lo principal de todo es que los compañeros salgan bien parados de esta, muchos animos para los que esten implicados.
![]() | CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Heavy CME

Ortografía Guardia Civil |
![]() Herramienta imprescindible |
editorialcenpol.es |

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |
Soriano escribió:capullin, creo que esto seria lo que se dice comision por omision, osea, que se le imputa el delito por su omision en la defensa del detenido, ten en cuenta que los grilletes, a los detenidos, se les pone para que se autolesionen, para preservar por su integridad fisica, y segun entiendo yo, el juez, quiere imputar un delito por omision, que seria el de comision por omision, no se si me he explicado bien, o si realmente esta bien lo que he explicado, menudo rollo.
lo principal de todo es que los compañeros salgan bien parados de esta, muchos animos para los que esten implicados.
culpa mia por ponerme uno parecido

Cinturon Externo+interno |
![]() Increible precio 16 € |
materialpolicial.com |

Decide Sobre Tu Futuro Ya! |
![]() Clases presenciales |
gentcatformacio.com |
Heavy CME escribió:Aquí lo importante es ver si califican imprudencia leve o grave. Yo creo.que como mucho les pondrán una falta penal de "imprudencia leve con resultado de muerte".
A ver como acaba todo esto......

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado