INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Roba el Arma a G.Civil e intenta disparar

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Roba el Arma a G.Civil e intenta disparar

Notapor cimbrete » Mié Feb 01, 2012 5:53 pm

CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Roba el arma a un guardia civil y dispara sin éxito porque no estaba cargada
01.02.12 - 00:02 - REDACCIÓN | MÉRIDA.

Menos mal que no estaba cargada. Un hombre fue detenido en la mañana de ayer en el Palacio de Justicia de Mérida después de robar una pistola a un agente de la Guardia Civil y disparar. Pero el arma no tenía bala en la recámara. Finalmente fue reducido y detenido.
El incidente tuvo lugar tras la celebración de un juicio contra un familiar del detenido. Una vez conocida una resolución judicial mostró su descontento en la sala. Después de tratar de robar el arma a un agente de la Policía Nacional se inició un forcejeo en el que resultaron heridos varios miembros del citado cuerpo de seguridad.
Como no había conseguido su propósito, el agresor se dirigió a uno de los guardias civiles que realiza labores de seguridad y control de accesos en el Palacio de Justicia emeritense. En este caso, sí logró hacerse con su pistola, tras lo que llegó a disparar contra un agente de la autoridad. El arma no tenía bala en la recámara, por lo que no estaba preparada para la descarga, aunque otras fuentes apuntan a que tenía el seguro puesto.
Según ha podido saber HOY, tener las pistolas sin bala en la recámara es una práctica habitual para evitar que se disparen de forma fortuita o, como sucedió ayer, para que nadie pueda causar una tragedia.
Fuente Hoy.es
Increible :shock:
Imagen
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: Roba el Arma a G.Civil e intenta disparar

Notapor tony001 » Mié Feb 01, 2012 6:05 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Aunque no tenga que ver con el tema, que es increible la enfermedad mental de la gente, si nosotros tenemos prohibido el tener bala en la recámara es simplemente por no molestarse en darnos cursos y formarnos adecuadamente en armamento y respecto a la bala en recámara. Ni para prevenir riesgos ni gaitas.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor grigri » Mié Feb 01, 2012 6:27 pm

Aula de Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Si nos dotaran de unas fundas decentes seguro que no pasaba esto, yo cada día estoy más contento con mi funda antihurto (pagada por mí)
http://usecicsevilla.wordpress.com
Imagen
grigri
Nivel: Básico -Policía-

Notapor TALOS » Mié Feb 01, 2012 6:29 pm

Sidewinder Tool

Nueva herramienta policial
tiendashoke.es
tony001 escribió:Aunque no tenga que ver con el tema, que es increible la enfermedad mental de la gente, si nosotros tenemos prohibido el tener bala en la recámara es simplemente por no molestarse en darnos cursos y formarnos adecuadamente en armamento y respecto a la bala en recámara. Ni para prevenir riesgos ni gaitas.

Y porque de dotación nos dan un trozo de piel con corchete en lugar de las fundas anti hurto que tiene cualquier policía de cualquier país europeo como por ejemplo la Safariland que tienen varios países.

Por mi parte me gasté 70 euros en mi Safariland y estoy seguro que el tío ese no me quita el arma.
Imagen
TALOS

Notapor tony001 » Mié Feb 01, 2012 6:52 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
TALOS escribió:
tony001 escribió:Aunque no tenga que ver con el tema, que es increible la enfermedad mental de la gente, si nosotros tenemos prohibido el tener bala en la recámara es simplemente por no molestarse en darnos cursos y formarnos adecuadamente en armamento y respecto a la bala en recámara. Ni para prevenir riesgos ni gaitas.

Y porque de dotación nos dan un trozo de piel con corchete en lugar de las fundas anti hurto que tiene cualquier policía de cualquier país europeo como por ejemplo la Safariland que tienen varios países.

Por mi parte me gasté 70 euros en mi Safariland y estoy seguro que el tío ese no me quita el arma.

grigri escribió:Si nos dotaran de unas fundas decentes seguro que no pasaba esto, yo cada día estoy más contento con mi funda antihurto (pagada por mí)

Efectivamente, otro que tiene su propia funda con doble seguridad pagada por mi mismo. Tiene c*jones la cosa :muycabreado:

tony001

Notapor gifa » Mié Feb 01, 2012 7:04 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
opino lo mismo,hay compañeros que nos compramos la fundas antihurto por este tipo de cosas,,y hay otros que con la caimanera que te proporcionan van a trabajar porque dicen que no se gastan dinero en fundas,(y hacen bien),pero se la llevan a quirar a un miembro de otro cuerpo policial que si, por norma la tienen alimentada y montada y sin seguro,ahora mismo estabamos hablando de una masacre de coj****,a veces lo barato sale caro, y me huelo que el compi de los juzgados llevaria una caimanera porque en esos sitios no suele pasar nada,hasta que pasa,una brazo para los cnp y el guardia,
y yo me pregunto,¿tienen que pasar estas cosas para que doten de material necesario,porque me parece que si no se ponen un par de compis en el deposito,estos mandos no actuan,asi va españa, en fin un saludo
gifa

Notapor Muniouro » Mié Feb 01, 2012 8:03 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Es que las "caimaneras" y las fundas "para el hurto" con que nos dotan da lugar a estos casos o el caso de Torrevieja donde tras arrebatar el arma a un compañero el hombre le dio por suicidarse. Otro adicto a ala "Safariland 6280".-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Muniouro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor kawasiko » Mié Feb 01, 2012 8:47 pm

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
tony001 escribió:
TALOS escribió:

grigri escribió:Si nos dotaran de unas fundas decentes seguro que no pasaba esto, yo cada día estoy más contento con mi funda antihurto (pagada por mí)

Efectivamente, otro que tiene su propia funda con doble seguridad pagada por mi mismo. Tiene c*jones la cosa :muycabreado:

Otro mas...
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor tony001 » Mié Feb 01, 2012 9:10 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Kawa a vosotros no os dan una funda anti hurto de dotación? :confuso:

EDITO: Esto más que para que se den cuenta de que no tenemos una funda como Dios manda para el arma servirá para que encima sancionen al compañero, porque no les da para más la cabeza. Otro abrazo de mi parte para el compañero..

tony001

Notapor Nappo » Mié Feb 01, 2012 9:46 pm

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
Comor ?? Intenta robar el arma a un Agente de CNP, forcejean, varios agentes heridos y todavía le da para quitar el arma a un GC..
Además de ser un anormal de cuidado.. Que era, como Hulk ?? Joder.. Cada vez estamos peor eh...
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo

Notapor peacekeeper » Mié Feb 01, 2012 10:11 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
tan solo dos palabras:

FUNDA ANTIHURTO

material imprescindible, de dotación ya!!!!
peacekeeper
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor chapulin » Jue Feb 02, 2012 12:29 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es

De donde sacaste tal prohibición???? :confuso: :confuso:

Tal prohibición era para la BM, la cual era de simple acción y por tanto inviable llevarla montada.

Con las nuevas Berettas, hk, etcs. no hay nada escrito al respecto...
Imagen
chapulin

Roba el arma a un guardia civil y después dispara

Notapor emerito7 » Jue Feb 02, 2012 1:07 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Roba el arma a un guardia civil y después dispara
El agente resultó ileso porque la pistola no tenía bala en la récamara

31.01.12 - 19:30 - Redacción | Mérida

Menos mal que no estaba cargada. De lo contrario, podríamos hablar de una tragedia. Un hombre ha sido detenido esta mañana en el Palacio de Justicia de Mérida después de causar un altercado tras la celebración de un juicio. Este individuo robó una pistola a un agente de la Guardia Civil, tras lo que disparó. Afortunadamente, el arma no tenía bala en la recámara.
Según ha podido saber HOY, el incidente ha tenido lugar tras la celebración de un juicio contra el hermano del detenido. Una vez conocida una resolución judicial ha mostrado su descontento en la sala. A continuación, ha abandonado el lugar y ha tratado de robar el arma a un agente de Policía Nacional. En ese momento se ha iniciado un forcejeo en el que han resultado heridos varios miembros del citado cuerpo de seguridad.
Como no ha conseguido su propósito, el agresor se ha dirigido a uno de los guardias civiles que realiza labores de seguridad en el Palacio de Justicia emeritense. En este caso, ha logrado quitarle la pistola, tras lo que ha disparado contra un agente de la autoridad. El arma estaba cargada, pero no tenía una bala en la recámara, por lo que no estaba preparada para la descarga. Finalmente, ha sido reducido y detenido.
Según ha podido saber Hoy, dejar las pistolas sin bala en la recámara es una práctica habitual para evitar que las armas se disparen de forma fortuita o, como ha sucedido esta mañana, para que nadie pueda causar una tragedia.

http://www.hoy.es/20120131/local/merida/menos-pistola-estaba-cargada-201201311930.html
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor GUCI » Jue Feb 02, 2012 1:17 am

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
Otro fiel a la Safariland... Dejando la importancia de la funda a un ladi, me da a mi que entre lo colgao que tenía que estar el detenido y los compañeros en "segunda actividad" que suele haber destinados en esos servicios hizo que la cosa se desmadrase.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Roba el arma a un guardia civil y después dispara

Notapor UIN » Jue Feb 02, 2012 1:19 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Lo intenta primero con un policia nacional y no lo consigue y no es detenido en ese momento? que raro me suena eso, no creo que sea como lo cuentan en prensa.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
UIN

Siguiente

Volver a Guardia Civil