Roba el Arma a G.Civil e intenta disparar

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Re: Roba el Arma a G.Civil e intenta disparar

Notapor BERLIN » Mar Feb 07, 2012 8:54 pm

En la GC no se lleva el cartucho en la recamara no por seguridad, sino por falta de adiestramiento. Es una soplapoll.. llevar un arma de doble accion sin cartucho en la recamara, pero desde el punto de vista de la Direccion General es facil y la ecuacion se da igual a cero, y me explico.....a la mierda de funda de cuero que dieron mas la falta de adiestramiento, seria un desproposito llevarla de tal manera.

Conozco compañeros que en cuanto tienen que montar el arma y la situacion de estres ha pasado, su principal problema y preocupacion en el cartucho alojado en la recamara, son incapaces de guardarlas en su funda y posteriormente y en otro lugar quitar el cartucho, lo hacen en el mismo sitio donde ha sucedido el hecho, con lo que se demuestra la falta de confianza y preparacion en uno mismo, todo ello le sumamos que algunos montan el arma en el coche o corriendo...un desproposito, si ademas le unimos a que por falta de entrenamiento en el momento de maximo estres por la actuacion en si, le sumamos que montamos el arma, le sumamos un punto mas a este estres, pues nosotros mismos no estamos acostumbrados y sabemos que el arma esta lista para el disparo, un cocktel un tanto explosivo o cuando menos poco aconsejable.

Yo llevo mi funda antihurto y mi arma con cartucho en la recamara, no tengo nada mas que añadir.
Que asco de pais, de buena gana me iria.

Imagen
BERLIN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor BERLIN » Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
Si, perdon algo mas....hay un compañero que dice que en poco tiempo desenfunda y monta la pistola y que practicamente le llevaria el mismo tiempo, lo que no cuenta es que a parte de que eso es imposible, a veces no se puede contar con esa segunda mano, pues quizas te estes intentando quitar a un tipejo de encima que tiene un cuchillo o simplemente te hayan inutilizado ese brazo, y si es asi, hermano, tienes un problema, que no tienes una pistola, tienes un kilo de hierro en la cintura.
Que asco de pais, de buena gana me iria.

Imagen
BERLIN

Notapor tony001 » Mar Feb 07, 2012 9:38 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
BERLIN escribió:En la GC no se lleva el cartucho en la recamara no por seguridad, sino por falta de adiestramiento. Es una soplapoll.. llevar un arma de doble accion sin cartucho en la recamara, pero desde el punto de vista de la Direccion General es facil y la ecuacion se da igual a cero, y me explico.....a la mierda de funda de cuero que dieron mas la falta de adiestramiento, seria un desproposito llevarla de tal manera.

Conozco compañeros que en cuanto tienen que montar el arma y la situacion de estres ha pasado, su principal problema y preocupacion en el cartucho alojado en la recamara, son incapaces de guardarlas en su funda y posteriormente y en otro lugar quitar el cartucho, lo hacen en el mismo sitio donde ha sucedido el hecho, con lo que se demuestra la falta de confianza y preparacion en uno mismo, todo ello le sumamos que algunos montan el arma en el coche o corriendo...un desproposito, si ademas le unimos a que por falta de entrenamiento en el momento de maximo estres por la actuacion en si, le sumamos que montamos el arma, le sumamos un punto mas a este estres, pues nosotros mismos no estamos acostumbrados y sabemos que el arma esta lista para el disparo, un cocktel un tanto explosivo o cuando menos poco aconsejable.

Yo llevo mi funda antihurto y mi arma con cartucho en la recamara, no tengo nada mas que añadir.

+1 Totalmente de acuerdo, eso es lo que quería decir yo, no lo podría haber explicado mejor.
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor chapulin » Mar Feb 07, 2012 10:34 pm

Credencial Escolta

insigniaspoliciales.com
tony001 escribió:
BERLIN escribió:En la GC no se lleva el cartucho en la recamara no por seguridad, sino por falta de adiestramiento. Es una soplapoll.. llevar un arma de doble accion sin cartucho en la recamara, pero desde el punto de vista de la Direccion General es facil y la ecuacion se da igual a cero, y me explico.....a la mierda de funda de cuero que dieron mas la falta de adiestramiento, seria un desproposito llevarla de tal manera.

+1 Totalmente de acuerdo, eso es lo que quería decir yo, no lo podría haber explicado mejor.

+1 :aplauso:
Imagen
chapulin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Bobby Z » Mié Feb 08, 2012 1:08 am

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
BERLIN escribió:Si, perdon algo mas....hay un compañero que dice que en poco tiempo desenfunda y monta la pistola y que practicamente le llevaria el mismo tiempo, lo que no cuenta es que a parte de que eso es imposible, a veces no se puede contar con esa segunda mano, pues quizas te estes intentando quitar a un tipejo de encima que tiene un cuchillo o simplemente te hayan inutilizado ese brazo, y si es asi, hermano, tienes un problema, que no tienes una pistola, tienes un kilo de hierro en la cintura.

Ya expliqué lo de la segunda mano y que existen ejercicios para poder montar el arma con una sola mano, y no se puede poner ejemplos a medida de las situaciones de cada uno. De todas formas dije que no iba a entrar en debate y lo reitero, no lo haré, lleva el arm como más cómodo te encuentres y yo llevaré la mía de la misma forma.
A los compañeros CNP :lazonegro: : Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Mahatma Gandhi
Bobby Z
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Anterior

Volver a Guardia Civil