que viajo todas las semanas a Italia , estoy pagando el camion y tengo tres hijos a mi cargo y estoy
divorciado , el unico sueldo a la casa es el mio , por negarme hacer la prueba de alcolemia, con el turismo
en un control rutinario de la Policia Municipal de mi Localidad, ( A 1.5 Km de mi casa ) y discutirme un poco con ellos ,
me retiraron el carnet dos años , + seis meses por recurrir la setencia , llevo cumplidos 14 meses , e contratado un Conductor
pero claro me cuesta casi 3000 eu. al mes yo ya no puedo aguantar mas economicamente e tenido
que volver a hipotecar la casa y ademas endeudarme con toda la Familia y amigos , me parece
que por un mal comportamiento puntual con un guardia, ya e pagado y seguire pagando mas que suficiente
durante muchos años , Hay gente, que habiendo tenido accidentes , con heridos y muertes no les pasa nada ,
francamente creo la justicia no es igual para todos , Si alguien se ha encontrado con un caso parecido o sabe si
se puede solicitar un indulto o conmutacion de la pena , yo solo pido que me dejen trabajar , llevo conduciendo
casi 20 años por toda Europa y jamas e tenido ningun accidente ni incidente con ningun curpo Policial en ningun Pais
y me tiene que pasar en casa y con Policia Municipal , reconozco que mi comportamiento no fue el correcto, pero creo que
ya e pagado el error con creces, no creo que sea justo que la justicia prive de trabajar a una persona , Gracias