INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Retirada Carnet a un Transportista Autonomo

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Notapor jimytrans » Dom Ene 08, 2012 9:13 pm

Hola , haber si alguien me puede echar un cable estoy desesperado , soy un transportista autonomo
que viajo todas las semanas a Italia , estoy pagando el camion y tengo tres hijos a mi cargo y estoy
divorciado , el unico sueldo a la casa es el mio , por negarme hacer la prueba de alcolemia, con el turismo
en un control rutinario de la Policia Municipal de mi Localidad, ( A 1.5 Km de mi casa ) y discutirme un poco con ellos ,
me retiraron el carnet dos años , + seis meses por recurrir la setencia , llevo cumplidos 14 meses , e contratado un Conductor
pero claro me cuesta casi 3000 eu. al mes yo ya no puedo aguantar mas economicamente e tenido
que volver a hipotecar la casa y ademas endeudarme con toda la Familia y amigos , me parece
que por un mal comportamiento puntual con un guardia, ya e pagado y seguire pagando mas que suficiente
durante muchos años , Hay gente, que habiendo tenido accidentes , con heridos y muertes no les pasa nada ,
francamente creo la justicia no es igual para todos , Si alguien se ha encontrado con un caso parecido o sabe si
se puede solicitar un indulto o conmutacion de la pena , yo solo pido que me dejen trabajar , llevo conduciendo
casi 20 años por toda Europa y jamas e tenido ningun accidente ni incidente con ningun curpo Policial en ningun Pais
y me tiene que pasar en casa y con Policia Municipal , reconozco que mi comportamiento no fue el correcto, pero creo que
ya e pagado el error con creces, no creo que sea justo que la justicia prive de trabajar a una persona , Gracias
jimytrans
Nuevo usuario registrado

Re: Retirada Carnet a un Transportista Autonomo

Notapor Juanete » Dom Ene 08, 2012 9:17 pm

Barra Luz Quimica Profesional

Diferentes colores dura 12horas
tacticapolicial.com
Traslado el hilo al subforo de tráfico que es el más adecuado.

Y negarse a hacer la prueba de alcoholemia... vaya tela. La ley está para cumplirla.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Titosus » Dom Ene 08, 2012 9:22 pm

Taza Cnp

apta microondas
militariapiel.es
jimytrans escribió:Hola , haber si alguien me puede echar un cable estoy desesperado , soy un transportista autonomo
que viajo todas las semanas a Italia , estoy pagando el camion y tengo tres hijos a mi cargo y estoy
divorciado , el unico sueldo a la casa es el mio , por negarme hacer la prueba de alcolemia, con el turismo
en un control rutinario de la Policia Municipal de mi Localidad, ( A 1.5 Km de mi casa ) y discutirme un poco con ellos ,
me retiraron el carnet dos años , + seis meses por recurrir la setencia , llevo cumplidos 14 meses , e contratado un Conductor
pero claro me cuesta casi 3000 eu. al mes yo ya no puedo aguantar mas economicamente e tenido
que volver a hipotecar la casa y ademas endeudarme con toda la Familia y amigos , me parece
que por un mal comportamiento puntual con un guardia, ya e pagado y seguire pagando mas que suficiente
durante muchos años , Hay gente, que habiendo tenido accidentes , con heridos y muertes no les pasa nada ,
francamente creo la justicia no es igual para todos , Si alguien se ha encontrado con un caso parecido o sabe si
se puede solicitar un indulto o conmutacion de la pena , yo solo pido que me dejen trabajar , llevo conduciendo
casi 20 años por toda Europa y jamas e tenido ningun accidente ni incidente con ningun curpo Policial en ningun Pais
y me tiene que pasar en casa y con Policia Municipal , reconozco que mi comportamiento no fue el correcto, pero creo que
ya e pagado el error con creces, no creo que sea justo que la justicia prive de trabajar a una persona , Gracias

No acabo de entender la coletilla "me tiene que pasar en casa y con Policia Municipal"......

De todas formas, el único que se ha privado de algo fue usted en el momento en el que decidió tomar el camino equivocado.
Lo lamento, no puedo sentir compasión.

Suerte!
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Juanete » Dom Ene 08, 2012 9:27 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
No entiendo la manía o el "juego" de ponerse a discutir con la policía ¿de qué? ¿de la ley? Cuanto sabio con dos copas coge un vehículo. Ya podían ser más sabios antes de beber o antes de conducir, y no a toro pasado, con lamentaciones. Que después se todo no hay que lamentar una desgracia mayor.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Usgo » Dom Ene 08, 2012 11:16 pm

Pruebas Psicotécnicas

Acceso Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Con este Post que has publicado en un foro de policias, sólo vas a conseguir una cosa...

Un saludo...
Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor gabanna_cnp » Dom Ene 08, 2012 11:43 pm

Envios Gratis

Envio gratuito tiendashoke.es
tiendashoke.es
Jajajajnajajajajajajajjajaa

Pues mira, ZAS.

Haber cumplido en lugar de negarte y discutir. La ley es igual para todos.

Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor Juanete » Dom Ene 08, 2012 11:53 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Usgo escribió:Con este Post que has publicado en un foro de policias, sólo vas a conseguir una cosa...
Un saludo...

Es como entrar en un foro del Opus y quejarse de que la última vez que fue a un puticlub le cobraron más de lo normal y pide consejo de como puede evitar lo mismo la próxima vez que se vaya de pvtas.

¡Hay que joderse!
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Usgo » Lun Ene 09, 2012 12:09 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:
Usgo escribió:Con este Post que has publicado en un foro de policias, sólo vas a conseguir una cosa...
Un saludo...

Es como entrar en un foro del Opus y quejarse de que la última vez que fue a un puticlub le cobraron más de lo normal y pide consejo de como puede evitar lo mismo la próxima vez que se vaya de pvtas.

¡Hay que joderse!

Yo no lo quería exponer tan claro... :silbando:

Un saludo...
Usgo

Notapor Mahonei » Lun Ene 09, 2012 12:59 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Con el pan no se juega :silbando:

Le recomiendo que plantee esta cuestión en un foro de abogados que probablemente le serán más útiles que nosotros, aunque le sugiero que esta vez les haga caso, por que dudo mucho que ningún abogado le aconsejara no conformarse en la primera vista con la jugosa reducción de pena :? Dos años y medio... vaya tela :silbando:

Cierro el hilo.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Volver a Tráfico y Circulación Vial