REGISTRO DE MINUTAS E INSTANCIAS...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

REGISTRO DE MINUTAS E INSTANCIAS...

Notapor Trodax » Dom Feb 05, 2012 8:53 pm

CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Hola, buenas, quería saber si alguien me puede facilitar la ley donde viene reflejado la obligación de los Comisarías de registrar cualquier escrito que se desee. Necesito, la ley o lo que sea con el articulo, ya se que hay mas post abierto sobre este tema de registros pero en ninguno e visto la ley donde lo especifique a cerca del Cuerpo Nacional de Policia. Muchas gracias
Trodax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: REGISTRO DE MINUTAS E INSTANCIAS...

Notapor bluecop » Dom Feb 05, 2012 11:21 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Por ejemplo Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, o también artículo 38 ley 30/1992 sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Una comisaría de Policía no deja de pertenecer a la Administración Pública, como parte del engranaje estatal, si dentro de la reglamentación propia del cuerpo no existe legislación expresa, habrá que basarse en la General para todas las administraciones.

El problema cual es??? supongo que se habrán negado a registrarte algo no? siempre te queda la Delegación o Subdelegación del Gobierno.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
MEDALLA DE PLATA

Re: REGISTRO DE MINUTAS E INSTANCIAS...

Notapor Trodax » Lun Feb 06, 2012 9:09 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues que no me las registraban y me fui a otra comisaría y les dije que se las mandaran desde allí y ahora dicen que me he saltado el conducto.
Pero gracias por la información y si me puedes decir algo mas gracias x adelantado.
Trodax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Cuerpo Nacional de Policia