CURSOS POLICIALES ON-LINE

Precio final de 12 hasta 25 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad..

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Re: Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad..

Notapor the_bodyguard » Mar Jul 26, 2011 10:16 am

emerito7 escribió:
the_bodyguard escribió:Esque yo aun no lo veo, pero si es a mejor, adelante, todo se vera si algun dia lo conceden. Yo aun me acuerdo de escoltas discutiendo con PL que ellos como escoltas podian ir sin cinturon en el coche, aparcar en carga-descaga, llevar el arma aun sin estar de servicio... discutiendo con taquilleros porque son escoltas y ellos no deben pagar, en un atasco sin ir con el VIP bajarse del coche, enseñar la placa y dirigir el trafico... bueno he visto cada cosa que pienso ¿y si estos fueran agentes de la autoridad?

Si vosotros decis que sera a mejor, bienvenido sea.

Me da a mí que te van muy ligeros los dedos para estar en un foro abierto... estás tirando mucha mierda contra nosotros mismos, y aquí nos lee mucha gente.

¿Que estoy tirando mucha mierda?, solo digo la verdad. Ademas la gente ya tiene una idea preconcebida de nuestra profesion, porque siempre dicen: total para lo que haces, luego te echas un rato y pasas la noche...
Pero disculpa por no ser tan profesional como tu y estar quemado de esta profesion, por ver por denunciar y quejarme me he comido mucha mierda, por ver como otros "profesionales" estan tan agusto en un servicio siendo unos indeseables. Al final me tengo que ir de auxiliar por politicas de la empresa por ahorrar dinero, y haciendo el trabajo de un VS.

El dia que esta profesion vuelva a ser lo que fue,sera otra cosa. ahora es lo que hay.
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-

Notapor the_bodyguard » Mar Jul 26, 2011 10:19 am

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
jotxe escribió:
the_bodyguard escribió:Esque yo aun no lo veo, pero si es a mejor, adelante, todo se vera si algun dia lo conceden. Yo aun me acuerdo de escoltas discutiendo con PL que ellos como escoltas podian ir sin cinturon en el coche, aparcar en carga-descaga, llevar el arma aun sin estar de servicio... discutiendo con taquilleros porque son escoltas y ellos no deben pagar, en un atasco sin ir con el VIP bajarse del coche, enseñar la placa y dirigir el trafico... bueno he visto cada cosa que pienso ¿y si estos fueran agentes de la autoridad?

Buenos días.Es demasiado temprano para profundizar en lo que dices,pero vamos,que te estás equivocando un poco con el tema ( creo ).¿ Qué es para ti tener ese carácter ?

Yo entiendo que es tener el caracter de policia, (es lo que yo entiendo), pero por lo que estoy leyendo parece que no es eso
the_bodyguard

Notapor superclass » Mar Jul 26, 2011 11:54 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Desde mi punto de vista tener el carácter de Agente de la Autoridad significa tener una mayor protección en el desempeño de unas funciones. En lo que nos interesa, esta protección consiste fundamentalmente en la apreciación del delito/falta de atentado cuando se impida a la autoridad cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, esta protección no se otorga de forma gratuita ni tampoco sin responder a unas determinadas finalidades. Como regla el agente de la autoridad lo es porque persigue con sus funciones una finalidad de interés público, y por este motivo se le otorga dicho carácter.
Aquí ya tenemos el debate de si los VS o Escoltas protegen intereses públicos o puramente privados.
superclass
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor LANDEIRO » Mar Jul 26, 2011 4:05 pm

Nuevo: Guantes Anticorte Pielcu

37,50€ y portes gratis*
aventuralia.com
Este debate esta degenerando...que si EP dirigiendo el tráfico tirando de placa. VS que pasan ha AX para hacer lo mismo... sin comentarios y en cuarentena.

Vaya tela
LANDEIRO

Notapor LANDEIRO » Mar Jul 26, 2011 4:08 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
the_bodyguard escribió:
jotxe escribió:

Buenos días.Es demasiado temprano para profundizar en lo que dices,pero vamos,que te estás equivocando un poco con el tema ( creo ).¿ Qué es para ti tener ese carácter ?

Yo entiendo que es tener el caracter de policia, (es lo que yo entiendo), pero por lo que estoy leyendo parece que no es eso

Para pensar un médico es Policia, un centinela es Policia, un interventor de Renfe o Metro es Policia no confundamos los términos, todos estos en el ejercicio de sus funciones están amparados por esa cobertura juridíca comentada u no se han examinado expresamente para ello va inhernte a su trabajo.

Para lo demás Mastercard
LANDEIRO

Notapor emerito7 » Mar Jul 26, 2011 8:57 pm

Gafas Tácticas

Protección balistica
tacticapolicial.com
the_bodyguard escribió:
emerito7 escribió:

Me da a mí que te van muy ligeros los dedos para estar en un foro abierto... estás tirando mucha mierda contra nosotros mismos, y aquí nos lee mucha gente.

¿Que estoy tirando mucha mierda?, solo digo la verdad. Ademas la gente ya tiene una idea preconcebida de nuestra profesion, porque siempre dicen: total para lo que haces, luego te echas un rato y pasas la noche...
Pero disculpa por no ser tan profesional como tu y estar quemado de esta profesion, por ver por denunciar y quejarme me he comido mucha mierda, por ver como otros "profesionales" estan tan agusto en un servicio siendo unos indeseables. Al final me tengo que ir de auxiliar por politicas de la empresa por ahorrar dinero, y haciendo el trabajo de un VS.

El dia que esta profesion vuelva a ser lo que fue,sera otra cosa. ahora es lo que hay.

Pues nada, como ahora ya no ejerces como VS, pues tira toda la mierda que puedas sobre nosotros, a ver si hay suerte y te lee mucha gente y refuerzan con tus argumentos esa idea preconcebida que tienen de nosotros...
Por mi parte, debido a este comportamiento tuyo, hasta que no te acredites no voy a creer que seas VS...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor emerito7 » Mar Jul 26, 2011 9:00 pm

Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
the_bodyguard escribió:Yo entiendo que es tener el caracter de policia, (es lo que yo entiendo), pero por lo que estoy leyendo parece que no es eso

Pueeeessss.... muy bien hombre :roll:
Debe ser entonces que los vigilantes jurado eran policías y yo no me había enterado... fuimos policías durante mas de 150 años... si...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7

Notapor metro123 » Jue Jul 28, 2011 1:10 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com

Pues si fueran agentes de la autoridad seguirían haciendo lo mismo, ¿y qué? también hay agentes de la autoridad que abusan.

La diferencia que un abuso de autoridad está penado y un abuso de vigilante es sólo una fantasmada.

Por otro lado, que seamos agentes de la autoridad no implica que podamos detener más alegremente. Esa situación no cambiaría en absoluto.

Lo que cambiaría es:

1.- Penar más a los vigilantes que abusan.

2.- Poder penar más a quien nos agreda (aunque tampoco eso está tan claro con algunas sentencias de FFCCS).

3.- Mayor confidencialidad de nuestros datos en atestados policiales y expedientes judiciales.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor toxxo » Vie Jul 29, 2011 5:48 pm

Aula de Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com

toxxo escribió:Me voy a autocitar, pero remarcando el concepto.

toxxo escribió:¿A raíz de que fecha se creo el problema? 1992.
¿Motivo? Ley de seguridad privada.
¿Que cambio? Armas y autoridad.
¿Consecuencias? Margenes de beneficios solo para las empresas y EMPEORAMIENTO DE NUESTRA IMAGEN Y SUELDOS.

Esta claro cual es el problema, si antes metíamos la pata=delito, si las empresas metían la pata=delito, por lo tanto TODOS poníamos de nuestra parte, ahora ... puro cachondeo de todos al amparo de una ley ineficaz, pero que da mucho dinero a todos, incluido el MIR.

Por cierto, no se quien es mas gilipollas si un escolta haciéndose pasar por policía, no se para que, o el que ve una placa de escolta y se cree que es un policía el que se la enseña ... y tampoco entiendo con que fin y con los tiempos que corren que se puede realizar esto, porque aunque seas policía y en según que circunstancias el cachondeo puede ser mayúsculo, osea para entendernos, un policía muestra la placa y se ríen de el y resulta que un escolta, enseña una placa que no existe y se le ponen a sus pies :-:

Y me vuelvo a autocitar, como mas grande no lo puedo poner, a ver si con el rojo ...

Pues eso, que ahora es una fantasmada y luego esa fantasmada costaría muuuuuuy cara.

Por cierto, vaya compañeros mas raros :bichoraro: :bichoraro: que has tenido, en 22 años he tenido compañeros raros, pero los tuyos se llevan la palma :confuso: :confuso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor alfamiketango » Vie Jul 29, 2011 6:45 pm

Llave Universal Para Grilletes

P.v.p 8,30 €
tiendashoke.es
Por cierto .... Para el compi al que su empresa por " política " lo ha " degradado" a auxiliar . . .
Sabias que las empresas de servicios , que son las que tienen auxiliares ... Tienen un cif distinto de la empresa de seguridad , por muy filiales que sean de la empresa de seguridad matriz ....
Esto quiere decir que : o te han despedido en la empresa de seg ( con finiquito, indemnización y todo lo que procede) y te han contratado en la empresa de servicios partiendo de cero ....
O has llegado a un acuerdo por escrito en el que te vas voluntariamente de la empresa de seguridad y te contratan con la misma antigüedad y reconociendo tu anterior salario , con la empresa de servicios .....

O lo has hecho todo por oral , con lo que , sintiendolo mucho por ti ; te la han metido doblada ....

O nos estas contando milongas ....

Tu dirás ...

Por cierto ;¿ donde decías que trabajas de auxiliar haciendo el trabajo de vigilante ???
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
alfamiketango

Notapor alfamiketango » Vie Jul 29, 2011 6:51 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Por cierto no puedo estar mas desacuerdo con lo expresado con toxxo y metro
He tardado muchos años en estar de acuerdo con lo de recuperar el carácter de AA ... pero últimamente me he dado cuenta de que si no se nos quitó es por motivos exclusivamente políticos y presiones de altos mandos policiales ... ( y siento mucho si esta , mi opinión ; ofende a algún ffccss )
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
alfamiketango

Notapor jotxe » Vie Jul 29, 2011 6:59 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Joer, o estoy espeso o no se,pero te juro que no entiendo bien tu mensaje.
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe

Notapor charlieromeo » Vie Jul 29, 2011 7:17 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
alfamiketango escribió:Por cierto no puedo estar mas desacuerdo con lo expresado con toxxo y metro
He tardado muchos años en estar de acuerdo con lo de recuperar el carácter de AA ... pero últimamente me he dado cuenta de que si no se nos quitó es por motivos exclusivamente políticos y presiones de altos mandos policiales ... ( y siento mucho si esta , mi opinión ; ofende a algún ffccss )

Yo llevo poco tiempo , comparado con otros , pero es la realidad , no hay que ser muy inteligentes para ver las cosas , tienes toda la razón .

Porqué los VS podemos ir armados , pero en cambio no somos agentes de la autoridad o tenemos por lo menos este cáracter ? Porque ser agente de la autoridad o el cáracter no da beneficios económicos , en cambio obtener la licencia de arma SÍ .

Un saludo
Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo". Imperio Español
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor the_bodyguard » Vie Jul 29, 2011 7:32 pm

Test De Examen Policía Nacional

Asegura tu éxito
editorialcenpol.es
alfamiketango escribió:Por cierto .... Para el compi al que su empresa por " política " lo ha " degradado" a auxiliar . . .
Sabias que las empresas de servicios , que son las que tienen auxiliares ... Tienen un cif distinto de la empresa de seguridad , por muy filiales que sean de la empresa de seguridad matriz ....
Esto quiere decir que : o te han despedido en la empresa de seg ( con finiquito, indemnización y todo lo que procede) y te han contratado en la empresa de servicios partiendo de cero ....
O has llegado a un acuerdo por escrito en el que te vas voluntariamente de la empresa de seguridad y te contratan con la misma antigüedad y reconociendo tu anterior salario , con la empresa de servicios .....

O lo has hecho todo por oral , con lo que , sintiendolo mucho por ti ; te la han metido doblada ....

O nos estas contando milongas ....

Tu dirás ...

Por cierto ;¿ donde decías que trabajas de auxiliar haciendo el trabajo de vigilante ???

Pues ni una cosa ni otra. Y si, se que la empresa de auxiliares tiene otro CIF y otro nombre. En la empresa de seguridad que estoy, estoy haciendo de correturnos, un dia aqui, otro alla, un dia libre, hoy te llamo, hoy no, sin cuadrante, a veces 100 horas, otras 150... Y para estar asi, despues de llevar 14 años en seguridad,11 como privado, prefiero irme a otra empresa (que no es de seguridad)como auxiliar, con cuadrante, sabiendo que todos los meses cobrare una mierda, pero todos los meses caera. Fue la anterior empresa donde estuve como auxiliar haciendo control de accesos, rondas nocturnas, vigilando camaras...
the_bodyguard

Notapor the_bodyguard » Vie Jul 29, 2011 7:40 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Por cierto, vaya compañeros mas raros :bichoraro: :bichoraro: que has tenido, en 22 años he tenido compañeros raros, pero los tuyos se llevan la palma :confuso: :confuso:[/quote]

Es lo que tiene lo de andar de correturnos, por negarte a ponerte vaselina ante los abusos, denunciar a "malos" compañeros, quejarte de los "enchufados listos", denunciar a la empresa por robarme delante de mis narices... que a veces te tocan buenos compañeros y a veces muy malos compañeros. Seguramente si me hubiera callado y hubiera tragado, ahora estaria tan ricamente en el servicio que empece, sin andar dando tumbos porai.
the_bodyguard

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada