emerito7 escribió:the_bodyguard escribió:Esque yo aun no lo veo, pero si es a mejor, adelante, todo se vera si algun dia lo conceden. Yo aun me acuerdo de escoltas discutiendo con PL que ellos como escoltas podian ir sin cinturon en el coche, aparcar en carga-descaga, llevar el arma aun sin estar de servicio... discutiendo con taquilleros porque son escoltas y ellos no deben pagar, en un atasco sin ir con el VIP bajarse del coche, enseñar la placa y dirigir el trafico... bueno he visto cada cosa que pienso ¿y si estos fueran agentes de la autoridad?
Si vosotros decis que sera a mejor, bienvenido sea.
Me da a mí que te van muy ligeros los dedos para estar en un foro abierto... estás tirando mucha mierda contra nosotros mismos, y aquí nos lee mucha gente.
¿Que estoy tirando mucha mierda?, solo digo la verdad. Ademas la gente ya tiene una idea preconcebida de nuestra profesion, porque siempre dicen: total para lo que haces, luego te echas un rato y pasas la noche...
Pero disculpa por no ser tan profesional como tu y estar quemado de esta profesion, por ver por denunciar y quejarme me he comido mucha mierda, por ver como otros "profesionales" estan tan agusto en un servicio siendo unos indeseables. Al final me tengo que ir de auxiliar por politicas de la empresa por ahorrar dinero, y haciendo el trabajo de un VS.
El dia que esta profesion vuelva a ser lo que fue,sera otra cosa. ahora es lo que hay.