CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad..

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Re: Reconocimiento del Carácter de Agente de la Autoridad..

Notapor placalm » Sab Ene 07, 2012 1:05 am

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
JASAN12 escribió:Estos periodistas son tontos o poco estudian, la veracidad en un juicio por parte de un agente de la autoridad no EXISTE, si no muchos cacos abría en la cárcel.
Lo único que sirve agente de la autoridad es veracidad administrativa (sanciones, multas) y en caso de agresión (sobre el papel después en un juicio depende del juez) .
Pero bueno si sale la iniciativa sera bueno para el sector por lo menos las agresiones al personal de seguridad serán castigadas (depende el juez), aunque ya hay alguna sentencia en ese sentido

Tienes razon Jasan , piensa que antiguamente , un V.J. , era respetado como un Policia ,piensa que te encomendaban una fabrica y tu le decias al gerente que debia colocar extintores , y el Gerente perdia el culo para hacerlo , y asi muchas cosas mas de las cuales los V.J. nos sentiamos realzados , aparte de respaldados por la G.C.y la P.N. , en las intervenciones , eramos todos mas compañeros ........Saludos atodos :D
placalm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor metro123 » Dom Ene 08, 2012 9:31 pm

Placa Seguridad Privada

Muy buena calidad
insigniaspoliciales.com
velaescolano escribió:Por favor,léase la ley de seguridad privada y el reglamento de seguridad privada y ya que estamos léase todo junto con la modificación por real decreto del 18/08/
Yo estaba en las vías del Renfe cuando salió el el individuo del coche salí corriendo por si acaso saltaba y lo podía interceptar,cuando vi que seguía me fui a por la moto y y fui por la Av.. de atrás para interceptarlo ya que en ese momento no había z en esa parte y los que lo perseguían les llevaba ventaja,cua do llegue ya estaba reducido,pero por mi que no quede,de servició o no vivo mi trabajo y si lo hubiera interceptado hubiera sido detección como auxiliar de los cuerpos.................... aunque estaba fuera de servicio,pero sobre todo como vigilante de Seguridad,ya que así me lo exige la ley.Un saludo a todos los compañeros.

Si estabas fuera de servicio, no actuaste como vigilante, sino como particular. Nosotros no somos como la policia, que son agentes las 24 hh. Fuera de nuestro turno y servicio somos ciudadanos particulares.

Un saludo muy cordial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor placalm » Vie Feb 10, 2012 2:47 am

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Creo que este tema crea mucha confusion , yo llevo 23 años en el sector y he visto de todo , creo que una parte si es cierta , teniamos mas respeto por parte de los ciudadanos , pero pensar que tambien eran otros tiempos en los cuales no habia la tecnologia de internet al alcance de cualquier persona , todo era en papel ,y la gente no entendia de leyes como ahora , aparte de que estas eran mas estrictas y explicadas de otras formas , el respeto a las policias era otro , el simple hecho de encontrarse con la Guardia Civil , (aliados nuestros ) , en algun conflicto , hacia pensar los hechos antes de realizarlos , ahora las personas estan mas informadas , los medios de comunicacion han tergiversado mucho el sector y el respeto es minimo , pensar que un suceso realizado por un portero de discoteca , explicado por algun que otro medio de comunicacion , se decia haber sido hecho por un Guardia de Seguridad , y aun hace pocos meses he visto algun que otro comentario hecho por TV5 o Antena ·3 , haciendo uso de Vigilante a algun portero o controlador de acceso , pero no confundais lo que digo , no menosprecio su trabajo , al contrario , me refiero a la tergiversacion de las denominaciones.
Saludos y haber si se soluciona algo de todo esto .
Buena suerte a los que intentan recuperar el Caracter , y si no lo conseguimos , deberemos seguir trabajando como podamos y arriesgando nuestras vidas dia a dia y noche a noche .
Vigilante De Seguridad
placalm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Anterior

Volver a Seguridad Privada