¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
 PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
TheWalrus escribió:Hola, a tu pregunta me permitire darte unos consejos quetambien podrian ser de aplicacion a otros opositores o posibles opositores que esten dudosos: Si realmente quisieras ser Mosso o Policia nisiquiera hubieras planteado semenjante pregunta, si lo que mas te llena es tu trabajo actual , tu ya lo sabes, si loque mas te llena es ayudar a los demas ya estarias en alguna oposicion de algun cuerpo de seguridad o sanitario...etc. Cuando uno quiere ser algo ya lo sabe casi desde pequeño. Tampoco te agas poli porque esto te reporta emociones y vivencias nuevas que tu actual empleo no, es decir, esto es mas que un solo empleo y bajo mi punto de vista uno ya tiene qe saber interiormente si le merece la pena dejarlo todo por servir en el cuerpo o no, ya que para ti esto debe ser todo un honor....

alomejor ahora piensas que merece la pena arriesgarse pero una vez ya Mosso cambia tu forma de pensar y te vendra el arrepentimiento que es lo peor, (aunque siempre puedas volver atras)...
Pero a tu pregunta yo responderia: Claro que merece la pena, que hay mas bonito que ayudar al projimo tal y como te gustaria que te lo ubieran echo ati

Yo de pequeño queria ser astronauta y luego con 18 años piloto de aviones y hace unos años años acabe siendo policia, estoy orgullosos de serlo y disfruto siendolo, pero siempre he pensado que nadie nace siendo algo, porque cuando naces lo unico que eres es un pedazito de algo, pero nada de nacer siendo torero, ni policia, ni medico otra cosa es que lo hayas mamado de pequeño, pero bueno que me voy por los cerros de Ubeda..
el UNICO consejo que te doy es que cuando vayas a realizar el paso para ser policia lo hagas con conviccion y con deseo de serlo, cuando quieras emociones fuertes vete al dragon khan o hacer puenting que sabes que las vas a tener, aqui las emociones no sabes cuando te van a venir, ni de quien, pero cuando vienen, disfrutas como una mona y lo malo es que enganchan, porque si despues de una te sientas en el coche, miras al compañero y piensas, me cago en la .... lo mal que lo he pasado, pero como me ha gustado!!!!!!!!!, date por jodido disfrutaras de tu trabajo cada dia, por el contrario si te sientas y piensas "no quiero mas como esta", buscate otra cosa.
Lo malo es que eso no lo sabes hasta que no estas dentro.