![]() | CURSOS POLICIALES ON-LINE Precio final de 12 hasta 25 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: MURGUINSON

Cartera Porta Placa Ertzaintza |
![]() Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Warren escribió:A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |
Lumos escribió:h266 escribió:pues de eso sé que los que trabajan ahi ganan mucho dinero sin hacer nada
Así me gusta, esto son los aportes enriquecedores y con 3 mensajes....

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |
Warren escribió:A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.

Bota Policial Cremallera |
![]() Antes: Ahora: 89 Euros |
materialpolicial.com |
quierosernacional escribió:Bueno... creo que nadie va a convencer a nadie.
Ya veremos si se aprueba o no y entonces volveremos a disccutir![]()
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.

Gana Puntos En Tu Oposicion !! |
![]() Plazas muy limitadas |
gentcatformacio.com |
punisher81 escribió:Warren escribió:A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.
Se trata de ser Inspector, no profesor. No se dan lecciones a nadie, se aporta lo que se pueda y se intenta aprender para poder aportar más.
Y lo mismo que compañeros muy profesionales, también encontrará compañeros muy poco profesionales, a los que sospecho que será todavía más difícil eso de darle lecciones.
Un saludo!

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
Paradise escribió:punisher81 escribió:Warren escribió:A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.
Se trata de ser Inspector, no profesor. No se dan lecciones a nadie, se aporta lo que se pueda y se intenta aprender para poder aportar más.
Y lo mismo que compañeros muy profesionales, también encontrará compañeros muy poco profesionales, a los que sospecho que será todavía más difícil eso de darle lecciones.
Un saludo!
Cuando te venga un novato o un subordinado, y te pida que le enseñes esto o lo otro, te pregunte sus dudas, te pregunte cómo debe actuar en esta u otra situación... Le dices, no, espera, soy Inspector, no profesor...
Manda webs el tema.....![]()
![]()

Insigpol |
![]() Material policial |
insigniaspoliciales.com |

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Nuevo: Guantes Anticorte Pielcu |
![]() 37,50€ y portes gratis* |
aventuralia.com |

Bates Modelo Falcon Ref. 2145 |
![]() ¡¡¡70 € portes incluidos!!! |
uspsuministros.com |

Manual Técnicas de Arresto Grillete rigido |
![]() Precio 10 Euros |
tacticapolicial.com |
charles bronson escribió:cualquier compañero en practicas que lleve tres meses en el "Z" esta mas capacitado que los inspectores recie salidos de avila.lo siento por el cabreo de los que estais opositando pero yo soy policia hace muchos años y esa es la realidad.de todas formas , si no es mucha deshonra, podeis opositar para la escala basica y asi aprender a ser policia.

Camiseta Reflectante |
![]() |
militariapiel.es |
Drizzt escribió:charles bronson escribió:cualquier compañero en practicas que lleve tres meses en el "Z" esta mas capacitado que los inspectores recie salidos de avila.lo siento por el cabreo de los que estais opositando pero yo soy policia hace muchos años y esa es la realidad.de todas formas , si no es mucha deshonra, podeis opositar para la escala basica y asi aprender a ser policia.
Que opinión mas novedosa, creo que nunca había oido nada parecido por aqui...

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], YUBEIKIBAGAMI y 11 invitados