CURSOS POLICIALES ON-LINE

Precio final de 12 hasta 25 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

¿Qué saben de esto?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: ¿Qué saben de esto?

Notapor Warren » Lun Oct 17, 2011 11:26 am

A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.
Warren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Paradise » Lun Oct 17, 2011 12:41 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Warren escribió:A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.

+1
Paradise
Nivel: Básico -Policía-

Notapor quierosernacional » Lun Oct 17, 2011 3:29 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Lumos escribió:
h266 escribió:pues de eso sé que los que trabajan ahi ganan mucho dinero sin hacer nada

Así me gusta, esto son los aportes enriquecedores y con 3 mensajes....

Tiene razón... :?
Además... eso de que no hacen nada es un poco fuerte...
Dos tíos míos fueros inspector y comisario (Empezando de policías, admitido) y la verdad, los dos trabajaban muchísimo, y uno de ellos TRABAJANDO casi pierda la vida por culpa de ETA.
Y sus sueldos dejaban que desear; en conclusión, me parece MUY poco acertada tu frase.
Un saludo.
Imagen
Admiro a la UIP.
quierosernacional

Notapor quierosernacional » Lun Oct 17, 2011 3:30 pm

Centro Enseñanzas Policiales

En Gran Canaria
cenpol.es
Bueno... creo que nadie va a convencer a nadie.
Ya veremos si se aprueba o no y entonces volveremos a disccutir :)
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
Imagen
Admiro a la UIP.
quierosernacional

Notapor punisher81 » Lun Oct 17, 2011 5:46 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Warren escribió:A mí me parece muy bien. No dudo que los alumnos de ejecutiva salgan bien preparados de Ávila, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, yo no me veo dando lecciones a compañeros muy profesionales que llevan años en el Cuerpo, más bien me las tendrían que dar a mí.

Se trata de ser Inspector, no profesor. No se dan lecciones a nadie, se aporta lo que se pueda y se intenta aprender para poder aportar más.

Y lo mismo que compañeros muy profesionales, también encontrará compañeros muy poco profesionales, a los que sospecho que será todavía más difícil eso de darle lecciones.

Un saludo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor ferru sanma » Lun Oct 17, 2011 5:55 pm

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
quierosernacional escribió:Bueno... creo que nadie va a convencer a nadie.
Ya veremos si se aprueba o no y entonces volveremos a disccutir :)
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.

No hay mayor ciego que el no quiere ver.
Imagen
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor Paradise » Lun Oct 17, 2011 6:26 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
punisher81 escribió:

Se trata de ser Inspector, no profesor. No se dan lecciones a nadie, se aporta lo que se pueda y se intenta aprender para poder aportar más.

Y lo mismo que compañeros muy profesionales, también encontrará compañeros muy poco profesionales, a los que sospecho que será todavía más difícil eso de darle lecciones.

Un saludo!

Cuando te venga un novato o un subordinado, y te pida que le enseñes esto o lo otro, te pregunte sus dudas, te pregunte cómo debe actuar en esta u otra situación... Le dices, no, espera, soy Inspector, no profesor...

Manda webs el tema..... :confuso: :confuso: :confuso:
Paradise

Notapor punisher81 » Lun Oct 17, 2011 8:01 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Paradise escribió:
punisher81 escribió:

Un saludo!

Cuando te venga un novato o un subordinado, y te pida que le enseñes esto o lo otro, te pregunte sus dudas, te pregunte cómo debe actuar en esta u otra situación... Le dices, no, espera, soy Inspector, no profesor...

Manda webs el tema..... :confuso: :confuso: :confuso:

Según tu teoría, si yo no estoy para darle lecciones a nadie, y si la experiencia es tan fundamental, no deberían acudir a mí para solucionar ninguna duda... Para qué me van a preguntar, si sólo soy un Inspector de turno libre, inútil por definición???

Obviamente, y dejando las ironías a un lado, si un novato o subordinado me pregunta dudas, intentaré solventarlas lo mejor que pueda. Lo cual no significa que le diga a nadie, cuya experiencia dobla a la mía, como tiene que trabajar o como tiene que actuar, porque seguramente lo sepa mejor que yo.

A lo que me refería, es que no por ser Inspector debes llegar a los sitios sentando cátedra y pretendiendo descubrirles el mundo a tus compañeros. Como he comentado, se trata de aportar lo que se pueda (Solucionarle sus dudas) y se intenta aprender para aportar más (Aprovechar la experiencia de algunos subordinados para en su momento, poder ayudar a otros).

Un saludo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
punisher81

Notapor pucelano » Lun Oct 17, 2011 9:14 pm

Insigpol

Material policial
insigniaspoliciales.com
Creo que este es un tema mas que respetido en muchos temas abiertos, nunca nos pondremos de acuerdo, cada uno lo vera desde un punto de vista, yo creo que hay buenos y malos policias independientemente de la categoria, eso va con la persona, el de turno libre de ejecutiva preferira que siga como esta y el que entra de policia, pues no, es respetable yo creo, las dos versiones, por mas que hablemos y hablemos, nunca habra consenso, es normal. Yo he visto a veces compañeros que han llegado a Inspector por promoción interna y luego son peores que los de turno libre, ya digo para mi gusto va con la persona, lo que pasa que se nota mas cuanto mas asciendes, porque hay menos de tu categoria y se ve mas lo que haces. Por supuesto que hay Inspectores desde la calle que son clasistas etc, pero eso lo hay en todas las categorias, lo que pasa que al ser inspector destaca mas y por eso parece que es peor. Aun asi creo que seria bueno que antes de poder ascender a Inspector se estuviese un tiempo de policía, aunque fuese minimo ese tiempo, ya que yo ahora como Subinspector entiendo mucho mejor ciertas cosas al haber sido primero policía, y entiendo ciertas cosas de los compañeros de la Basica porque he estado ahi. Ya digo que solo es una opinion y es respetable todo y nadie es mejor o peor por entrar de una manera u otra. Un saludo a todos independientemente de la categoria o como hayan entrado o deseen entrar en este Cuerpo.
pucelano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Lumos » Jue Feb 02, 2012 10:36 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
Hay algun novedad respecto a esto?
más que nada porque si es propuesta del PP y ahora tiene la mayoria en las dos camarás...
Lumos

Notapor Warek » Vie Feb 03, 2012 6:07 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Pues creo que finalmente no se aprobó la Ley de Personal del CNP y quedó caducada, así que esas enmiendas supongo que también. Ahora con el cambio de gobierno no se como estará la cosa. Si hay alguien que puede dar más información sobre el tema se agradecería.

Un saludo.
Escala básica y Escala ejecutiva a muerte.
Warek

Notapor Cop-ero » Mié Feb 08, 2012 3:17 am

Nuevo: Guantes Anticorte Pielcu

37,50€ y portes gratis*
aventuralia.com
Pues si, porque desconocía esto totalmente.... XD
y lo más gracioso es que llevo en una academia desde octubre xDDD... y ninguno conocíamos ni esto... xD
Cop-ero

Notapor charles bronson » Mié Feb 08, 2012 2:58 pm

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
cualquier compañero en practicas que lleve tres meses en el "Z" esta mas capacitado que los inspectores recie salidos de avila.lo siento por el cabreo de los que estais opositando pero yo soy policia hace muchos años y esa es la realidad.de todas formas , si no es mucha deshonra, podeis opositar para la escala basica y asi aprender a ser policia.
charles bronson

Notapor Drizzt » Mié Feb 08, 2012 3:27 pm

Manual Técnicas de Arresto Grillete rigido

Precio 10 Euros
tacticapolicial.com
charles bronson escribió:cualquier compañero en practicas que lleve tres meses en el "Z" esta mas capacitado que los inspectores recie salidos de avila.lo siento por el cabreo de los que estais opositando pero yo soy policia hace muchos años y esa es la realidad.de todas formas , si no es mucha deshonra, podeis opositar para la escala basica y asi aprender a ser policia.

Que opinión mas novedosa, creo que nunca había oido nada parecido por aqui...
El CNP no se va a librar de mi fácilmente. EE & EB 2012

Imagen
Drizzt

Notapor charles bronson » Mié Feb 08, 2012 3:36 pm

Camiseta Reflectante

militariapiel.es
Drizzt escribió:
charles bronson escribió:cualquier compañero en practicas que lleve tres meses en el "Z" esta mas capacitado que los inspectores recie salidos de avila.lo siento por el cabreo de los que estais opositando pero yo soy policia hace muchos años y esa es la realidad.de todas formas , si no es mucha deshonra, podeis opositar para la escala basica y asi aprender a ser policia.

Que opinión mas novedosa, creo que nunca había oido nada parecido por aqui...

siento que no te guste mi opinion pero es la realidad, suerte con la ejecutiva.
charles bronson

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia