CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio final de 18 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

¿Que payasada es esto? Seguro que es Mosso de verdad?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

¿Que payasada es esto? Seguro que es Mosso de verdad?

Notapor FreeWay » Mié Dic 07, 2011 5:15 pm

No se como lo veis vosotros. Fijaros en el cinturón y demás a ver que os parece, pero para mi que esta payasada es de alguien que le ha prestado el uniforme a alguien y han filmado esta payasada.

¿¿¿Para esto utilizan los de Televisión los uniformes que se les dejan para Atretzo???
Vaya tela.

Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay
Nivel: Experto -Comisario-

Re: ¿Que payasada es esto? Seguro que es Mosso de verdad?

Notapor El Patriota » Mié Dic 07, 2011 6:06 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Como me cabrean estas gilipolleces. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
UNIFICACIÓN POLICÍA Y GUARDIA CIVIL
El Patriota
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor SergiDragóME » Mié Dic 07, 2011 9:26 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Me lo acaba de pasar un amigo y anda que no se nota que es un fake, encima de los malos... :muycabreado:
Está claro que son dos perroflautas que no sabían si beber, fumar, 'estudiar' o hacer gilipolleces y mira por donde han cogido la más acertada para mejorar su futuro y el del país...hacer la gilipollez del día. ¡Claro que si campeones!
Mossos d'Esquadra; Semper Fi ♥♥

Felip Puig, Conseller d'Interior: ''Amb seny, cautela i prudència, i quan ha calgut, contundència.''

http://www.flickr.com/photos/44542013@N05/
SergiDragóME
Nivel: Básico -Policía-

Notapor tsahal » Mié Dic 07, 2011 9:45 pm

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
no se si será verdad o no, pero el modo en que los gilipollas provocan, agreden y luego retocan el vídeo para pasar por las víctimas es clavado a la realidad.
Abel es sabbat jibel ahad (Hamas).
Imagen
Imagen
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor madelmann » Jue Dic 08, 2011 9:21 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
joder vaya dos imbeciles pero el pequeñajo es que no tiene huevos a hacerselo a uno de verdad le pide que hable en catalan y el hablando castellano

casi se le nota la flauta debajo de la camisa a los dos jajjaja, madre mia que pais, me da a mi esa galleta y esta 3 dias cagando dientes.
madelmann

Notapor Júlia » Vie Dic 09, 2011 4:07 pm

Portaplaca Cnp Tipo Libro

9 €
insigniaspoliciales.com
Está claro que no es real... Como se aburren esta gente...

En fin... No memrece la pena ni comentar.
Si necessites una mà, recorda que jo en tinc dues.

Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus - Protección Civil
T.T.S.

Imagen
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor MNPL » Vie Dic 09, 2011 4:10 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
madelmann escribió:joder vaya dos imbeciles pero el pequeñajo es que no tiene huevos a hacerselo a uno de verdad le pide que hable en catalan y el hablando castellano

casi se le nota la flauta debajo de la camisa a los dos jajjaja, madre mia que pais, me da a mi esa galleta y esta 3 dias cagando dientes.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Pobrecitos, es lo que tiene tener demasiado tiempo libre...
Imagen
MNPL

Notapor Tanke » Lun Dic 12, 2011 1:15 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Hay que ser... :cabreado:
Facta, non verba
Ya hemos tenido demasiados compromisos, demasiadas retiradas. Invaden nuestro espacio y retrocedemos. Asimilan mundos enteros y retrocedemos. Esta vez no, la línea debe trazarse aquí. ¡Hasta aquí, no más allá!
Tanke

Notapor FuerzAzul » Mar Dic 13, 2011 2:03 am

Calzado Para Policias

Comodidad y seguridad
aventuralia.com
Vaya par de subnormales, y por supuesto que no es un mosso de verdad, pero lo que si es verdad es que son dos gilipollas como un castillo, le va a tocar la cara el enano ese al "compañero" y este se iba a quedar quieto..... además de lo del idioma claro.
FuerzAzul

Notapor serraballons » Mar Dic 13, 2011 9:41 pm

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
Yo también creo que es un montaje. De ser cierto, no taparian la cara del supuesto mosso, más bién todo lo contrario, harian lo posible por mostrarla. El menudito de las gafas no es jovencito precisamente, vamos, que ya tiene unos añitos.
En cuanto al idioma, el ciudadano tiene derecho a ser atendido/respondido en el idioma que él elija, que es normalmente su lengua materna. Evidentemente debe proceder sin perder las buenas maneras.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor aitiris » Mar Dic 27, 2011 12:46 am

Gafas Tácticas Tactical Xt

Sin distorsión óptica preparadas para el tiro.
tacticapolicial.com
Estos pobres ni saben ya que hacer. Yo con lo que me asombro, es que tendran unas pintas de askerosos y de tirados que flipas, pero eso sí sus pedazos de cámaras de fotos si que tienen los mamones estos, que a lo mejor hasta su padre es un empresario y tiene dinero a tope. En fin como no se ponga mano dura con esta gente cada día se harán mas fuertes y poco a poco se nos iran subiendo a la chepa.
Imagen
aitiris

Notapor hookk » Sab Dic 31, 2011 3:54 pm

Carteras Y Placas

militariapiel.es
serraballons escribió:En cuanto al idioma, el ciudadano tiene derecho a ser atendido/respondido en el idioma que él elija, que es normalmente su lengua materna. Evidentemente debe proceder sin perder las buenas maneras.

El ciudadano tiene derecho a hablar lo que le salga de ahí mismo, y los demás tenemos derecho a utilizar la lengua oficial del Estado, que es el CASTELLANO, guste mas o menos a la gente. Si yo no se catalán no tengo porque saberlo pues no es una obligación, si realmente quieres mi ayuda me hablas como yo pueda entenderte, y si no te buscas a otro poli. Y referente al video en cuestión... uso indebido de uniforme, apología del delito, etc... en fin, así nos luce el pelo...
saludos
hookk

Notapor SergiDragóME » Sab Dic 31, 2011 4:03 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Pero aquí en Catalunya todo Mosso d'Esquadra debe saber catalán y todo el papeleo, etc. es en catalán, por la cual cosa, si un ciudadano/a decide hablarle en catalán el agente debe responderle en catalán, me parece que hasta puede obligar al policía hablarle en catalán. Yo estoy a favor de que el policía hable con la lengua que más a gusto se encuentre para poderse comunicar perfectamente. Evidentemente, si voy a Madrid y me dirigo a un agente no le hablaré en catalán, ya que no tienen la obligación de hablarlo.
Mossos d'Esquadra; Semper Fi ♥♥

Felip Puig, Conseller d'Interior: ''Amb seny, cautela i prudència, i quan ha calgut, contundència.''

http://www.flickr.com/photos/44542013@N05/
SergiDragóME

Notapor FreeWay » Sab Dic 31, 2011 4:09 pm

Pruebas Psicotécnicas

Acceso Escala Básica CNP
formandopolicias.com
hookk escribió:
serraballons escribió:En cuanto al idioma, el ciudadano tiene derecho a ser atendido/respondido en el idioma que él elija, que es normalmente su lengua materna. Evidentemente debe proceder sin perder las buenas maneras.

El ciudadano tiene derecho a hablar lo que le salga de ahí mismo, y los demás tenemos derecho a utilizar la lengua oficial del Estado, que es el CASTELLANO, guste mas o menos a la gente. Si yo no se catalán no tengo porque saberlo pues no es una obligación, si realmente quieres mi ayuda me hablas como yo pueda entenderte, y si no te buscas a otro poli. Y referente al video en cuestión... uso indebido de uniforme, apología del delito, etc... en fin, así nos luce el pelo...
saludos

Hola Hookk. No olvides que nos referimos al caso de los Mossos d'Esquadra y/o Policías Locales de Cataluña.
Está claro que delante de un Policía Nacional o GC, hay que ser un ciudadano muy "absurdo" (que seguro que los hay), que se entocudezca en hablar en un idioma con el que no se puede comunicar entre el Policía y el ciudadano. La Grandeza de los idiomas es el comunicarse, y para mi, ver un Policía con un turista atendiéndolo en Inglés, Francés, Ruso, Rumano, Italiano, etc... me hace orgullecerme y apreciar el esfuerzo del Policía si este tiene la suerte de conocer idiomas. De la misma manera que un CNP o GC (que viven en Cataluña), cuando me ha intentado hablar en Catalán, yo contestándole en castellano y él en catalán :lol: Hasta en esto somos la ostia en este país, por mis "cohones" ambos quieren quedar bien con el otro :risitas:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay

Notapor hookk » Sab Dic 31, 2011 8:36 pm

Casco Antidisturbios

P.v.p. 79.9 €
tiendashoke.es
SergiDragóME escribió:Pero aquí en Catalunya todo Mosso d'Esquadra debe saber catalán y todo el papeleo, etc. es en catalán, por la cual cosa, si un ciudadano/a decide hablarle en catalán el agente debe responderle en catalán, me parece que hasta puede obligar al policía hablarle en catalán. Yo estoy a favor de que el policía hable con la lengua que más a gusto se encuentre para poderse comunicar perfectamente. Evidentemente, si voy a Madrid y me dirigo a un agente no le hablaré en catalán, ya que no tienen la obligación de hablarlo.

Y en barcelona si? recuerdo que todavía queda Policía Nacional y Guardia Civil en Barcelona y que barcelona es una provincia mas de España, que hay a gente que le duele eso, y duela mas o menos, guste mas o menos es así. Mientras que Barcelona sea parte de España, igual que ronda el derecho de hablar catalan prevalece el derecho de hablar castellano.
hookk

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra