¿¿¿Para esto utilizan los de Televisión los uniformes que se les dejan para Atretzo???
Vaya tela.
![]() | CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL Precio final de 18 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Heavy CME

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Equipación Policial |
![]() Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Portaplaca Cnp Tipo Libro |
![]() 9 € |
insigniaspoliciales.com |

Labanderanacional |
![]() Venta en material policial |
labanderanacional.es |
madelmann escribió:joder vaya dos imbeciles pero el pequeñajo es que no tiene huevos a hacerselo a uno de verdad le pide que hable en catalan y el hablando castellano
casi se le nota la flauta debajo de la camisa a los dos jajjaja, madre mia que pais, me da a mi esa galleta y esta 3 dias cagando dientes.
Pobrecitos, es lo que tiene tener demasiado tiempo libre...

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Calzado Para Policias |
![]() Comodidad y seguridad |
aventuralia.com |

Bates Modelo Falcon Ref. 2145 |
![]() ¡¡¡70 € portes incluidos!!! |
uspsuministros.com |

Gafas Tácticas Tactical Xt |
![]() Sin distorsión óptica preparadas para el tiro. |
tacticapolicial.com |

Carteras Y Placas |
![]() |
militariapiel.es |
serraballons escribió:En cuanto al idioma, el ciudadano tiene derecho a ser atendido/respondido en el idioma que él elija, que es normalmente su lengua materna. Evidentemente debe proceder sin perder las buenas maneras.

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Pruebas Psicotécnicas |
![]() Acceso Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
hookk escribió:serraballons escribió:En cuanto al idioma, el ciudadano tiene derecho a ser atendido/respondido en el idioma que él elija, que es normalmente su lengua materna. Evidentemente debe proceder sin perder las buenas maneras.
El ciudadano tiene derecho a hablar lo que le salga de ahí mismo, y los demás tenemos derecho a utilizar la lengua oficial del Estado, que es el CASTELLANO, guste mas o menos a la gente. Si yo no se catalán no tengo porque saberlo pues no es una obligación, si realmente quieres mi ayuda me hablas como yo pueda entenderte, y si no te buscas a otro poli. Y referente al video en cuestión... uso indebido de uniforme, apología del delito, etc... en fin, así nos luce el pelo...
saludos

Casco Antidisturbios |
![]() P.v.p. 79.9 € |
tiendashoke.es |
SergiDragóME escribió:Pero aquí en Catalunya todo Mosso d'Esquadra debe saber catalán y todo el papeleo, etc. es en catalán, por la cual cosa, si un ciudadano/a decide hablarle en catalán el agente debe responderle en catalán, me parece que hasta puede obligar al policía hablarle en catalán. Yo estoy a favor de que el policía hable con la lengua que más a gusto se encuentre para poderse comunicar perfectamente. Evidentemente, si voy a Madrid y me dirigo a un agente no le hablaré en catalán, ya que no tienen la obligación de hablarlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado