CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

¿Que pasa en el subforo del CNP?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

¿Que pasa en el subforo del CNP?

Notapor Borken » Mié May 12, 2010 5:44 pm

A ver compañeros. Yo no se que pasa en el Subforo del CNP que es que es impotable, y una verdadera vergüenza si lo comparamos con el resto de subforos de foropolicía.

Es impresionante la cantidad de temas que hay abiertos sobre el dinero, la bajada del dinero, la subida del IRPF, los complementos, etc.

Por otro lado también tenemos estas fechas inundación de temas sobre el CGM, personalizando en cada Jefatura, provincia, ciudad y pueblo de la geografía española.

La verdad es que como Cuerpo damos una imagen lamentable, poco comedida y dando la sensación de que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE estamos en ésta profesión por nuestros intereses personales (sueldo, cercanía, etc.). Es en el único foro que pasa ésto.

Y lo lamentable de verdad es que, a raiz de todos éstos temas, se pueden leer frases tan "gloriosas" como "trabaja según te paguen, trabajo a reglamento, a la calle, demonos de baja, quememos furgonas... y toda clase de barbaridades que hacen que los sindicatos más radicales de cualquier país se queden a la altura del betún.

Entiendo y comparto las inquietudes de la mayoría de los posteantes en éste subforo: yo también sufro las consecuencias de las malas Administraciones. De hecho acostumbro a ir a todas las manifestaciones que se convocan, e intento estar al día para que no pisen mis derechos y pueda trabajar en paz... Pero ni FOROPOLICÍA es un medio pensado para esas reinvindicaciones, ni es un foro donde hacer llamamientos, ni nada similar. FOROPOLICÍA es un foro de internet para dar a conocer las FCS a los ciudadanos, para conocernos entre nosotros mismos y para comentar temas profesionales que nos afectan y que, con la ayuda de los demás puedan hacernos mejores policías.

La información sobre CGM debe estar, por supuesto... pero la principal información debe ser solicitada en nuestras plantillas y en la División de Personal de la DGP. El preguntar como es la plantilla de Villabollullos de abajo para ver si pido o no pido, creo que debería ser un poco más comedido, más que nada porque la información que se puede dar en un foro de internet es muy sesgada al influir el "como le va la feria a cada uno".

Os ruego que mantengáis dentro de lo posible la compostura y guardéis las formas, y sobre todo que tengáis siempre en cuenta la finalidad de éste foro y para qué fue creado.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Re: ¿Que pasa en el subforo del CNP?

Notapor 9Largo » Mié May 12, 2010 6:05 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Así nos luce el pelo.
En los momentos en que la unión es mas que necesaria para intentar mejorar nuestras condiciones de trabajo, algunos "compañeros" se limitan a bajarse los pantalones con tal de que no se les quiten ciertos privilegios personales; en fin.......
XXIV-A
Imagen
9Largo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor aoxomoxoa » Mié May 12, 2010 7:07 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
muy estimado Borken:

no puedo más que dar certeza a sus comentarios, para mi desesperación por la mala imagen ofrecida por todos nosotros...

pero creo que se queda corto...saber si con 11,46 puntos llegará para plaza en la Comisaría de Villamantilla, aparte de pueril el inquirir en este lugar, da una imagen penosa, pero no entre nosotros...sino entre las miles de personas ajenas al Cuerpo que leen estas páginas...todos tenemos compañeros cerca para preguntar, una secretaría, una Oficina del Policía, OG de otros años que contienen la resloución de otros concursos...

pero si hablamos de las condiciones de tal o cual centro de trabajo...no...mejor no hablo...me muerdo la lengua y me enveneno

si me permite una pequeña licencia, soez pero pequeña, todos entramos en esta Casa teniendo vello púbico...lo que nos hacía libres de tomar cual decisión quisiéramos

y, ante todo, de lo que se adolece en las últimas fechas es de ...UNA TOTAL FALTA DE CLASE...joder, que de vez en cuando, duele leer aquí

ahora, exabruptos e improperios contra mi persona...pero capotazos de clase ofrezco

buen hilo y necesario toque de atención a todas luces

salidos...saludos
AL PIE DEL CAÑÓN
aoxomoxoa
Nivel: Básico -Policía-

Notapor jan86 » Mié May 12, 2010 7:29 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Totalmente de acuerdo, yo soy opositora y ciertamente frecuento más el subforo de oposiciones. Entiendo que por aquella zona reine la ilusión, por la inexperiencia y porque supongo que cuando quieres algo te cuesta ver los puntos negativos que más tarde en el día a día encuentras.

No sé si seré la única que piensa así, pero la verdad que "frustra" un poco ver que algunos compañeros que ya son auténticos profesionales de bastantes años a sus espaldas denotan cansancio y astío por éste trabajo, e incluso algunos alumnos parece que al salir de las puertas de Ávila cae sobre ellos un semblante completamente distinto.

Sinceramente me entristece pensar que algún día yo pueda acabar así, porque realmente dejaría de ser la profesión de tus sueños, a la que le has dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo, para ser un mero trabajo.

Evidentemente en todas las profesiones hay pros y contras, nadie trabaja por amor al arte y la remuneración es importante, pero de ahí a convertir el foro en un tablón de "quejas"... :roll:

Un saludo! :policia:
Imagen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Imagen
Imagen
jan86
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor trueno2 » Mié May 12, 2010 8:18 pm

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
Amigo Sancho razón no le falta a Borken solo pido tiempo porque este triste caballero va a seguir insistiendo en poner temas que aunque sean poco leidos, pero que en su opinión son ilustrativos.

Un saludo
Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón.
Immanuel Kant
trueno2

Notapor Aereo » Mié May 12, 2010 9:09 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
A mi lo que más pena me ha dado hoy es leer muchos, y muchos son muchos, comentarios, que a raiz de las medidas anunciadas hoy sobre el recorte de un 5% del salario a los funcionarios, decian que trabajarán según les pagasen, que si se iban a poner más enfermos de lo normal y cosas asi. Además de parecerme una falta de profesionalidad y compañerismo increíble, esos mismos funcionarios que posteaban se piensan que de esa manera perjudican de alguna forma al gobierno?
El que sale perjudicado es el ciudadano, y ciudadanos que incluso estén peor que nosotros.

Quiero pensar que a esos compañeros que decian esas barbaridades se les vaya la fuerza por la boca y sea cosa del calenton y enfado normal porque nos toca pagar en gran parte la crisis a nosotros.

Un saludo.
Aereo

Notapor himawari » Mié May 12, 2010 9:44 pm

Excelente Funda Interna

8.5 €
materialpolicial.com
hola compañero,quienes tenemos que mantener una familia y no nos llega el sueldo,no nos hace ni pizca de gracia,es que tu trabajas gratis y encima le regalas dinero al estado??como quieres que vivamos?75 es mucho dinero!!! pues a trabajar a reglamento,que quieres que te diga?pues claro que estamos enfadado/as,tu no? pq les suben a los mossos y a nosotros no?y encima nos lo bajan?es lo que tenemos,no hay unidad y encima le damos dinero a los sindicatos pa que?
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
himawari

Notapor marianotopo » Mié May 12, 2010 9:59 pm

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Casi nunca escribo en este foro, pero según lo leido, me he animado y quiero decir que es posible que demos mala imagen si se nos compara con otros cuerpos, pero nuestra profesionalidad no es menos, muchos de nosotros escribimos en este foro para desahogarnos de toda la mierda que tragamos (cada uno la suya..), que yo me queje de la bajada de sueldo, no quiere decir que si veo a un choro corra detras de él un 5% mas lento, en esos momentos no pienso en mi sueldo o si físicamente puedo resultar dañado; si busco un destino cerca de mi casa, no tengo porqué sentir verguenza en exponerlo, si puedo hacer mi trabajo al lado de mi familia y cumplir con mis obligaciones igual que si estuviera a 500 kilometros (por cierto, llevo 11 años fuera de Murcia, dentro de poco regresaré a mi tierra...eso espero). Creo que la mayoría de nosotros intentamos mejorar nuestra situación laboral, sin que afecte a nuestra actuación policialmente hablando. A mi me pasa que llego un día al curro, y me salen pestes de la boca ( a veces con razón), pero cuando hay que estar, allí estoy como mis compañeros, pero como dice el refran, el que no llora no mama (aprendido cuando estaba en Cadiz). En conclusión, en el fondo no somos como aparentamos, pues lo mismo aplicado en este tema.
Un saludo.
Motero C.N.P.
marianotopo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor TuBuLaR. » Mié May 12, 2010 10:02 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
--No te falta razon Borken :D
ZULU-1
TuBuLaR.

Notapor sergio__c » Mié May 12, 2010 10:05 pm

Placa Genérica Policia Local

Bañada en oro y plata
insigniaspoliciales.com
Borken escribió:A ver compañeros. Yo no se que pasa en el Subforo del CNP que es que es impotable, y una verdadera vergüenza si lo comparamos con el resto de subforos de foropolicía.

Es impresionante la cantidad de temas que hay abiertos sobre el dinero, la bajada del dinero, la subida del IRPF, los complementos, etc.

Por otro lado también tenemos estas fechas inundación de temas sobre el CGM, personalizando en cada Jefatura, provincia, ciudad y pueblo de la geografía española.

La verdad es que como Cuerpo damos una imagen lamentable, poco comedida y dando la sensación de que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE estamos en ésta profesión por nuestros intereses personales (sueldo, cercanía, etc.). Es en el único foro que pasa ésto.

Y lo lamentable de verdad es que, a raiz de todos éstos temas, se pueden leer frases tan "gloriosas" como "trabaja según te paguen, trabajo a reglamento, a la calle, demonos de baja, quememos furgonas... y toda clase de barbaridades que hacen que los sindicatos más radicales de cualquier país se queden a la altura del betún.

Entiendo y comparto las inquietudes de la mayoría de los posteantes en éste subforo: yo también sufro las consecuencias de las malas Administraciones. De hecho acostumbro a ir a todas las manifestaciones que se convocan, e intento estar al día para que no pisen mis derechos y pueda trabajar en paz... Pero ni FOROPOLICÍA es un medio pensado para esas reinvindicaciones, ni es un foro donde hacer llamamientos, ni nada similar. FOROPOLICÍA es un foro de internet para dar a conocer las FCS a los ciudadanos, para conocernos entre nosotros mismos y para comentar temas profesionales que nos afectan y que, con la ayuda de los demás puedan hacernos mejores policías.

La información sobre CGM debe estar, por supuesto... pero la principal información debe ser solicitada en nuestras plantillas y en la División de Personal de la DGP. El preguntar como es la plantilla de Villabollullos de abajo para ver si pido o no pido, creo que debería ser un poco más comedido, más que nada porque la información que se puede dar en un foro de internet es muy sesgada al influir el "como le va la feria a cada uno".

Os ruego que mantengáis dentro de lo posible la compostura y guardéis las formas, y sobre todo que tengáis siempre en cuenta la finalidad de éste foro y para qué fue creado.

Un saludo.

Pues si, es lo que estuvimos comentando el otro dia en Maritimo, si te acuerdas, que parecia este subforo el Cuerpo Nacional de Pesados, que venga con el tema del dinero, subida del IRPF, etc.

Y que no me venga nadie con eso de que como se nota lo que no tienes hipoteca ni hijos, porque no soy de la casa, pero opino que esto no es lugar para estar continuamente con estos temas. Me parece bien el llamamiento a la cordura.

Un saludo.
Imagen
Imagen
sergio__c

Notapor himawari » Mié May 12, 2010 10:05 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
eso es para que vean los ciudadanos que encima de toda la mierd..que nos comemos en la calle,persecuciones,agresiones,multas,jueces incompetentes que despues de 80 antecedentes sigue el choro en la calle,impotencia y encima nuestra integridad fisica peligra,los coches estan hechos un asco,las mujeres no tenemos ropa nueva,la remendada que me hago yo,y encima nos bajan los sueldos,pues es lo que hay!!!!
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
himawari

Notapor Oxygeno » Mié May 12, 2010 10:22 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Aereo escribió:A mi lo que más pena me ha dado hoy es leer muchos, y muchos son muchos, comentarios, que a raiz de las medidas anunciadas hoy sobre el recorte de un 5% del salario a los funcionarios, decian que trabajarán según les pagasen, que si se iban a poner más enfermos de lo normal y cosas asi. Además de parecerme una falta de profesionalidad y compañerismo increíble, esos mismos funcionarios que posteaban se piensan que de esa manera perjudican de alguna forma al gobierno?

Y no me tiembla el pulso en volver a decirlo.

Que quede una cosa clara: tan cáncer es para el cuerpo el que no pega palo al agua como el palotero que hace cualquier cosa porque no le saquen de los Zetas (identificados a tutiplen, detenidos por extranjería, etc), eso porque es el destino donde más lo he visto. Acaso soy menos policía que tú (o que otro cualquiera) por llevar mi parte en blanco sin estar preocupado por la bronca de mi jefe o que éste me saque del grupo por ser "poco rentable"?.

No busques cinco pies al gato; en mi caso (y no quiero generalizar), cuando me refiero a "trabajar según me pagan" no quiere decir que no vaya a pegar palo al agua (ni lo hago ni lo haré nunca, mis principios no me lo permiten), pero esas horas de más (a partir de ahora voy a apuntar minuto a minuto todo el tiempo que exceda mi jornada), ese teléfono operativo las 24 horas (que tampoco me gratifican), una atención al ciudadano escasa (causada por atender muchos servicios en poco tiempo por escasez de personal). Vamos, que será mi personal forma de presión; quizás no sirva de nada, pero por si acaso.

Si con mi medida la estadística se ve afectada, me doy con un canto en los dientes
Un saludo. Oxygeno
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor LARRO » Mié May 12, 2010 10:28 pm

Carteras Y Portaplacas

¡¡desde 9,15€!!
aventuralia.com
viendolo desde fuera, a mi no me parece que deis una imagen lamentable(eres un poco dramatico hermanito), sino que estais exponiendo vuestra REAL SITUACION (hay maneras y maneras tambien hay que decirlo)
es cierto que todos sois funcionarios y que la situacion es igual de caotica para todos, pero ¿cual es sino el medio en que los ciudadanos conocemos la realidad, sino leeros en el foro?
entiendo que los sindicatos de otros cuerpos deben funcionar mejor que los del cnp y eso tendria que hacer reflexionar a los mismos...
es la opinion de una ciudadana que os aprecia...y que su corazon es azul.....
Imagen
LARRO
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Oxygeno » Mié May 12, 2010 10:36 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
LARRO escribió:y que su corazon es azul.....

Gracias Larro. Y no lo olvides, llevas 2 corazones azules :okguay:
Un saludo. Oxygeno
Oxygeno

Notapor LARRO » Mié May 12, 2010 10:43 pm

Navaja Fireblade

Navaja con luz táctica
tacticapolicial.com
Oxygeno escribió:
LARRO escribió:y que su corazon es azul.....

Gracias Larro. Y no lo olvides, llevas 2 corazones azules :okguay:

acias........ :oops:
Imagen
LARRO
FELICITACION PUBLICA A

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia