Es impresionante la cantidad de temas que hay abiertos sobre el dinero, la bajada del dinero, la subida del IRPF, los complementos, etc.
Por otro lado también tenemos estas fechas inundación de temas sobre el CGM, personalizando en cada Jefatura, provincia, ciudad y pueblo de la geografía española.
La verdad es que como Cuerpo damos una imagen lamentable, poco comedida y dando la sensación de que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE estamos en ésta profesión por nuestros intereses personales (sueldo, cercanía, etc.). Es en el único foro que pasa ésto.
Y lo lamentable de verdad es que, a raiz de todos éstos temas, se pueden leer frases tan "gloriosas" como "trabaja según te paguen, trabajo a reglamento, a la calle, demonos de baja, quememos furgonas... y toda clase de barbaridades que hacen que los sindicatos más radicales de cualquier país se queden a la altura del betún.
Entiendo y comparto las inquietudes de la mayoría de los posteantes en éste subforo: yo también sufro las consecuencias de las malas Administraciones. De hecho acostumbro a ir a todas las manifestaciones que se convocan, e intento estar al día para que no pisen mis derechos y pueda trabajar en paz... Pero ni FOROPOLICÍA es un medio pensado para esas reinvindicaciones, ni es un foro donde hacer llamamientos, ni nada similar. FOROPOLICÍA es un foro de internet para dar a conocer las FCS a los ciudadanos, para conocernos entre nosotros mismos y para comentar temas profesionales que nos afectan y que, con la ayuda de los demás puedan hacernos mejores policías.
La información sobre CGM debe estar, por supuesto... pero la principal información debe ser solicitada en nuestras plantillas y en la División de Personal de la DGP. El preguntar como es la plantilla de Villabollullos de abajo para ver si pido o no pido, creo que debería ser un poco más comedido, más que nada porque la información que se puede dar en un foro de internet es muy sesgada al influir el "como le va la feria a cada uno".
Os ruego que mantengáis dentro de lo posible la compostura y guardéis las formas, y sobre todo que tengáis siempre en cuenta la finalidad de éste foro y para qué fue creado.
Un saludo.