CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Vereis yo compré mi entrada para una tipica fiesta de cotillón de fin de año y sin problemas. El problema viene cuando he ido esta tarde a comprársela a un par de amigos mios. El dueño del local (o eso me pareció que era) me preguntó qué edad tenían y al decirle que dos de ellos 19 me puso la pega: prohibida la entrada a menores de 20.
Entonces le dije que sé de personas con 18 y 19 que tienen su entrada (y es verdad) y le pregunté que qué ocurria con esas personas. Me contesto que si los conocía les avisara de que el 31, en la entrada no permitirán la entrada a menores de 20 años. Que el menor de 20 años que la compre se arriesga a eso.
La entrada cuesta 20 euros con dos consumisiones y no es más que la entrada sin tener que poner nombre, DNI ni nada que identifique a la persona que la compre. Y dudo mucho que aquí, en este lugar, pongan ese dia el derecho de admisión bien puestesito a la entrada del local.
Entonces, ¿puede hacerse eso? ¿Si una persona con 19 años la compra, llega el 31 y no se lo permiten puede reclamar que le devuelvan el importe de la entrada o le dejen pasar?
La verdad que no me importa perder 20 euros e ir con mis amigos a donde pudieran pero claro, si se puede solucionar de alguna forma pues estupendo.
Espero que se haya entendido, si hay alguna duda intentaré explicarme mejor x).