CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Prohibir entrada a discoteca teniendo entrada

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

Re: Prohibir entrada a discoteca teniendo entrada

Notapor oposittorr » Lun Ene 05, 2009 1:50 am

CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Muy bueno ,jaja,el tema de las discotecas esta que no veas.......hacen lo que les da la gana..............
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás
oposittorr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor robertocaro » Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Buenas, ami me ha ocurrido lo mismo, no me han permitido la entrada a una discoteca, pidiendome 21 años, mientras segundos antes habian entrado menores y personas de mi misma edad (19 años), se ke no lo pueden hacer, pero no he sabido como actuar, ni ke pasos seguir sin crear un enfrentamiento ni nada parecido. Alguien me podría decir le procedimiento que debería seguir?¿?
robertocaro
Nuevo usuario registrado

Notapor wayne » Mar Mar 16, 2010 7:35 pm

Centro Enseñanzas Policiales

En Gran Canaria
cenpol.es
Llamar a Policia Municipal y ellos te asesoran, si hace falta mandaran patrulla y dejaran cuenta por escrito del suceso, posiblemente muta o cierre posterior establecimiento.
¡Santiago y cierra España!
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Agusto20 » Mar Oct 05, 2010 12:21 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Holaaa, bueno en mi caso no tengo entrada pero si es relacionado con el tema de la edad... Me gustaría saber si la edad mínima para acceder a cualquier local publico, es decir, bar, pub, discotecas es 18 años porque si es así cuando un portero me pide el DNI y ve que tengo 20 y me pide 21 para entrar eso es ilegal no? por lo que en mi caso que debo hacer? pedirle su nombre y a su vez la hojas de reclamaciones las cuales dudo que me den y tambien llamar a la policia para que acuda a ese lugar? bueno un saludo!
Agusto20
Nuevo usuario registrado

Notapor AleTinLeb » Lun Ene 30, 2012 9:37 pm

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola.

Establecer la edad por encima de los 18 es totalmente anticonstitucional. Mucho ojo con eso. Por regla general son 16, aunque con previa autorización al organo competente pueden elevarla hasta 18, pero nunca más (si te ponen 18 deberá venir escrito en el letrero de derecho de admisión, en caso de no venir nada acerca de la edad, se entiende que son 16; otra cosa es que son 16 puedas entrar pero no podrás beber alcohol.)

Por cierto, ¿llamar a los Policías Locales? ¿y a nosotros no? ¿a la G.C. tampoco? se supone que las FFCCSS están para velar por todo el ordenamiento jurídico, incluído el Derecho de Admisión...; esto sin acritud eh.

Un saludo.
Más conocimientos = Más profesionalidad.
AleTinLeb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor jotxe » Lun Ene 30, 2012 10:20 pm

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
AleTinLeb escribió:Hola.

Establecer la edad por encima de los 18 es totalmente anticonstitucional. Mucho ojo con eso. Por regla general son 16, aunque con previa autorización al organo competente pueden elevarla hasta 18, pero nunca más (si te ponen 18 deberá venir escrito en el letrero de derecho de admisión, en caso de no venir nada acerca de la edad, se entiende que son 16; otra cosa es que son 16 puedas entrar pero no podrás beber alcohol.)

Por cierto, ¿llamar a los Policías Locales? ¿y a nosotros no? ¿a la G.C. tampoco? se supone que las FFCCSS están para velar por todo el ordenamiento jurídico, incluído el Derecho de Admisión...; esto sin acritud eh.

Un saludo.

Me sorprendería que te contestara.......mas que nada por la fecha del mensaje :D
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor toxxo » Lun Ene 30, 2012 10:27 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
AleTinLeb escribió:Hola.

Un saludo.

Es como lo del tabaco ¿a quien se le han entregado libretitas de actas y quien las ha tirado a la papelera según salían? :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia