Problema con vecina.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Problema con vecina.

Notapor luthi** » Mar Ene 31, 2012 1:57 pm

Os adjuto imagen para que me entendáis por que si no es imposible.
Mi garaje es un garaje comunitario(número 1) y tengo problemas desde hace meses con una vecina (número 2).
Casi todos los días cuando me dispongo a salir del garaje (coche azul) comunitario ella entra sin querer ella (coche rojo) dejarme salir a mi del estacionamiento ya que dice que yo tengo que desplazarme para el fondo del garaje por que estoy obstruyéndole el paso (sí, es muy culta por que es profesora de autoescuela) pero yo digo que por esa regla de tres ella me lo obstruye a mí también.
Total que ayer fue el remate, se montó en mi coche estando yo dentro, me tiró las llaves al suelo perdiéndome así el cuerpo de esta e incluso me agredió, puse la denuncia pertinente y estoy a la espera de juicio rápido.

En la policía cuando estaba poniendo la denuncia me dijeron que en un garaje el tráfico no está regulado por las normas de tráfico y que tiene preferencia antes la salida que la entrada del inmueble. También me comentó que en este tipo de discusiones el juez corta por lo sano haciéndonos pagar a las dos, pero a esto me pregunto yo ¿ y mis llaves y la agresión qué pasa con ellas?

Aclaro que la única forma que tengo de salir del garaje es dando marcha atrás, que tengo que atravesar una acera, tengo un colegio infantil y un paso de peatones, por tanto tengo que salir con el máximo cuidado del mundo.

Imagen
luthi**
Nuevo usuario registrado

Re: Problema con vecina.

Notapor Mahonei » Mar Ene 31, 2012 10:24 pm

Bolsa Gran Capacidad Porta Arma

Perfecta para paisano
materialpolicial.com
Entiendo que usted ya ha puesto una denuncia por los daños y la agresión, con lo que la cosa ya están en manos del juez.

En cuanto al problema de convivencia que tienen, o lo solucionan por su cuenta, o lo van a tener que solucionar también en los juzgados (consulte con un abogado), pero no entiendo cual es su duda relativa al tráfico cuando ya le han indicado en comisaría que no tiene que ver con esto :silbando:
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor MASAM » Mié Feb 01, 2012 12:57 am

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
No termino de comprender cual es la consulta...........ni la situación.

Que la salida tiene prioridad sobre la entrada??.......no se en que se basaron para decirle eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.
-Se es responsable de lo que se dice.....no de lo que se "entiende".-
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Notapor luthi** » Mié Feb 01, 2012 1:44 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Mi consulta es que si las llaves me las deberá pagar las llaves.
Ya lo de quien tenga prioridad me da igual, sacaré el coche antes del garaje para no tener que encontrarmela o subiré para que quede tranquila, pero los daños que me ha producido y lo demás quiero que tenga solución.
luthi**
Nuevo usuario registrado

Notapor davidromar » Mié Feb 01, 2012 4:39 pm

Insignia Control De Acceso

insigniaspoliciales.com
Eso que te han dicho que la salida tiene prioridad ante la entrada no le encuentro sentido, no le doy la razon a ella ni mucho menos pero opino lo mismo que Masam. Como te han dicho los agentes en un parking comunitario no existe regulación de trafico y nadie tiene prioridad sobre nadie, aqui se rige la vecindad y el buen ser de cada uno, pero supongo que el caso de estos incidentes se le debe dar una prioridad al vehiculo que tenga más dificultad para realizar la maniobra, es más si ambos os quedais parados el uno frente al otro no creo que suceda nada, solo que perdais la mañana, en esas situaciones tan absurdas no puede intervenir la policia.

Luego en el supuesto que dices, en el que ella entra en tu vehiculo, segun tu te "agrede", y te pierde el juego de llaves, me gustaria primero que describas que tipo de agresión es la que hace esta mujer, porque delito de lesiones no se dá, y una falta desde mi punto de vista no creo que el juez lo tenga en cuenta porque es tu palabra contra la suya, tu dices que ella te dio un grantazo, te forcejeo, o lo que sucediese y ella puede decir que eso es mentira, que fuiste tu, y ambos sin signos de violencia el juez desestima esa acusación.

Luego lo del tema de las llaves, te dira el juez que del suelo no pasan que aunque las tire bueno que no se habran perdido que es cuestión de buscarlas, o si alguna está rota, ¿cuanto vale? 2, 3 euros, 4 como mucho? una llave normal jejeje no soy cerrajero.. pero lo que te quiero decir es que los jueces y demás estan para situaciones mas serias, y esto que comentas que se dá perdona por mi expresion no tiene importancia judicial, y lo unico que puede pasar es que os toque a los dos pagar, el coste de todo eso.

Yo te recomiendo como te ha dicho el compañero que intentes hablar con ella y solucionar las cosas, o por lo menos no machacros porque sino vais a terminar lo s dos :armas: y luego juicios!
davidromar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Mahonei » Mié Feb 01, 2012 6:33 pm

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
luthi** escribió:Mi consulta es que si las llaves me las deberá pagar las llaves.
Ya lo de quien tenga prioridad me da igual, sacaré el coche antes del garaje para no tener que encontrarmela o subiré para que quede tranquila, pero los daños que me ha producido y lo demás quiero que tenga solución.

Entiendo entonces que su consulta no tiene ninguna relación con el "Tráfico".

Cierro el hilo.

Estoy convencido que la respuesta a su pregunta ya se la habrán proporcionado en comisaría cuando formuló la denuncia contra su vecina.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Volver a Tráfico y Circulación Vial