Mi garaje es un garaje comunitario(número 1) y tengo problemas desde hace meses con una vecina (número 2).
Casi todos los días cuando me dispongo a salir del garaje (coche azul) comunitario ella entra sin querer ella (coche rojo) dejarme salir a mi del estacionamiento ya que dice que yo tengo que desplazarme para el fondo del garaje por que estoy obstruyéndole el paso (sí, es muy culta por que es profesora de autoescuela) pero yo digo que por esa regla de tres ella me lo obstruye a mí también.
Total que ayer fue el remate, se montó en mi coche estando yo dentro, me tiró las llaves al suelo perdiéndome así el cuerpo de esta e incluso me agredió, puse la denuncia pertinente y estoy a la espera de juicio rápido.
En la policía cuando estaba poniendo la denuncia me dijeron que en un garaje el tráfico no está regulado por las normas de tráfico y que tiene preferencia antes la salida que la entrada del inmueble. También me comentó que en este tipo de discusiones el juez corta por lo sano haciéndonos pagar a las dos, pero a esto me pregunto yo ¿ y mis llaves y la agresión qué pasa con ellas?
Aclaro que la única forma que tengo de salir del garaje es dando marcha atrás, que tengo que atravesar una acera, tengo un colegio infantil y un paso de peatones, por tanto tengo que salir con el máximo cuidado del mundo.

y luego juicios!