INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Preparar examen SLP Inglés

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Job314

Preparar examen SLP Inglés

Notapor jfim88 » Vie Feb 03, 2012 8:51 pm

Muy buenas compis.

Como habréis visto, ha salido la convocatoria de SLP en varios idiomas, entre ellos Inglés.

Yo estoy interesado en tener SLP 2.2.2.2 de Inglés. Y la cuestión es que no se como prepararlo.

Empiezo contando un poco como ando. Tengo E.S.O. y F.P. Grado medio, aunque siempre se me ha dado muy bien el Inglés, siempre saqué buenas notas. Aparte nunca lo he dejado, ya que leo foros que sólo están en ese idioma y por lo tanto a diario leo y escribo algo en inglés. Escrito lo entiendo bastante bién casi todo.

Bién, he visto que en la Intranet hay un pdf de vocabulario policial/militar. Aparte he encontrado en otra web, un libro pdf escaneado que en su día escribió la Jefatura de Enseñanza/Departamento de idiomas de la GC. Según he leído ese libro se repartió en las unidades, aunque desconozco si en la mía está. En todo caso mañana voy a llamar al Dpto. de idiomas haber si me mandan una copia.

Es éste en concreto:

http://www.elguardia.com/index.php/recu ... rar-el-slp

Y por otro lado he visto esto que parece interesante, una academia por presente u online a elegir. En mi zona.

http://www.cei-formacion.es/_idiomas/Co ... onnel.html

Podeis echarme una mano? Cómo puedo asegurar ese 2.2.2.2? Algún buén libro? Métodos? etc ...

Gracias
jfim88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Preparar examen SLP Inglés

Notapor txuki30 » Sab Feb 04, 2012 5:53 pm

Insigpol

Material policial
insigniaspoliciales.com
Bueno, te contesto por que este tema se está quedando solitario. Sé que ahora ya no es igual que hace unos cuantos años cuando yo fui. En su día, con los medios técnicos de las cavernas con los que nos hacían el examen y con mi nivel de Hello I´m Muzzy, había sacado un 1.1.2.1. en inglés. Aunque ahora pudiera ser más difícil que entonces, que no lo sé, con lo que dices que estudias, practicas y si se te ha dado bien, yo creo que tendrás más de los 2 en cada apartado. Nunca volví a examinarme por inglés pero sí por otro idioma que me fue bastante bien y lo que sí podrías preparar (que me corrija alguien que sí lo haya hecho recientemente) es la entrevista para tener claros los términos un poco más técnicos sobre tu trabajo y las funciones que ejerces o has realizado dentro de la empresa, ya que siempre puede ir un poco por ahí el tema y no suelen aparecer en libros de texto para el estudio de los idiomas. Un saludo.
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Preparar examen SLP Inglés

Notapor Futurecop_galicia » Jue Feb 16, 2012 11:09 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
Hablando de inglés y demás idiomas, no veo por ningún sitio que los de la EOI o sus equivalentes sirvan como acreditación a la hora de hacer ningún curso, ascenso, ni nada. ¿Estoy equivocado? :S
Futurecop_galicia

Volver a Guardia Civil