![]() | CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Job314

Cartera Bandera España |
![]() |
labanderanacional.es |
cimbrete escribió:Vente a mi destaca que tenemos Tres

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
Usgo escribió:Meca escribió:BERLIN escribió:Desde hace muchos años ya hay una circular que prohibe fumar dentro de los coches de servicio, pero como aqui el personal se pasa todo por el forro (coches, instalaciones oficiales, etc..)
Si esta prohibido, esta prohibido y no hace falta poner en el compromiso al compañero de "¿te importa que fume?", yo lo tengo claro pero hay compañeros que se aguantan, si hace falta paro treinta veces y no me importa, pero dentro del coche no fuma nadie, porque yo tampoco voy eruptando ni tirandome pedos, que para mi es lo mismo sino peor, ya que el tabaco todos sabemos lo que provoca, cancer.
Con esto no quiero hacer un ataque frontal a todo el que fuma pues los hay que son educados como el que mas (en este asunto), pero sabemos que tarde o temprano el coche comienza a oler a zorros y el paso siguiente son las tapizerias quemadas.
Buassssss, no he tenido yo peloteras ni ná con los del farias, jajajajajaja.
Envidia, me corroe la envidia de ver el carrazo que lleváis.....y yo con una VW Transporter (que parecemos repartidores del Carrefour) y que no tira ni leches.
Un saludo, compañeros.
Si lo quieres ver y montarte, sólo tienes que hablar con los compis de Medina que ya tienen uno y les traerán otro cuando
haya dinero, si te coincide algún dia en El Berron...
Un saludo...

.................. RAUDO AL AUXILIO.

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo |
![]() ¡¡ sólo 130€ !! |
aventuralia.com |
[/quote]

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
...pero opto mas por que el chico que se encarga de pegarlas estaba de empalmada en el curro despues de una buena noche de fiesta...

Manual La Protección Israelí Método Y Comprensión |
![]() Los mejores manuales policiale. |
tacticapolicial.com |

Sudadera Cnp Geo |
![]() Alta calidad |
militariapiel.es |

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula de Formación Policial |
![]() Formación on-line CNP 2012 |
formandopolicias.com |

Buscas Una Buena Esposa ? |
![]() Casate con nosotros |
tiendashoke.es |
Juanillotn escribió:Negativo este año me quedé con las ganas de ir.... las fotos las encontré en la red.
Saludos.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |

Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados