Lo he visto en Meneame, y la verdad es que ya lo había pensado antes... funcionaba bastante mal y no es muy agradable a la vista. A mi parecer necesitan una renovación.
PD: Espero que no lo hayan puesto ya.
Un saludo!
Moderador: Moderadores Zonales

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Boligrafo Kubotan Rompe-cristas |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Sudaderas Cnp |
![]() Tejido de alta calidad |
labanderanacional.es |

H&K USP Compact |
![]() La pistola de la polcía. |
uspsuministros.com |
Juanete escribió:Creo que hay cosas más importantes en la Policía y Guardia Civil que las páginas webs. Sería un escándalo que se gastaran una pasta gansa en hacer bonitas y cómodas unas webs y que los policías vayan sin chaleco, guantes o cualquier otra herramienta necesaria para el trabajo.
Lo que da vergüenza ajena, a mi por lo menos me da, es que la gente se fije en detalles tan superfluos y materialistas cuando las personas que vigilan nuestra seguridad están en muchas ocasiones vendidas.
Al autor de ese blog, si tanto le fastidia que las webs sean anticuadas y ridículas lo que tendría que hacer es hacerlas él nuevas y mejores, por supuesto gratis. Entonces hablaríamos de vergüenza. Apuesto las manos (y seguro a que no las pierdo) a que no lo hace.
Y es que uno ya anda cansado de fantasmas y fanfarrones.

Pack Manuales Para Escolta |
![]() Ahorras 6 euros en esta compra |
tacticapolicial.com |

Sudadera Seals |
![]() Antes: Ahora: 13 Euros |
militariapiel.es |
talycomo escribió:
Lo he visto en Meneame, y la verdad es que ya lo había pensado antes... funcionaba bastante mal y no es muy agradable a la vista. A mi parecer necesitan una renovación.
PD: Espero que no lo hayan puesto ya.
Un saludo!
, me r'io por no llorar! Juanete escribió:Creo que hay cosas más importantes en la Policía y Guardia Civil que las páginas webs. Sería un escándalo que se gastaran una pasta gansa en hacer bonitas y cómodas unas webs y que los policías vayan sin chaleco, guantes o cualquier otra herramienta necesaria para el trabajo.
Lo que da vergüenza ajena, a mi por lo menos me da, es que la gente se fije en detalles tan superfluos y materialistas cuando las personas que vigilan nuestra seguridad están en muchas ocasiones vendidas.
Al autor de ese blog, si tanto le fastidia que las webs sean anticuadas y ridículas lo que tendría que hacer es hacerlas él nuevas y mejores, por supuesto gratis. Entonces hablaríamos de vergüenza. Apuesto las manos (y seguro a que no las pierdo) a que no lo hace.
Y es que uno ya anda cansado de fantasmas y fanfarrones.

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
emergencias112 escribió:Cualquier ciudadano tiene derecho a mostrar su disconformidad con los fallos de las administraciones, hay una serie de utilidades que se ofrecen a través de internet, como denuncias, cita del DNI, etc. que si fallan afectan a mucha gente, e incluso que una persona con discapacidad no pueda usar las webs de la policía es un problema. Claro que hay otros muchos, pero esta persona señala el que conoce

Reloj Vostok Europe |
![]() Reloj vostok modelo expedition |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Juanete escribió:emergencias112 escribió:Cualquier ciudadano tiene derecho a mostrar su disconformidad con los fallos de las administraciones, hay una serie de utilidades que se ofrecen a través de internet, como denuncias, cita del DNI, etc. que si fallan afectan a mucha gente, e incluso que una persona con discapacidad no pueda usar las webs de la policía es un problema. Claro que hay otros muchos, pero esta persona señala el que conoce
Correcto. Pero es que resulta que la administración tiene fallos muchos más gordos y que provocan peores efectos que una página web. No hace falta ser ingeniero de caminos para ver que algunas carreteras de la red están de pena.
Antes funcionaban las cosas sin páginas webs, incluyendo a la policía. No hagamos lo blanco negro y que parezca que si no hay página web la policía es un asco. ¿Que es imágen? Pues hasta cierto punto puede ser imagen, porque no todo el mundo tiene un ordenador en casa ni tendrá la necesidad imperiosa de tener que acceder a la policía a través de internet. Sin embargo ese mismo ciudadano si necesitará en la calle (y no en su casa) que la policía sea efectiva, acuda al aviso y haga lo que tenga que hacer con profesionalidad.

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |
2001-94 escribió:
Tener una p'agina web as'i es, est'eticamente, como si mand'aramos a nuestros polic'ias a patrullar con la ropa desgarrada y sucia y el pelo despeinado y, funcionalmente, como si trabajaran esposados y sin pistola.
Un saludo!

Gama De Productos Anticorte |
![]() La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
MURGUINSON escribió:2001-94 escribió:
Tener una p'agina web as'i es, est'eticamente, como si mand'aramos a nuestros polic'ias a patrullar con la ropa desgarrada y sucia y el pelo despeinado y, funcionalmente, como si trabajaran esposados y sin pistola.
Un saludo!
....vigila la tecla de acentos que vá mas rápida que Valentino...

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: currante50, Heavy CME y 3 invitados