Moderador: Job314

Formandopolicias.com |
![]() PSICOTÉCNICOS |
formandopolicias.com |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
POLILLA67 escribió:rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.
Vaya tela con tu jefe... pero que se piensa, con un motor 2.4 y con tracción total a caso querría que gastara como los antiguos?
No se a vosotros, pero los alfas que tenemos aquí salen a una media por servicio entre 10 y 12 litros a los 100 y por supuesto que se come las gomas que da gusto... ya no se cambian de dos en dos, ahora tienen que ser las cuatro a la vez.
Pero que no sufra más tu jefe, que la agrupación ya no compra más alfas 159... que lástima!!

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |
rabex escribió:El otro día fuimos a pasarles revisión y el taller oficial exigía que fueran a tope de gasolina, el módulo de servicio al completo y los dos metidos dentro para alinear los neumáticos como tocan, sino, no garantizan su perfecto alineamiento ya que se desgastan por dentro..."Cosas más raras veredes don camilo".

Fundas De Pernera |
![]() Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.

Decide Sobre Tu Futuro Ya! |
![]() Clases presenciales |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Parche Csi Las Vegas |
![]() Producto original |
insigniaspoliciales.com |

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |

H&k P2000sk |
![]() Antes: Ahora: 495 Euros |
uspsuministros.com |
pbuda escribió:rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.
Claro, como no pagáis vosotros el gasóleo..... Pobre teniente, tener que pagar de su bolsillo el gasóleo para que los guardias salgan de servicio.... y encima abusando de su "generosidad" dándole caña al coche para que gaste más... No se os está mal.... hale, a patrullar con el "perolillo"... je, je, je.....
Es fácil que herede la empresa el "fenómeno" ese.... ASI NOS VA!!!!!!!!!!!
Paciencia compañeros....
Yo os contaría lo que pasó con uno de los nuestros (Alfas), pero no procede en abierto.... Digamos que "Dios" puso a cada uno en su sitio..... y las aguas volvieron a su cauce.....

Navaja Heat Tanto |
![]() ¡precio rebajado! |
tacticapolicial.com |
cañailla escribió:pbuda escribió:rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.
Claro, como no pagáis vosotros el gasóleo..... Pobre teniente, tener que pagar de su bolsillo el gasóleo para que los guardias salgan de servicio.... y encima abusando de su "generosidad" dándole caña al coche para que gaste más... No se os está mal.... hale, a patrullar con el "perolillo"... je, je, je.....
Es fácil que herede la empresa el "fenómeno" ese.... ASI NOS VA!!!!!!!!!!!
Paciencia compañeros....
Yo os contaría lo que pasó con uno de los nuestros (Alfas), pero no procede en abierto.... Digamos que "Dios" puso a cada uno en su sitio..... y las aguas volvieron a su cauce.....
Pudiera ser que uno de los que se "agenció" un Alfa ha tenido que volver a su anterior "carroza" ?????????????????

Elige Modelo |
![]() 13 euros la unidad |
militariapiel.es |

Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados