Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Job314

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor te70 » Vie May 29, 2009 6:58 pm

Son estrechos por dentro, más o menos como los primeras, pero los asientos no están mal del todo, pero cuando llevas ya unas horas de QSC pues como que te cansas. No creo que haya habido coches en la ATGC de cómodos como los R-21.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor rabex » Mar Jun 02, 2009 4:06 pm

Formandopolicias.com

PSICOTÉCNICOS
formandopolicias.com
En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.
Vale quién sirve.
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor te70 » Mar Jun 02, 2009 5:35 pm

Limpieza De Armas

p.v.p 9 euros
tiendashoke.es
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

(Cantar de Mio Cid)
te70

Notapor POLILLA67 » Mar Jun 02, 2009 8:28 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.

Vaya tela con tu jefe... pero que se piensa, con un motor 2.4 y con tracción total a caso querría que gastara como los antiguos?
No se a vosotros, pero los alfas que tenemos aquí salen a una media por servicio entre 10 y 12 litros a los 100 y por supuesto que se come las gomas que da gusto... ya no se cambian de dos en dos, ahora tienen que ser las cuatro a la vez.
Pero que no sufra más tu jefe, que la agrupación ya no compra más alfas 159... que lástima!! :llorando:
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor rabex » Mar Jun 02, 2009 9:14 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
El otro día fuimos a pasarles revisión y el taller oficial exigía que fueran a tope de gasolina, el módulo de servicio al completo y los dos metidos dentro para alinear los neumáticos como tocan, sino, no garantizan su perfecto alineamiento ya que se desgastan por dentro..."Cosas más raras veredes don camilo".
Vale quién sirve.
rabex

Notapor JOX » Mar Jun 02, 2009 9:26 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
POLILLA67 escribió:
rabex escribió:En mi destacamento les han quitado las llaves porque dicen que consumen mucho (siempre vamos follaos, eso dice el teniente), y que las ruedas se las comen que da gusto y cuestan una pasta. Por lo tanto se acabarón los alfa por un tiempo, a patrullar la autopista con el rav 4.

Vaya tela con tu jefe... pero que se piensa, con un motor 2.4 y con tracción total a caso querría que gastara como los antiguos?
No se a vosotros, pero los alfas que tenemos aquí salen a una media por servicio entre 10 y 12 litros a los 100 y por supuesto que se come las gomas que da gusto... ya no se cambian de dos en dos, ahora tienen que ser las cuatro a la vez.
Pero que no sufra más tu jefe, que la agrupación ya no compra más alfas 159... que lástima!! :llorando:

Hombre no me extraña que se coma las gomas, los alfa que vi en la comandancia de huesca, uno de los dos tenia gomas de estas de velocidad, con el dibujo en V invertida (nose si me explico) eso son gomas blandas por lo tanto..... Mejor pone runa gomas normal, del estilo de unas Michelin Primacy o algo asi creo yo, que durarán el doble.
JOX
Nivel: Básico -Policía-

Notapor te70 » Mar Jun 02, 2009 9:31 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
rabex escribió:El otro día fuimos a pasarles revisión y el taller oficial exigía que fueran a tope de gasolina, el módulo de servicio al completo y los dos metidos dentro para alinear los neumáticos como tocan, sino, no garantizan su perfecto alineamiento ya que se desgastan por dentro..."Cosas más raras veredes don camilo".

Si en mi Desto. también ha pasado, han metido gato por liebre, igual que con los R-21 que también fallaban de lo mismo, y si no la k75 con el primario.
Imagen

(Cantar de Mio Cid)
te70

Notapor pbuda » Vie Jun 05, 2009 11:54 pm

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com

Claro, como no pagáis vosotros el gasóleo..... Pobre teniente, tener que pagar de su bolsillo el gasóleo para que los guardias salgan de servicio.... y encima abusando de su "generosidad" dándole caña al coche para que gaste más... No se os está mal.... hale, a patrullar con el "perolillo"... je, je, je.....

Es fácil que herede la empresa el "fenómeno" ese.... ASI NOS VA!!!!!!!!!!!

Paciencia compañeros....

Yo os contaría lo que pasó con uno de los nuestros (Alfas), pero no procede en abierto.... Digamos que "Dios" puso a cada uno en su sitio..... y las aguas volvieron a su cauce.....
LA MUERTE NO ES ETERNA, EL DESHONOR SI... (Código del Samurai)

PODRAS CORRER, PERO NO PODRAS ESCONDERTE...
Imagen
pbuda

Notapor capi_86 » Lun Jun 08, 2009 12:17 am

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
ya puedo decirlo hoy los he visto por aki por algeciras y se ven preciosos sobe el asfalto pero conducirlos tiene que ser ya una pasada
Imagen

NUESTRO DEBER ES SERVIR, Y EL SERVIR ES PROTEGER
capi_86

Notapor 112sosgalicia » Mié Jun 10, 2009 12:05 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
son unos pepinos de la virgen jeje que envidia sana me dais, quien me diera andar con un cochito de esos y no mi carrilana :sonrojar: :sonrojar:
112sosgalicia
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor alfitacharlyti » Lun Jun 15, 2009 1:52 am

Parche Csi Las Vegas

Producto original
insigniaspoliciales.com
Muy buenas!!

Objeando las fotografias de google, para el foro nuestro de alfistas.com, me he topado con esa bella machinna. Vaya pepino que llevais.

Para el tema de las gomas, el desgaste por la zona interior, es debido a aceleraciones bruscas, por el frenado, giros rápidos ó conducción que empleais. Las mejores gomas por ahora, que amigos alfistas han montado, son las Good Year Asimetric, son de un compuesto intermedio e ideal para vehiculos de potencia igual o superior para los 159 Q4. Un saludo y si os gusta Alfa Romeo "independientemente de usarlo algunos en el trabajo", no dudeis en visitarnos en http://www.alfistas.com. Saludos
alfitacharlyti
Nuevo usuario registrado

Notapor Usgo » Mar Jun 30, 2009 5:09 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Puedo decir que por fin he probado el Alfa esta mañana,
El jefe se ha estirado y me ha dicho: "Anda a ti que te gustan los coches, pruebalo"...
"A sus ordenes"...
Lamentablemente tiene el mismo defecto que todos los del grupo FIAT, JTD...
Subiendo tira muy poco decepciona profundamente... :pucheros: :pucheros: :pucheros:
Yo no soy muy alto, y de verdad no me he sentido cómodo dentro parecía que iba en una cabina de un F-1, tenía una cierta sensación de claustrofobia... :risitas: :risitas: :risitas:
Por lo demás es un carrazo...
Soy más seguidor del grupo VAG, pero no esta nada mal...

Un saludo...

P.D: Veremos a ver con la nieve este invierno, en cuanto caiga medio palmo al garage otra vez...
Usgo

Notapor cañailla » Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
pbuda escribió:

Claro, como no pagáis vosotros el gasóleo..... Pobre teniente, tener que pagar de su bolsillo el gasóleo para que los guardias salgan de servicio.... y encima abusando de su "generosidad" dándole caña al coche para que gaste más... No se os está mal.... hale, a patrullar con el "perolillo"... je, je, je.....

Paciencia compañeros....

Yo os contaría lo que pasó con uno de los nuestros (Alfas), pero no procede en abierto.... Digamos que "Dios" puso a cada uno en su sitio..... y las aguas volvieron a su cauce.....

Pudiera ser que uno de los que se "agenció" un Alfa ha tenido que volver a su anterior "carroza" ?????????????????
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor pbuda » Sab Jul 11, 2009 1:40 am

Navaja Heat Tanto

¡precio rebajado!
tacticapolicial.com
cañailla escribió:
pbuda escribió:

Paciencia compañeros....

Pudiera ser que uno de los que se "agenció" un Alfa ha tenido que volver a su anterior "carroza" ?????????????????

Eres sabio compañero....

Pero además, de paso, ha tenido que reorganizar la distribución de los camus, que los tenía manga por hombro, adjudicados a su libre albedrío a los "señores" de su Cortijo particular....

Los de la Plana sin camu para el Velox, el camu de la plana en el GIAT, el del GIAT en un Dtº "fiel" para las labores de su "Señor"... etc, etc.... En fin... un puñetero desmadre....

Saludos.
LA MUERTE NO ES ETERNA, EL DESHONOR SI... (Código del Samurai)

PODRAS CORRER, PERO NO PODRAS ESCONDERTE...
Imagen
pbuda

Notapor Usgo » Mar Jul 14, 2009 6:57 pm

Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Va a hacer un mesecillo en el Destaca y ha sucedido lo que había vaticinado, se ha pegado todo el mes en el garage...
No vaya a ser que se gaste...
Tiene 1000 kms, y la mitad es del viaje para traerlo, es una pena...

Un saludo...
Usgo

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico