La obsesión por la seguridad de los nuevos millonarios de Gé

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Re: La obsesión por la seguridad de los nuevos millonarios d

Notapor Bobby Z » Vie Ene 27, 2012 3:36 am

Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.

+1
A los compañeros CNP :lazonegro: : Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Mahatma Gandhi
Bobby Z
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor astartes » Vie Ene 27, 2012 10:01 am

Aula de Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Bobby Z escribió:
Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.

+1

En mi caso, se enteraría el banco de las islas caimán donde metería toda esa pasta,y donde casualmente me compraría algunos pequeñso caprichos....una pequeña mansión, una pequeña limusina,un pequeño yate....

PD: anoche acerte dos numeros en el sorteo de la primitiva, creo que de momento la loteria no me saca de pobre...
astartes
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor fegacarb » Vie Ene 27, 2012 9:30 pm

Recogedor de Vainas

p.v.p 93.2 €
tiendashoke.es
Bobby Z escribió:

Estoy de acuerdo,lo que pasa es que en un pueblo tan pequeñin es muy dificil pasar desapercibido.De todas formas... ¡que envidia,buaaa! :lol:
fegacarb

Notapor metro123 » Dom Ene 29, 2012 1:38 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Estas son cosas típicas de nuevos ricos: despilfarrar sin sentido ni medida y, en poco tiempo, como al principio.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor eddiexw » Dom Ene 29, 2012 11:04 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:

Como me toquen a mi,se enteran de la juerga hasta en Raticulín.... :borrachera:

Pues como me tocaran a mi, no me ve el pelo ni el peliquero de mi barrio que me pondria en busca y captura. Me largo de España a otro pais mas legal que este. Como me quede seguro que me lo limpian para sanear las cuentas de arcas publicas.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
eddiexw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Anterior

Volver a Seguridad Privada