Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.
+1
Moderador: toxxo

Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.
: Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Aula de Formación Policial |
![]() Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
Bobby Z escribió:Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.
+1

Recogedor de Vainas |
![]() p.v.p 93.2 € |
tiendashoke.es |
Bobby Z escribió:Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |
jotxe escribió:Aereo escribió:A mi me tocan 36 millones y no se entera ni el tato. Y lo que decís, la discreción es lo mejor, asi lo único que hacen es llamar más la atención.
Como me toquen a mi,se enteran de la juerga hasta en Raticulín....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados