EL NUEVO MINISTRO DE INTERIOR ADVIERTE AL MOVIMIENTO 15M

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Ergo, Sigma35

Re: EL NUEVO MINISTRO DE INTERIOR ADVIERTE AL MOVIMIENTO 15M

Notapor Ceys » Lun Dic 26, 2011 1:46 pm

demos 100 dias a ver que hace, y a partir de ahi....
Ceys
Nivel: Básico -Policía-

Notapor charro77 » Mar Dic 27, 2011 2:13 pm

Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Este seria el mejor ministro de interior:

Imagen
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
charro77

Notapor clp75 » Jue Dic 29, 2011 12:55 pm

Gafas Smith & Wesson Equalizer

Por sólo 19,95 euros
blackrecon.com
Pues a mi me parecen unas declaraciones de lo mas acertado.Ya era hora que se pusieran las cosas claras y que se hiciera cumplir la ley.No obstante creo que tenemos que dejar que pase un poco de tiempo y veremos que pasa.No obstante viendo las ultimas noticias parece ser que por fin hay un gobierno dispuesto a apoyar a las FCSSEE tan dejadas de lado institucionalmente.No me gustaria ser un "miembro" del 15m,en manos de un uip despues de la acumulacion de "tension" que se ha tragado en estos ultimos tiempos..
Imagen
clp75

Notapor BlOkY » Jue Dic 29, 2011 3:38 pm

Linterna Shoke Xpg 300 Lumens

P.v.p. 59€ envio gratis
tiendashoke.es
La ley está para cumplirla y las Fuerzas y Cuerpos de seguridad para hacer que se cumpla, no se puede permitir a nadie hacer un pulso al respecto. Existen cauces legales para cambiar las cosas. Si fueran tantos los que secundan el movimiento 15-M, hubiera sido tan sencillo como crear un partido político, ganar las elecciones por mayoria absoluta y modificar las cosas. Lo que no pueden hacer es atribuirse la opinión del conjunto del pueblo español y hacer lo que les venga en gana en la vía pública, atentando contra los derechos de los que SI son mayoría y poniendo en duda el poder de la autoridad sistemáticamente, como si de un Estado anárquico se tratase.
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Officer » Jue Dic 29, 2011 10:53 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
BlOkY escribió:Lo que no pueden hacer es atribuirse la opinión del conjunto del pueblo español y hacer lo que les venga en gana en la vía pública, atentando contra los derechos de los que SI son mayoría y poniendo en duda el poder de la autoridad sistemáticamente, como si de un Estado anárquico se tratase.

¿Ah, no pueden? Pero si es justamente lo que estaban haciendo...

/sarcasmo.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Warren » Vie Dic 30, 2011 12:37 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
presario escribió:Si es verdad lo que dice, en la uip, van a tener que dar clases de tenis, para acostumbrar el brazo.

+1
Warren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tsahal » Vie Dic 30, 2011 3:52 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Warren escribió:
presario escribió:Si es verdad lo que dice, en la uip, van a tener que dar clases de tenis, para acostumbrar el brazo.

+1

no creas, en cuanto que perciban en los primeros "encuentros" el cambio de actitud, ya verás como espabilan y no se ponen tan flamencos. Si hasta ahora han llegado hasta donde han llegado, es porque se les ha permitido, cuando se les enseñe que ya no es asi, se guardarán muy mucho de seguir haciendo ciertas cosas.
Imagen
Patriotismo es apoyar a tu país siempre, y a tu gobierno sólo cuando lo merece. Mark Twain
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor *Carlos* » Vie Dic 30, 2011 10:42 pm

Preparación Física Policía

No dejes nada al azar
editorialcenpol.es
.

--- Yo también celebro las declaraciones del Ministro. A ver si de una puñetera vez puede empezar a reinar la cordura en España.
.
" Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones." ( Séneca )

Imagen
*Carlos*

Notapor Juanete » Mié Abr 25, 2012 10:05 pm

Curso Para Actualizar La Tip

Antes: 200 Euros
Ahora: 130 Euros
renovacionvigilante.com
ANUNCIADAS PARA EL DÍA 12

Interior impedirá al 15-M volver a tomar Sol: "Las acampadas son ilegales"

El movimiento antisistema anuncia una nueva acampada entre el sol entre el 12 y el 15 de mayo, para celebrar su aniversario.

Y nada mejor que celebrarlo con una acampada ilegal.

Día movido. Veremos a ver como se desarrolla.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor ourense » Sab Abr 28, 2012 1:22 pm

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Juanete escribió:ANUNCIADAS PARA EL DÍA 12

Interior impedirá al 15-M volver a tomar Sol: "Las acampadas son ilegales"

El movimiento antisistema anuncia una nueva acampada entre el sol entre el 12 y el 15 de mayo, para celebrar su aniversario.

Y nada mejor que celebrarlo con una acampada ilegal.
re
Día movido. Veremos a ver como se desarrolla.

Yo voy acampar en mi casa, esta gente que se cree en posesión de la única verdad, que se creen estar en posesión de la voz de toda españa...... acaban siendo los más radicales. En principio tenía simpatía por ellos porque creía que protestaban por cosas que nos afectaban a todos, pero poco a poco fueron haciendo lo que les salía del rabo, acampando donde les daba la gana, agrediendo a las juventudes del papa, ensuciando etc etc etc, ahi ya perdieron toda la creibilidad, es más ya no tienen la simpatía del pueblo, y que quede claro que la culpa no es de ellos, sino de quienes se lo permitieron, es el vivo ejemplo de un niño, los hay educados que los puedes llevar a cualquier lado, y los hay que los tienen como cerditos que no se saben comportar.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor locojm » Sab Abr 28, 2012 9:28 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Heracles escribió:Un tipo está en la fila de la caja de un supermercado, cuando una rubia
escultural lo saluda agitando la mano,
y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras...

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él..
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice:
Disculpe hermosa mujer... ¿será que nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
Pues... tal vez yo esté equivocada, pero
me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!!

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a una pinche
velocidad, intentando recordar los detalles de la UNICA vez
que le fue infiel a su esposa.

Extrañado le dice:
Ohh...!!! no me diga que usted es aquella stripper que en la
despedida de soltero de mi amigo, que me eché encima de la mesa de
billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho,
mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y
pasandome un pepino por las nalgas...!?!

Bueno... no exactamente caballero!!!Responde ella, visiblemente avergonzada:

Yo soy la nueva maestra de su hijo... :risitas:

Esto le pasa por hablar antes de tiempo...

No se si lo comentas por nuestros comentarios, o por que el gobierno actual esta haciendo y va a hacer todo lo contrario de lo que dijo que no iba a haber en ningún concepto.
Además, me parece vergonzoso los beneficios penitenciarios a la cantidad de delincuentes peligrosos ( no solo están los terroristas, sino crimen organizado) que han sacado y ahora se envalentone con los cuatro mataos del 15M.
Imagen
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Raynar » Mar May 01, 2012 12:25 pm

FORMANDOPOLICIAS

Psicotécnicos 2013
formandopolicias.com
Lo que está claro que no hay que distinguir el derecho a manifestarse con la acción de alterar la seguridad ciudadana. En mi opinión son declaraciones más que ofensivas y que tienen como objetivo limitar un derecho que es totalmente constitucional. Acaso no pueden protestar de manera pacífica? (No hablo de los casos anteriores porque todos sabemos lo que pasó por los supuestos "manifestantes pacíficos". Pero ¿y si se realiza una manifestación en la puerta del sol (que no implique acampada ni cosas raras) durante varios dias seguidos (Me explico, Día 1: se manifiestan un par de horas o 3 o 4 o las que crean convenientes y se marchan. Día 2: igual. Y así de manera similar todos los días que estimen oportunos) con muy pocos altercados o prácticamente ninguno, este gobierno también dará la orden de cargar? Pienso que se está dando un paso atrás con este gobierno en lugar de ir adelante, recordemos que España es un estado Democrático y que menos que demostrar la democracia que permitiendo a los ciudadanos manifestarse? En lugar de eso se lanzan mensajes en todo un tanto amenazador. En fín, veremos lo que pasa.. yo por lo que estoy viendo en estos pocos meses de mandato es que se está gobernando con demasiada mano dura en todos los ámbitos.
1 Saludo.
Raynar
Nuevo usuario registrado

Notapor zodiaco » Mié May 02, 2012 12:02 pm

U.s.p. Distribuidor H&k.

uspsuministros.com
Raynar escribió:Lo que está claro que no hay que distinguir el derecho a manifestarse con la acción de alterar la seguridad ciudadana. En mi opinión son declaraciones más que ofensivas y que tienen como objetivo limitar un derecho que es totalmente constitucional. Acaso no pueden protestar de manera pacífica? (No hablo de los casos anteriores porque todos sabemos lo que pasó por los supuestos "manifestantes pacíficos". Pero ¿y si se realiza una manifestación en la puerta del sol (que no implique acampada ni cosas raras) durante varios dias seguidos (Me explico, Día 1: se manifiestan un par de horas o 3 o 4 o las que crean convenientes y se marchan. Día 2: igual. Y así de manera similar todos los días que estimen oportunos) con muy pocos altercados o prácticamente ninguno, este gobierno también dará la orden de cargar? Pienso que se está dando un paso atrás con este gobierno en lugar de ir adelante, recordemos que España es un estado Democrático y que menos que demostrar la democracia que permitiendo a los ciudadanos manifestarse? En lugar de eso se lanzan mensajes en todo un tanto amenazador. En fín, veremos lo que pasa.. yo por lo que estoy viendo en estos pocos meses de mandato es que se está gobernando con demasiada mano dura en todos los ámbitos.
1 Saludo.

Buenas,

si comunican a Delegación del Gobierno su intención de reunirse, manifestarse se respetará su derecho constitucional y se les protegerá para garantizar el derecho al ejercicio del mismo, lo comuniquen hoy, mañana, pasado y los días que entren dentro de una lógica. Hay muchos puntos en los que esto sucede a diario en muchas ciudades de España y no pasa absolutamente nada, gente que comunica su intención de reunirse en un punto determinado de manera diaria. Otra cosa muy diferente es la de ocupar una plaza pública, eso ya es harina de otro costal, lanzar un pulso y tratar de ocultar unos intereses políticos mediante cánticos populistas de otras épocas. La democracia permite a todo el mundo a manifestarse, pero con una serie de condiciones que permiten que se haga en orden y no invada los derechos de quienes no quieren ejercer tal derecho o bien que no les afecta el asunto. Fíjese ya lo que duda de a quien defiende que habla de "con muy pocos altercados o prácticamente ninguno, este gobierno también dará la orden de cargar?", se pone la venda antes de la herida, ya prevee altercados, se repite hasta la saciedad en este foro, cuantas manifestaciones se producen a diario en Madrid, como ejemplo de la que mas recepciona en todo el país, y no hay un solo incidente....eso habría que pensar por qué. La democracia es de todos, no de unos pocos.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
zodiaco
MEDALLA BLANCA

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia