Un 10 para CALLEJEROS

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Un 10 para CALLEJEROS

Notapor SMZ » Vie Jul 30, 2010 3:45 pm

Acaban de volver a promocionar el reportaje del Pim pam toma lacasitos. Lo vuelven a hechar esta noche.

La promoción ha sido la siguiente:

1º El individuo del pim pam haciendo el idiota en el control. El comentario de callejeros: TE HACE GRACIA???

2º Imágenes del accidente con fallecido del final del reportaje. El comentario de callejeros: AHORA TE HACE MENOS GRACIA (mas o menos)

Edito para que veais la promo: http://www.cuatro.com/callejeros/

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Re: Un 10 para CALLEJEROS

Notapor sergio martinez » Vie Jul 30, 2010 4:08 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
a todos los tontos les dan publicidad
Imagen
sergio martinez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Ubicación: Madrid Fui sobre agua edificada , mis muros de fuego son

Notapor JoMAs » Vie Jul 30, 2010 4:22 pm

Lanza-destellos Policial

Alta potencia
insigniaspoliciales.com
sergio martinez escribió:a todos los tontos les dan publicidad

Yo no lo entiendo por publicidad, lo entiendo en el hecho de que esa actitud, lleva a que pasen a otros y de hecho me parece que va por ahi el reportaje. Y creo que no soy el único que lo cree, espero no nos desengañemos luego.
Salu2 :wink:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor MC CAIN » Vie Jul 30, 2010 5:01 pm

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
JoMAs escribió:
sergio martinez escribió:a todos los tontos les dan publicidad

Yo no lo entiendo por publicidad, lo entiendo en el hecho de que esa actitud, lleva a que pasen a otros y de hecho me parece que va por ahi el reportaje. Y creo que no soy el único que lo cree, espero no nos desengañemos luego.
Salu2 :wink:

Yo lo veo igual que tu, muestran a un descerebrado, en pleno colocon y luego muestran lo que puede suceder, accidentes, tragedias familiares y dolor...Buen enfoque por una vez de los de CUATRO.
Un saludo... :policia:
:patrol:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
MC CAIN
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor ALETI1903 » Vie Jul 30, 2010 5:04 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
los de cuatro son muy graciosillos, con los temas de las gracias hacia la GC. mas de un gracioso lo esta pagando por culpa de esta basura de programa que solo saca a gentuza, ahora bien ese payaso del lacasito a la tercera que me sopla así me lo llevo detenido por negativa a realizar las pruebas veras como se hubiera tranquilizado el temita, PENA DE TV. :muycabreado: :muycabreado:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
ALETI1903
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Vantage » Vie Jul 30, 2010 5:48 pm

Linterna Ledwave Mk10

Antes: 33 Euros
Ahora: 29 Euros
tacticapolicial.com
La verdad es que da pena que gente como el chaval este se vuelvan mediaticos,y da mas pena aun que salga haciendo el imbecil porque esta la tele,porque seguramente si no estuviera la tele grabandole no se motivaria tanto.Pero bueno contando con que esto es España y que aqui se idolatra a los que se tendria que odiar y viceversa pues vamos bn.
Vantage
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Andromero » Vie Jul 30, 2010 6:06 pm

Alfombrilla Cnp

militariapiel.es
Estos de Cuatro te dan una de cal y otra de arena, ahora mucha regañina al descerebrado pero bien que lo pasearon por sus platós de televisión...
Andromero

Notapor Juanete » Vie Jul 30, 2010 6:28 pm

Preparación Psicotécnicos

ESCALA BÁSICA CNP
formandopolicias.com
A buenas horas mangas verdes.

A saber cuantos indigentes mentales han tenido influencia negativa del lacasitos y no han llegado ni a contarlo. Pero lo peor no es que esos indigentes mentales hayan tenido accidentes, lo peor son las vidas que se han llevado por delante.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor gabanna_cnp » Vie Jul 30, 2010 6:41 pm

Multiherramienta Leatherman

Multiusos leatherman
tiendashoke.es
Bueno pero señores, ahora que han hecho UNA cosa bien encima no saltemos con las 1000 malas anteriores.
Que sí, que estos son así pero igual que escupimos y criticamos cuando hacen algo sin sentido (yo el primero) al menos ahora aplaudamos esta decisión; aunque pase cada mucho tiempo, pero por algo se empieza.

Un saludo.
Imagen
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor Ergo » Vie Jul 30, 2010 6:42 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Para el que diga que según qué televisión no es dañina: Leticia Sabater hizo mucho, pero que mucho daño en su día a la juventud... Así nos salió esta generación y ya no hablemos de ana rosa quintana...

En cuanto un 10 a los de cuatro... Yo les daba un -2.000.000.
Ergo

Notapor Juanete » Vie Jul 30, 2010 6:49 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No, si puede estar muy bien el programa, la verdad. La pena es que el Viernes a las 21:30, quienes tendrían que verlo estarán a esas horas empezando a beber como un piojo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor tony001 » Vie Jul 30, 2010 6:52 pm

Test Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
En mi opinión, estos 4 periodistas se hacen pasar por periodistas de investigación y van por parques haciendo entrevistas a cuatro tontines que van de mafias como si fueran Obama y sus asesores, vaya periodistas.

Dejando a un lado los repotajes chavolistas y demás, que abuenan a gente que no hay por donde abuenarla ni cogerla, sinceramente, que hay de todo, sí, gente que ha tenido mala suerte y la vida le ha tratado mal pero es la minoría.

Encima terminan los "reportajes" haciéndote a ti sentir culpable de su situación.
No hacen más que promocionar a los subn*** que hacen reir a cuatro idiotas, es su única manera de enganchar a la gente.
El guerrero es como el agua y fluye...nunca huye.

Watchmen:
- Somos la única protección de la sociedad.
- ¿Contra qué?
- ¿Me tomas el pelo? Contra sí mismos.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo
tony001

Notapor Vladimir » Vie Jul 30, 2010 6:57 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
ALETI1903 escribió:los de cuatro son muy graciosillos, con los temas de las gracias hacia la GC. mas de un gracioso lo esta pagando por culpa de esta basura de programa que solo saca a gentuza, ahora bien ese payaso del lacasito a la tercera que me sopla así me lo llevo detenido por negativa a realizar las pruebas veras como se hubiera tranquilizado el temita, PENA DE TV. :muycabreado: :muycabreado:

Pero es que eso tendría que haberse hecho. Con Tv o sin ella.

Es cierto que hay que cuidar mucho la actitud cuando hay cámaras delantes porque lo deformarán todo y echarán mierda al cuerpo (sea el que sea), pero la paciencia de ese agente fue desde mi punto de vista excesiva. El reportaje no está mal del todo pero no olvidemos lo que ven los 4 idiotas de turno: un tío vacilando a la GC. El resto les da igual.

Y aunque esto ya sea una opinión aún más particular que la anterior... Callejeros ha hecho mucho daño. No por sus temas sino por sus enfoques.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin
Vladimir

Notapor MURGUINSON » Vie Jul 30, 2010 7:33 pm

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 17.5 Euros
materialpolicial.com
Pues aquí está la otra cara de la moneda de la que se habló en otro hilo. Como podeis apreciar, aquello del "poli bueno/ poli malo" también es válido para los medios de comunicación... ya sabeís, " reportero bueno/ reportero malo":

Muguinson escribió:
kudo escribió:Bueno lo que faltaba darle mas publicidad al payaso...

He aquí dos IMPRESENTABLES:

El uno, imberbe, es profundamente ESTÚPIDO, el otro, el de barba... también. En lo mas profundo de su inmensa estupidez, ambos se creen graciosos, y lo peor es que el segundo se gana la vida de esta guisa.
Al estúpido profesional (o sea, el de barba) toda esa hilaridad se le borraría de la faz de su estúpida cara, si su señora madre, perdiera estúpidamente la vida bajo las ruedas del tuneado buga de su colgado contertulio.
SI ESTOS 40 AÑOS HAN SIDO UN "CONFLICTO ARMADO" ENTRE DOS BANDOS, ¡ QUEREMOS UN JUICIO DE NUREMBERG PARA E.T.A.!

ImagenImagen
MURGUINSON
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Vladimir » Vie Jul 30, 2010 7:40 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
MURGUINSON escribió:Pues aquí está la otra cara de la moneda de la que se habló en otro hilo. Como podeis apreciar, aquello del "poli bueno/ poli malo" también es válido para los medios de comunicación... ya sabeís, " reportero bueno/ reportero malo":

Muguinson escribió:
kudo escribió:Bueno lo que faltaba darle mas publicidad al payaso...

He aquí dos IMPRESENTABLES:

El uno, imberbe, es profundamente ESTÚPIDO, el otro, el de barba... también. En lo mas profundo de su inmensa estupidez, ambos se creen graciosos, y lo peor es que el segundo se gana la vida de esta guisa.
Al estúpido profesional (o sea, el de barba) toda esa hilaridad se le borraría de la faz de su estúpida cara, si su señora madre, perdiera estúpidamente la vida bajo las ruedas del tuneado buga de su colgado contertulio.

Eso debería estar perseguido y penado.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin
Vladimir

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos