Articulo de "Obligaciones de la policia"

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Articulo de "Obligaciones de la policia"

Notapor superluisvi » Vie Jul 30, 2010 4:53 pm

Pues que perdiendo el tiempo por internet ví este artículo, es de hace varios años pero no tiene desperdicio, aqui os dejo el enlace:

http://86400.es/2008/02/28/obligaciones-de-la-policia/

PD.: Bueno, supongo que nunca llueve a gusto de todos, en fin¡¡¡¡¡
Como decía Gandhi: Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.
superluisvi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Articulo de "Obligaciones de la policia"

Notapor trueno2 » Vie Jul 30, 2010 5:01 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
Me hace gracia como un tonto a las tres nos dedique parte de su tiempo a decir sandeces en fin si ustedes quieren leer un artículo mas serio les aconsejo que lean este no les dejará indiferentes.

viewtopic.php?f=15&t=67543

un saludo
trueno2

Notapor jcnp » Vie Jul 30, 2010 6:52 pm

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
(...) calmada y educadamente decirle que vas a denunciarle tu a él por no llevar la gorra (...)

"Y aquel despechado ciudadano acudió raudo a la concurrida puerta de acceso del Juzgado de Guardia. En pocos minutos uno de los atareados funcionarios de justicia abandonó uno de los expedientes con los que llevaba desde la hora del almuerzo. Alzó la mirada con cara de desgana e interrogó sobre lo ocurrido al indignado vecino. Éste le hizo saber que horas antes, un prepotente agente de la autoridad embutido en un raído uniforme, en el ejercicio de sus funciones, le dió el alto mientras circulaba con su vehículo y procedió a sancionarle por no respetar la señalización en un cruce. Asimismo el denunciante hizo saber al incrédulo funcionario de justicia que todo lo relatado ocurrió sin que el agente portase su prenda de cabeza reglamentariamente establecida, motivo por el cual deseaba interponer una denuncia contra aquel por un incumplimiento de la normativa vigente en materia de ¿¿ uniformidad??"
"Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir."
"El trabajo que un hombre desconocido ha hecho es como un arroyo de agua que corre oculto en el subsuelo secretamente haciendo verde la tierra".
jcnp
Nivel: Básico -Policía-

Notapor ferru sanma » Vie Jul 30, 2010 7:15 pm

Manual Guía Canino De Seguridad

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
Luego estas cosas la gente se las cree y al final salen trasquilados.
Imagen
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor SombraGris » Sab Jul 31, 2010 11:02 am

Camiseta Reflectante

militariapiel.es
Y lo que mola cuando le pides a alguien el dni y te dice que te lo enseña pero que no lo puedes coger pro que es personal e intrasnferible?

Y cuando te dicen que te pongas guantes para cogerlo?

Y cuando te recitan de memoria tus supuestas obligaciones?

Me encantan...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor elbotas » Sab Jul 31, 2010 11:27 am

Aula de Formación Policial

Pruebas físicas
formandopolicias.com
Acabo de leerlo y me parece que en este ppaís hay gente con muy poco que hacer, aunque señalaré dos cosas que me han llamado la atención:
1- Todas estas cosas, según él, se las cuenta un ex-policía. De ser cierto me gua¡staría saber porque es "ex-policía".
2- Todo lo escrito por este personaje tan demagogo se podría resumir en una sola frase: "La ignorancia es muy atrevida".

Saludos.

PD: Sombragris, lo que mola no es lo que te dicen, lo que mola son la cantidad de cosas que les puedes hacer cuando se ponen así, y aún más la cara de pánfilos que se les queda cuando les sueltas una retahila legal o sú acompañante te da la razón a tí, dejandoles con los pantalones por los tobillos.
elbotas

Notapor TALOS » Sab Jul 31, 2010 11:47 am

Ropa Tactica 5.11

Visita nuestro catalogo on-line
tiendashoke.es
Acabo de leerlo (junto a los comentarios de abajo... :silencio: ).

1, 2, 3, 4, 5, 6, ... , 9 y ¡10! :silencio: :silencio:
Imagen
Imagen
Imagen
TALOS

Notapor hookk » Sab Jul 31, 2010 12:58 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
SombraGris escribió:Y lo que mola cuando le pides a alguien el dni y te dice que te lo enseña pero que no lo puedes coger pro que es personal e intrasnferible?
Me encantan...

Ya pero a la cajera del mercadona se lo dan sin problemas, cuando pagan la cena en un restaurante con tarjeta también se lo dan, pero tu que debes comprobar la veracidad del documento, te saltan con esas milongas, de verdad es que hay veces que la gente te pide a gritos que le multes o algo así...

Pasa por lo de siempre, por no respetar a nuestra policía, luego se van a un país tercermundista y no veas como cambian las tornas... o a los EEUU ahí el mas cazurro entiende que lo que aquí hace allí no se puede hacer... si hay alguno y todo que ha salido diciéndolo en lo de españoles por el mundo "no si aquí la policía es diferente..."

saludosss
hookk

Notapor SombraGris » Sab Jul 31, 2010 1:37 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
hookk escribió:Pasa por lo de siempre, por no respetar a nuestra policía, luego se van a un país tercermundista y no veas como cambian las tornas... o a los EEUU ahí el mas cazurro entiende que lo que aquí hace allí no se puede hacer... si hay alguno y todo que ha salido diciéndolo en lo de españoles por el mundo "no si aquí la policía es diferente..."

saludosss

NO es que la policia sea diferente, es que la ley es diferente.

En EEUU hace decenas de municipios con patrullas unipersonales y a nadie se le ocurre proetstarle a un policia, que seguramente te de los buenos dias con la pistola en la mano y a un golpe de radio lleguen en cuestion de segundos 8 patrullas de apoyo.

Aqui eso es impensable...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
SombraGris

Notapor scully » Sab Jul 31, 2010 1:59 pm

Test Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Como diría Mauricio Colmenero: Pero qué es esto?????????????
No me gusta faltar al respeto pero a esta persona le falta un hervor, no entiendo porque la gente tiene tanta inadversión hacia la labor policial o hacia los agentes, pero cuando van por la autovía y ven a un@ haciendo una pirula, pregunta dónde esta la GC, cuando sienten vulnerados algún derecho que creen que tienen o ven en peligro su integridad van a la Comandancia más cercana, a la Comisaría o una Jefatura de PL, y lo agradecen publicando una ofensa hacia nosotros. Aunque no sé de qué va la web donde está publicada el texto bendito...
Y no hablemos del ex-policía, si es que existe... No le preguntó porqué no está ya en su Cuerpo Policial, seguramente contestaría que no estaba de acuerdo con lo que se teje dentro. Una pena.
scully

Notapor scully » Sab Jul 31, 2010 2:07 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Como diría Mauricio Colmenero: Pero qué es esto?????????????
No me gusta faltar al respeto pero a esta persona le falta un hervor, no entiendo porque la gente tiene tanta inadversión hacia la labor policial o hacia los agentes, pero cuando van por la autovía y ven a un@ haciendo una pirula, pregunta dónde esta la GC, cuando sienten vulnerados algún derecho que creen que tienen o ven en peligro su integridad van a la Comandancia más cercana, a la Comisaría o una Jefatura de PL, y lo agradecen publicando una ofensa hacia nosotros. Aunque no sé de qué va la web donde está publicada el texto bendito...
Y no hablemos del ex-policía, si es que existe... No le preguntó porqué no está ya en su Cuerpo Policial, seguramente contestaría que no estaba de acuerdo con lo que se teje dentro. Una pena.
scully

Notapor mav3207 » Sab Jul 31, 2010 3:31 pm

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 17.5 Euros
materialpolicial.com
TALOS escribió:Acabo de leerlo (junto a los comentarios de abajo... :silencio: ).

1, 2, 3, 4, 5, 6, ... , 9 y ¡10! :silencio: :silencio:

Sí, los comentarios tampoco tienen desperdicio. Me recuerda una contestación que me ofreció un usuario de la vía al comunicarle que iba a proceder a una inspección superficial del coche por seguridad y me dijo que dónde estaba la orden judicial. :banderablanca: :risitas: :risitas: :risitas:
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
mav3207

Volver a Cuerpo Nacional de Policia