Oposiciones Cuerpos Seguridad |
 75 años de experiencia |
abalar.es |
k10 escribió:hola compañeros!tengo varias dudas...
queria saber si la resolución se publica en algun lado o te llaman de comisaría en el caso de que te adjudiquen una plaza???
Si no recuerdo mal, ponía que en secretaria tenían que grabarlo en una aplicación, se puede ver de alguna manera que lo has solicitado o solo vale con el registro de salida??
Y otra cosa, en cuanto al plazo posesorio, el cambio de residencia se sobreentiende cuando tu plantilla está en distinta provincia de la que solicitas o se rige por el dni??
Perdonad mi ignorancia, estoy un poco pez..
La resolución se publica en la orden general o en División de Personal, ahora no estoy seguro porque yo también es la primera que pido. Además de publicarse ahí te deberían llamar de tu comisaría ya que, de resultar elegido, tienes que firmar el cese.
En secretaría deberían haber grabado la petición en sigespol delante de ti ya que luego, como resultado de esa grabación, te dan un papelito como que has participado en esa comisión.
Lo del plazo posesorio son 6 si cambias de domicilio o 3 si no cambias. En tu comisaría habrás dado una dirección, pues supongo que si el hecho de incorporarte a esa plantilla te hace cambiar de domicilio son seis días, sino son tres.