Por favor..no aguanto mas

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

Por favor..no aguanto mas

Notapor treme » Sab Ene 21, 2012 12:38 am

Hola a todos,primeramente decir que no sabia donde colocar este mensaje,asi que si no fuera este su sitio por favor muevanlo donde pertenezca.

Bien,el asunto del cual me gustaria comentarles es sobre unos vecinos nuevos que han alquilado un piso en el bloque que vivo.
Resulta que a esta gente les da por hacer ruido a las tantas de la mañana,desde que han llegado vemos colillas o paquetes de chicles por la escalera,pero lo peor de todo es el de que fuman marihuana.A veces entras por el portal de el piso(ellos estan en una primera planta,yo vivo en el entresuelo)y ya desde abajo hueles a marihuana como para parar a un tren,parece que haya 20 personas fumandose uno cada uno,pero lo peor es cuando llego a casa,que tambien huele,ya que tambien le das por fumar en una de las habitaciones que dan al patio de la comunidad,en dicho patio tengo la puerta de la cocina que da al patio donde mi mujer tiende la ropa.El olor llega a entrar dentro de la cocina mientras estamos comiendo o cenando,incluso mis hijos me dicen a veces que porque huele tan mal,la ropa colgada huele a porro tanto que estando en otro sitio sigues oliendo a porro.
Al ser inquilinos me puse en contacto con la gestoria que llevaba los papeles del propietario,y me dijeron que hablarian con ellos,pero aun asi siguen con los suyo,fumando maria sin parar,tube que ir otra vez a la gestoria y les pedi el nº de telefono de la propietaria,ya que ellos no le habian dicho nada a ella,y me dicen que no me lo dan ni le dicen nada porque la mujer se pone muy nerviosa,al final acabamos discutiendo.Hoy,mientras iba a por uno de mis hijos al karate,resulta que ha bajado el hombre del piso(el inquilino)no se si a hablar o a discutir,el caso es de que estaba mi hijo de 15 años y tras la puerta le ha dicho que no estaba,y el insistiendo en que le abriera.Puede la gestoria haberles dicho quien se ha quejado?es que es para matarlos.
El caso es de que buscando sobre el tewma por internet di con esta pagina asi que:
Por favor,no aguanto mas,en estos momentos estoy casi a punto de llorar por la impotencia que tengo encima de que veo que a todos los que pido ayuda me dicen que es lo que hay,decir que se me estan pasando cosas por la cabeza que yo crei que nunca se me pasarian,y creo que al final acabare haciendo una estupidez y me buscare la ruina

Como puedo hacer para que a esta gente se le echen del bloque en el menor tiempo posible?

Muchas gracias a todos por haberme leido este tocho,pero tenia que desahogarme de algun modo
treme
Nuevo usuario registrado

Re: Por favor..no aguanto mas

Notapor Teucro » Sab Ene 21, 2012 9:12 am

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
Hola y bienvenido al foro, lo que debe hacer es acercarse por una comisaría (o por la dependencia policial guardia civil, policía municipal, etc, etc de su demarcación) y plantearles el problema que tiene de la misma manera que lo está planteando en este foro, allí le indicarán y asesorarán de los trámites que debe seguir.

Espero que tenga suerte con el problema que nos ha relatado, Un saludo.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Por favor..no aguanto mas

Notapor flyman » Sab Ene 21, 2012 6:32 pm

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Échele un vistazo con calma al siguiente hilo:

el-fiscal-pide-7-anos-y-medio-de-carcel-por-adivina-t86212.html

Aunque parezca que el tema no tiene que ver con lo que usted pregunta, usted lea el hilo con calma, y hasta el final. Quizá encuentre consejos que le ayuden a orientar como enfocar el tema, y los pasos a dar.

Un saludo!!
flyman

Volver a Legislación y Jurisprudencia