...aeropuertos, circuitos, regalos,...Sigma35 escribió:Ergo escribió:¿Qué está pasando en la comunidad Valenciana?
Aqui? Aqui?
Aqui se ha hecho de todo......

Moderador: Moderadores Zonales

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
ASPIRINA escribió:Podrían invertir el dinero en cursos que sirvan para algo.
Por ejemplo:

Labanderanacional |
![]() Venta en material policial |
labanderanacional.es |
Siento discrepar, pero no estamos hablando de un curso ¨Pegatiros¨, sino de un curso en el cual no solo se pone en práctica tiro, sino que se realiza defensa personal, conducción evasiva,... Unos conocimientos que algún día pueden evitar la muerte de un compañero en acto de servício. Y por supuesto hay que saber cuando se debe de utilizar un arma de fuego, ya se da por hecho ese conocimiento.Ergo escribió:ASPIRINA escribió:Podrían invertir el dinero en cursos que sirvan para algo.
Por ejemplo:
Mejor que esos cursillos de pegatiros a tutiplén, con supuestos nada prácticos donde se aprende algo necesario para el ejercicio del 0,000000001 % de nuestra Profesión, estarían mejor unos cursos sobre CUÁNDO hacer uso RACIONAL de las armas de fuego, que nos viene mejor a TODOS, que por muy buen tirador que seas, es MIL VECES MEJOR saber DE VERDAD cuándo usar el arma de fuego.
Si es que viendo el vídeo y escuchando la música... "Ya me lo dice tó"...

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo |
![]() ¡¡ sólo 130€ !! |
aventuralia.com |

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |
tony001 escribió:Estamos llegando a un punto de que habrá "policías para todo" y entonces nos preguntaremos mirando al pasado. ¿Qué era ser verdaderamente policía?
En cada sitio una cosa y a cada cual más de género tonto.
Ridículas estas cosas

Gafas Tácticas |
![]() Protección balistica |
tacticapolicial.com |

Alfombrilla Cnp |
![]() |
militariapiel.es |
toxxo escribió:tony001 escribió:Estamos llegando a un punto de que habrá "policías para todo" y entonces nos preguntaremos mirando al pasado. ¿Qué era ser verdaderamente policía?
En cada sitio una cosa y a cada cual más de género tonto.
Ridículas estas cosas
Acertado comentario, tenemos tantas y tantas especialidades, grupos, subgrupos ¿soy yo solo el que piensa que el policía donde mas hace es en un coche patrulla? estamos de acuerdo que judicial también es necesaria, pero por ejemplo en mi comisaria, que no pasa de 160 policías, tenemos 5 grupos de judicial, mas información, mas mujeres que no me acuerdo como se denomina, mas seguridad privada, mas ... y en la calle sigo teniendo los mismos zetas de toda la vida, eso si no les tengo copados en el hospital con custodias, que entonces hasta se da el caso de no tener ninguna patrulla en la calle. Ademas voy a ser malo![]()
¿casi todos estos grupos y especialidades que horario tienen?
![]()
sobran mas palabras.

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: Devonfire y 4 invitados