Policia.es y guardiacivil.org, de vergüenza

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Policia.es y guardiacivil.org, de vergüenza

Notapor Yunque0 » Dom Sep 06, 2009 11:11 pm

Creo que el problema son las PRIORIDADES y para mi 1º las personas y 2º las maquinas

--Que la Web es una :caca: SI, pero es la que hay y prefiero que antes se compren guantes de látex que saquen a concurso la Pág. Web

--por cierto, Anda que no tiene la DGP y el M. Interior informáticos
La justicia nunca es justa... menos cuando cae sobre uno.

y Cuando les expliques a un mando un problema grave y veas que sonríe 1º:- No ha entendido el problema ó 2º.- Ya ha pensado a quien echarle las culpas.
Yunque0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor McN » Dom Sep 06, 2009 11:22 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Silvio Dante escribió:Estoy seguro de que en el CNP por lo menos hay cuatro programadores y dos diseñadores profesionales.

Pues solamente con esas personas dedicadas en exclusiva ... mas que de sobra para mantener una web buena modernizada y en constante evolución.
2400 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Silvio Dante » Dom Sep 06, 2009 11:25 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Pero es que cuando hay que priorizar, se prioriza. Si la situación fuese:

- Nenicos, tenemos 300 lerus y no sabemos si gastarlos en dotar a los Agentes de más y mejor material o en comprar un servidor que tenga 4Tb de tráfico mensual.

Entonces pues diría. Mira, demasiao que hay web. Pero no, no hay que priorizar, como bien dices el MIR y la DGPyGC tiene informáticos cualificados de sobra como para hacer una web en condiciones sin que haya que escatimar luego en medios materiales. Es más, incluso si la web es más fea que Picio me parecería bien, pero narices, ¡que la web es insegura y nada funcional! Que está caída el 70% del tiempo...
Imagen
Silvio Dante

Notapor McN » Dom Sep 06, 2009 11:26 pm

Test Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Yunque0 escribió:Creo que el problema son las PRIORIDADES y para mi 1º las personas y 2º las maquinas

--Que la Web es una :caca: SI, pero es la que hay y prefiero que antes se compren guantes de látex que saquen a concurso la Pág. Web

--por cierto, Anda que no tiene la DGP y el M. Interior informáticos

de acuerdo totalmente.

Sacar a concurso la página web, teniendo un departamento dentro del CNP dedicado a ello... teniendo la administracion publica informaticos a patadas... en fin

Pero viviendo en el pais que vivimos, el dia que se modernice será porque algún amigo de algún politico tendrá una empresa que se sacará una buena pasta por hacer 4 cambios en un par de meses...y para eso prefiero que se quede como está.
2400 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
McN

Notapor emergencias112 » Dom Sep 06, 2009 11:28 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
emergencias112 escribió:Si sólo se molestaran en mejorar el ancho de banda y el hosting cuando publican las notas de las oposiciones para no tener en vilo a tantas decenas de miles de opositores, de los cuales 5500 luego serán policías, me parece que ya estaría justificado el gasto.

Pues eso.
Imagen Imagen
emergencias112
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Strahd » Lun Sep 07, 2009 12:00 am

Guantes Anticorte Premium

Super oferta
materialpolicial.com
Que a estas alturas de siglo aún haya gente que vea secundario un correcto uso de la red... me parece triste. ¿A alguien le suena de algo el acuerdo Schengen, las oficinas Sirene, etc?

Que no se trata solo de hacer bonito, se trata de ofrecer servicios que hacen la vida del ciudadano mucho más fácil. Dile al señor que se tiene que ir a las 4 de la madrugada a hacer cola para poder pillar número para el DNI, que poder hacerlo a través de la web y sin moverse de su casa es una cosa superflua. O sin ir más lejos, contad la cantidad de hilos que se abrieron en el foro de Oposiciones de gente diciendo "me da error al consultar las listas de admitidos!!" hace no mucho.

Hacer una página sobria, coherente, funcional y segura requiere de un coste temporal, personal y económico ínfimo. Es más, yo mismo (tambien ingeniero en informática), si apruebo las oposiciones me ofrezco voluntario a arreglar este desaguisado.
Imagen
AHORA SÍ: SOMOS LA XXVI!!!!!!
Strahd
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor mamsat » Lun Sep 07, 2009 1:43 am

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
La web es una :caca: , como ya se ha dicho anteriormente en esta empresa hay muchos que harian una pagina web mucho mejor, mas moderna y funcional, ademas esos recursos humanos estan en nomina por lo que no creo que se gaste ni un duro la direccion.

Otra cosa, si se trata de ahorrar, como algunos defendeis, que no rotulen los Zs, que los dejen en blanco... ¿no creeis qeu la imagen es la imagen y que demasiado mal efecto hace, el ir con distintos coches, como para tambien tener esa portada de cara al ciudadano???

En la era del internet, es una ofensa y una mala gestion el tener semejante pagina web.

Hoy dia un ciudadano puede poner una denuncia por internet, pasando por esa "portada", o cualquier ciudadano extranjero puede consultar la pagina del CNP y la "portada" que vera le hara pensar qeu somos un cuerpo antiguo o lo que es peor, que tenemos los conocimientos de informatica qeu cualquier niño de 12 años, y aunque lo de cutres no lo tenemos desmerecido del todo, no merecemos esa imagen.
ES PREFERIBLE QUE CIEN CULPABLES ESCAPEN ANTES QUE CORRER TRAS UN INOCENTE
mamsat
MEDALLA BLANCA

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos