--Que la Web es una
SI, pero es la que hay y prefiero que antes se compren guantes de látex que saquen a concurso la Pág. Web--por cierto, Anda que no tiene la DGP y el M. Interior informáticos
Moderador: Moderadores Zonales

SI, pero es la que hay y prefiero que antes se compren guantes de látex que saquen a concurso la Pág. Web

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Silvio Dante escribió:Estoy seguro de que en el CNP por lo menos hay cuatro programadores y dos diseñadores profesionales.

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

Test Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
Yunque0 escribió:Creo que el problema son las PRIORIDADES y para mi 1º las personas y 2º las maquinas
--Que la Web es unaSI, pero es la que hay y prefiero que antes se compren guantes de látex que saquen a concurso la Pág. Web
--por cierto, Anda que no tiene la DGP y el M. Interior informáticos

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |
emergencias112 escribió:Si sólo se molestaran en mejorar el ancho de banda y el hosting cuando publican las notas de las oposiciones para no tener en vilo a tantas decenas de miles de opositores, de los cuales 5500 luego serán policías, me parece que ya estaría justificado el gasto.

Guantes Anticorte Premium |
![]() Super oferta |
materialpolicial.com |

Decide Sobre Tu Futuro Ya! |
![]() Clases presenciales |
gentcatformacio.com |
, como ya se ha dicho anteriormente en esta empresa hay muchos que harian una pagina web mucho mejor, mas moderna y funcional, ademas esos recursos humanos estan en nomina por lo que no creo que se gaste ni un duro la direccion.

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados