Moderador: Moderadores Zonales

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Rotatorio Policial |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Cartera Guardia Civil |
![]() Para todos los documentos |
labanderanacional.es |

H&k P2000sk |
![]() Antes: Ahora: 495 Euros |
uspsuministros.com |

Barra Luz Quimica Profesional |
![]() Diferentes colores dura 12horas |
tacticapolicial.com |

Camisetas Y Sudaderas Cnp |
![]() Camiseta y sudadera cnp |
militariapiel.es |

Aula de Formación Policial |
![]() Formación on-line CNP 2012 |
formandopolicias.com |
emergencias112 escribió:Juanete, según el Instituto Nacional de Estadística en España, el 51,0% de los hogares tiene acceso a Internet, con un crecimiento superior a un millón de hogares en un año. Por su parte, los usuarios frecuentes de la red superan los 17 millones de personas y el número total de internautas crece un 11,0%.
emergencias112 escribió:Yo sigo pensando que es importante, y la imagen también. Evidentemente si sólo vendes imagen y detrás hay una asquerosidad de policía no me vale, pero la web, como la rotulación de los coches o el estado de las comisarías, debe reflejar la buena policía que tenemos, y no lo hace

Cursos Sidewinder Tool |
![]() Curso instructor sidewinder |
tiendashoke.es |
emergencias112 escribió:Juanete, según el Instituto Nacional de Estadística en España, el 51,0% de los hogares tiene acceso a Internet, con un crecimiento superior a un millón de hogares en un año. Por su parte, los usuarios frecuentes de la red superan los 17 millones de personas y el número total de internautas crece un 11,0%.
Por otro lado, el uso de las tecnologías en los menores es prácticamente universal. El 94,1% de los niños entre 10 y 15 años usa ordenador y un 82,2% utiliza Internet. (los datos son del día de Internet de abril de 2009).
Yo sigo pensando que es importante, y la imagen también. Evidentemente si sólo vendes imagen y detrás hay una asquerosidad de policía no me vale, pero la web, como la rotulación de los coches o el estado de las comisarías, debe reflejar la buena policía que tenemos, y no lo hace. Por supuesto no deben detraer presupuestos de otras cosas importantes para esta, pero como bien dices, en el CNP hay gente de sobra preparada para hacer una web decente y seria, y si no, por 30 euros al mes se consigue una buena empresa que lo haga.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Naroh escribió:Unos pequeños comentarios, Juanete, sobre tu valoración a mi post.
Lo primero de todo, es que obviamente hay muchas cosas que arreglar en esos cuerpos antes de modernizar una página web. Creo que todo el mundo lo sabe. Sin embargo, para hacerlo no es necesaria ni de lejos "una pasta gansa" ni hacer "cosas bonitas" (posyaqués aparte). Cuando se gasta ese dineral en la adjudicación de un servicio de internet es porque algo hay oculto, como sucedió con la página del congreso, un absoluto despilfarro perpetrado por Telefónica e Indra para al final crear una página desastrosa. Lo de no tener chalecos o guantes por una reforma de la página me parece que tiene más bien poco sentido.
Que me queje de esas páginas no excluye que me pueda quejar de que los cuerpos de seguridad tengan poco presupuesto. Es algo que me parece ilógico, pues deberían desviarse muchas más partidas económicas hacia la renovación de equipos, de instalaciones... Sin embargo, y a pesar de que en mi post he pasado de puntillas por todo el tema, sin profundizar, esto no es para nada un detalle superfluo o materialista. Los ciegos, utilizando un programa de lectura por voz, no podrían solicitar una cita previa para el eDNI (Y antes de que me digas que los ciegos no navegan, sí, lo hacen). ¿No es grave discriminar a una parte de la población por no haber hecho bien la página? No parece algo correcto viniendo de quien viene.
Sobre que "haga yo las webs nuevas y mejores", perdona, pero ese no es mi trabajo: Yo cobro por hacer ese tipo de cosas como ingeniero informático que soy. Pero eso no me quita el derecho a decir que están mal hechas, no son funcionales, y da una imagen totalmente irrisoria del CNP.
En tu segundo post declaras que no digamos que si no hay web la policía es un asco. Sinceramente, para dar una imagen como esa, mejor no tenerla, como ya ha hecho el cuerpo de policía de Reino Unido. Sobre que no todo el mundo tiene Internet en casa o accede a la web, según Alexa el promedio de visitas diarias es de unas 44.000 (http://www.alexa.com/siteinfo/policia.es). 44.000 personas al día que descubren que la página es un desastre, que muchas veces no funciona con ciertos navegadores... Mala imagen, sí.
Vamos, que en este tema en absoluto está presente la parte estética, sino la discriminación por parte de un servicio público a parte de los ciudadanos, la incompetencia de la Administración de entender Internet... Son muchas cosas.
Pero obviamente, en ningún momento pondría tener una web decente por encima de la seguridad de cualquier agente: Eso es lo primero.
Un saludo, y sin acritud.
.

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Juanete escribió:emergencias112 escribió:Yo sigo pensando que es importante, y la imagen también. Evidentemente si sólo vendes imagen y detrás hay una asquerosidad de policía no me vale, pero la web, como la rotulación de los coches o el estado de las comisarías, debe reflejar la buena policía que tenemos, y no lo hace
Pues esto mismo defiendo (o discuto) yo. Que de poco vale una imagen virtual fabulosa, cuando en la calle no es tan buena esa imagen. A mi tampoco me vale. Si detrás de esa imagen solo hay penurias y falta de profesionalidad....¿que están haciendo entonces? Y habla un ciudadano de a pie, que ve simplemente lo de fuera, el como están algunas comisarias o algunos vehículos.
Juanete escribió:Lo que da vergüenza ajena, a mi por lo menos me da, es que la gente se fije en detalles tan superfluos y materialistas cuando las personas que vigilan nuestra seguridad están en muchas ocasiones vendidas.
Al autor de ese blog, si tanto le fastidia que las webs sean anticuadas y ridículas lo que tendría que hacer es hacerlas él nuevas y mejores, por supuesto gratis. Entonces hablaríamos de vergüenza. Apuesto las manos (y seguro a que no las pierdo) a que no lo hace.
Y es que uno ya anda cansado de fantasmas y fanfarrones.

Test Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |
Silvio Dante escribió:Lo que yo no entiendo es que quejarse porque un servicio fundamental en el s. XXI como una página Web implique que no te preocupes por si a los Agentes se les da guantes de Goretex o chalecos antibalas, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Gama De Productos Anticorte |
![]() La proteccion ideal |
materialpolicial.com |

Decide Sobre Tu Futuro Ya! |
![]() Clases presenciales |
gentcatformacio.com |
Silvio Dante escribió:Yo entiendo tu recelo, he sido Administrador de Sistemas y he visto cómo se conseguía un poco de presupuesto para Informática y se acababa con comprarle al Gerente o al Jefe un pedazo de pepino de PC de la leche.

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 1 invitado