Plazas policia nacional 2012/2013

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Ergo, Sigma35

Re: Plazas policia nacional 2012/2013

Notapor David_GEO » Dom Jul 03, 2011 1:32 am

Pues yo se de buena tinta. Directamente del Ministro del Interior. Que para:
2012: 4,6 plazas. Esto se debe a que algunos de los elegidos deberán ir con una subcontrata.
2013: 0 plazas. Tios, que en 2013 ya no hay mundo, preguntádselo a los Mayas.

Si es cierto que cambiará el mundo entonces:
2013: 75.000 plazas.
2014: 3 plazas, que se jubilan 3 policías con barba blanca.

¬¬
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Reno » Dom Jul 03, 2011 1:16 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
renovacionvigilante.com
Con respecto a este comentario:

“Y esta opinión, respetable como todas, ¿tiene algún argumento que la sostenga?
Podemos opinar por supuesto, pero sin "pruebas" no deja de ser juegos de pitonisas.
Algunos pensamos que no es instructivo este debate porque no aporta nada que ayude al opositor o al policía con interés en nuevos y numerosos miembros, para cambiar de puesto de trabajo o para cambiar de plantilla o para ascender, por ejemplo.
El opositor que quiera ingresar en el CNP tendrá que dedicar todas sus energías a la oposición y no confiar en nada más que su voluntad y sacrificio.
El policía que quiera cambiar de puesto de trabajo tendrá que esmerar su trato con las personas influyentes.
El que quiera ascender aplicará las dos anteriores (o eso dicen las malas lenguas).
Y el que quiera cambiar de plantilla tendrá que sumar más puntos que la competencia.
El futuro es incierto y más en un país con un economía estrangulada y tocada de muerte.”

En contestación al compañero “Hogueras con sidra”

Como he dicho en mi post, es una opinión, no se si lo habrás leído pero lo afirmo al final del mismo. Que yo sepa esto es un foro de debate, y no solo se deben dar datos contrastados, para eso quizás estén otros canales de información aparte del foro (por ejemplo los sindicatos).
Supongo que como foro de debate y conforme a nuestro ordenamiento jurídico vigente, el expresar ideas y opiniones no deba de ser motivo de que la gente se violente u ofenda, tan solo expresa una manera de ver las cosas desde diferentes puntos de vista, además para eso entiendo yo que esta el moderador, para no permitir comentarios desafortunados que atenten contra la dignidad de las personas o que hieran sensibilidades.
Supongo que si a alguien no le interesa un tema de debate, simplemente cambia a otro que le interesa más y ya está, no debe de molestarse lo más mínimo, pues poner ese tipo de comentarios es indicativo de que no solo se muestra disconformidad con el tema tratado sino que además se pretende que no se saquen ciertos temas de debate a la palestra, cosa que no es acorde con la tolerancia que debe imperar en todo foro.
Así que si el compañero que abrió el hilo, por tener algún tipo de inquietud, considera que estas cosas pueden ser de relevancia para él o para el resto de compañeros del foro, no existe motivo a mi humilde entender para ser objetivo de críticas tachando el tema de “poco instructivo” o “juego de pitonisas” como afirma “Hogueras con sidra” o simplemente que “no tiene sentido” como afirma “José Manuel”.
Son a mi juicio simples opiniones y no van a cambiar la idea y el ímpetu de los numerosos opositores que quieren ingresar en el cuerpo, a los que animo enérgicamente a que lo hagan, ni van a desmotivar al resto de compañeros, puesto que el que pretenda cambiar de destino lo hará y el que no, pues no, y no creo que se vean para nada influenciados por las opiniones vertidas en este foro de debate.
En cuanto a que “El policía que quiera cambiar de puesto de trabajo tendrá que esmerar su trato con las personas influyentes”, yo creo que ante todo en esta vida hay que ser persona, y no otra cosa, y por supuesto que hay que esmerar el trato con las personas influyentes, pero también con las que no lo son, y de las que no vamos a sacar ningún tipo de ventaja profesional, pues a veces la vida da sorpresas muy agradables a los que se acercan a las personas humildes y que “solo” pueden aportar sentimientos “sinceros”, y no es del todo complaciente con quien se arrima a los demás sólo por el interés de crecer.
Yo “opino” que esta vida es para acercarse al humilde de corazón, no al engreído, al fuerte o al poderoso “por que si” o por “sacar tajada”, pues tendrás más felicidad teniendo un amigo que estando en un buen puesto debiéndole la vida a tu Jefe por haberte elegido a ti por encima de otro que se lo merece menos.
Yo no pretendo que la gente sea como yo, si así fuera, no existirían las injusticias que veo día tras día en las que gente con menos “meritos, capacidad y antigüedad” ocupa puestos que debería ocupar gente más veterana, con más felicitaciones y mejores capacidades policiales. Por otra parte, tampoco en mis años de servicio he visto ni creo que vea a alguien rechazar un buen puesto aún a sabiendas de que en su mismo turno hay alguien que se lo merece más que él.
No quiero ser áspero en mis planteamientos, ni ofender ni herir sensibilidades, tan solo espero que este humilde mensaje llegue al menos a alguien que lo comprenda, y que al menos revuelva alguna conciencia. Un saludo a todos, gracias por leerme y buena suerte en la vida.
Reno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor santicnp » Mar Jul 26, 2011 2:23 am

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Luke Jackson escribió:
javipoli escribió:
orca34 escribió:En 2 ó 3 años la cosa andará parecida... luego ya se supone que se remontará el vuelo...

El vuelo no remontará NUNCA en este país, porque no tenemos nada que exportar, ni investigación ni desarrollo ni innovación, ni nada de nada de nada. Solo hemos vivido a golpe de crédito y ladrillo, y eso es solo un espejismo.

Cuando nosotros exportamos naranjas, otros países como Alemania exportan coches... etcétera, etcétera...

¿Cómo que no? Si exportar políticos corruptos fuese rentable seríamos una potencial mundial.

Ahí tienes toda la razón del mundo.
santicnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor VIGHINHO » Mar Jul 26, 2011 5:38 pm

Placa Policia Canarias

labanderanacional.es
No somos portugal pero tampoco somos europa. Somos una auténtica vergüenza de páis y políticos y nosotros tampoco somos mejores pq se lo consentimos.
VIGHINHO

Notapor AQUILESFULL » Mar Jul 26, 2011 5:57 pm

Oposiciones C.N.P. 2013

formandopolicias.com
con 1000-1500 plazas al año el equilibrio sería perfecto. El resto del dinero para tener unos medios en condiciones y poder desarrollar un trabajo cada vez de más calidad.
No tiene que ver mucho con el tema principal, pero me he quedado muy agusto :D
AQUILESFULL

Notapor Marlowe » Mié Jul 27, 2011 12:08 pm

Fundas Seguridad Vega Holster.

uspsuministros.com
Bravo por Reno y sus excepcionales formas + 1

:aplauso:
Marlowe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor silanpaco » Vie Jul 29, 2011 12:09 am

Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
José Manuel escribió:Dejarse de abrir temas nuevos que no tienen sentido, si acaban de salir las de este año, como se van a saber las del año pasado.

Será el año que viene
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor nety88 » Sab Jul 30, 2011 11:41 am

Cinturón Exterior De Servicio Miltec

Por sólo 13,46 €
blackrecon.com
Como bien se comenta, el tema de las plazas venideras ahora mismo es humo. Podemos hacer nuestras conjeturas e intentar adivinar el número, pero no dejará de ser una opinión individual. En cualquier caso, ayer, y con la noticia del adelanto de las elecciones generales no pude evitar soñar despierta con una próxima convocatoria un poco más abultada de plazas :sonrojar: , ains... Un saludo.
"Una habilidad mediana, con esfuerzo, llega más lejos en cualquier arte que un talento sin él" -B. Gracián-
nety88
Nuevo usuario registrado

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia