PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Notapor metro123 » Sab Mar 10, 2007 12:45 pm

CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Bueno, es en el Reglamento, y aunque quiere decir eso mismo, lo dice de la siguiente forma "ostentando el distintivo correspondiente" ya que pueden ser varios distintos según las especialidades.

Más arriba ya he explicado lo que significa ostentar.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor nageffer » Sab Mar 10, 2007 10:14 pm

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica CNP
formandopolicias.com
metro123 escribió:Bueno, es en el Reglamento, y aunque quiere decir eso mismo, lo dice de la siguiente forma "ostentando el distintivo correspondiente" ya que pueden ser varios distintos según las especialidades.

Más arriba ya he explicado lo que significa ostentar.
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
nageffer
Nivel: Básico -Policía-

PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC

Notapor Bullfighter » Vie Ago 21, 2009 9:06 pm

La Revolucion No Letal

Carabina tac-700 de pepperball
tiendashoke.es
Hola a todos. Quería saber si alguien de Madrid me puede echar amablemente un cable:

Voy a pasar a partir del Domingo unos días en Madrid y había pensado adquirir una nueva placa VS en la tienda El Corte Militar de la Plaza Mayor. He leído en otra web, que tambien en Shoke hacen placas de VS. Mis preguntas son:

1) Identificandome debidamente en la tienda von TIP y DNI, ¿hacen y entregan las placas al momento? ¿O sólo envian por correo?

2) ¿Es mejor una tienda que otra? De El Corte Militar hablan bien, pero de Shoke no he podido averiguar nada.

3) ¿Pueden hacer varias? Había pensado coger dos para tener una de forma permanente en la parka.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)
Bullfighter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Adquisición Placa VS

Notapor ducatiman76 » Vie Ago 21, 2009 10:25 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Bullfighter escribió:Hola a todos. Quería saber si alguien de Madrid me puede echar amablemente un cable:

Voy a pasar a partir del Domingo unos días en Madrid y había pensado adquirir una nueva placa VS en la tienda El Corte Militar de la Plaza Mayor. He leído en otra web, que tambien en Shoke hacen placas de VS. Mis preguntas son:

1) Identificandome debidamente en la tienda von TIP y DNI, ¿hacen y entregan las placas al momento? ¿O sólo envian por correo?

2) ¿Es mejor una tienda que otra? De El Corte Militar hablan bien, pero de Shoke no he podido averiguar nada.

3) ¿Pueden hacer varias? Había pensado coger dos para tener una de forma permanente en la parka.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Yo hace bastante por problemas con la empresa necesite la galleta de VS. como quien dice de un dia para otro y hable con una empresa que se llama:
JOAQUÍN SAZ, S.A.
por aquel tiempo estaban homologados para vender las placas tanto de VS. como de VS. Explosivos, el precio era el mismo que El Corte y que Shoke y despues de llorarles un poco no me pusieron ninguna pega para hacer 2 de cada y me las entregaron en mano al dia siguiente por el tema de las prisas, eso si primero te piden que ingreses el dinero en una cuenta y con el resguardo y fotocopia de tu DNI. y del TIP. vas a la tienda que es una especie de taller de placas, te dejo el telefono y preguntales, pero en agosto quizas no trabajen, un saludo.
91.472.51.11 – 91.472.64.13
Imagen
ducatiman76

Notapor toxxo » Sab Ago 22, 2009 12:47 am

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
A mi me gustan mas las del corte militar por el imperdible que usan tiene una bisagra y el cierre es de los circulares, mientras que los de Joaquin Sanz eran imperdibles de los de toda la vida, yo parti uno, y mi compañero otro, de Shoke no sabia que tuviesen placas, igual se las piden a estos, porque que yo sepa solo habia tres empresas autorizadas a fabricarlas, El Corte Militar, Joaquin Sanz y Comercial MBM o algo asi, que tambien usaba el imperdible normal, yo rompi de Joaquin Sanz y de Comercial MBM, y con las del Corte Militar estoy contento, en mi servicio todos compramos a este ultimo, porque de los otros dos fabricantes se nos rompieron.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor EL LOBO » Sab Ago 22, 2009 1:33 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Mis " chapas " son de El Corte Militar y sin problemas. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Aqualung » Sab Ago 22, 2009 10:15 am

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
toxxo escribió:A mi me gustan mas las del corte militar por el imperdible que usan tiene una bisagra y el cierre es de los circulares, mientras que los de Joaquin Sanz eran imperdibles de los de toda la vida, yo parti uno, y mi compañero otro, de Shoke no sabia que tuviesen placas, igual se las piden a estos, porque que yo sepa solo habia tres empresas autorizadas a fabricarlas, El Corte Militar, Joaquin Sanz y Comercial MBM
Yo la pedí a Joaquín Sanz hace cerca de un año, y el cierre que lleva es también de tipo circular y con bisagra.
En la lista que me dieron en Seguridad Privada sólo estaban las tres empresas que has dicho, a día de hoy creo que son las únicas homologadas.

Un saludo.
"Valar morghulis"
Aqualung

Notapor Bullfighter » Vie Ago 28, 2009 10:57 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Muchas gracias a todos. Al final la visita por Madrid no me dió para mucho pero pude comprobar que el Corte Militar se encontraba cerrado por vacaciones. No obstante ya sé a que fabricante dirigirme para que me la envien por correo.

A cuidarse. :)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)
Bullfighter

Notapor DARKANGEL » Vie Ago 28, 2009 12:01 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Por regla general Joaquín Saz graba las placas dos veces al mes, si te coincide que cuando tu la solicitas están a punto de grabar pues el tiempo de espera es menor pero si acaban de grabar es probable que tengas que esperar un par de semanas, creo recordar que está cerrado durante todo el mes de Agosto.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
DARKANGEL

Notapor CRISY » Jue Sep 03, 2009 3:38 am

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
Holaaa!! mi chapa es de Shoke, no tardaron nada y sin problemas :wink: eso si, quizas lo envien a domicilio (no lo tengo claro pero se puede preguntar), o bien que alguien pase a buscarla en tu nombre con una autorizacion.

Homologada, por supuesto, aunque esta tienda no viene en la lista que dan en SP y con el cierre bueno ( :lol: oño, cada vez tengo que ir añadiendo mas cosas!!)

(por si vuelves a hacerte un viajecito a la capi :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
CRISY
FELICITACION PUBLICA B

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Sep 03, 2009 4:54 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
La mia es del El Corte Militar, la tengo hace 10 años y sigue estupenda por lo que se ve es de muy buena calidad.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO

Como se pide la placa

Notapor Busquereta » Jue Mar 25, 2010 5:22 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Tengo una duda de principiante. Estoy esperando que me llegue el Tip nuevo. Sabe alguien si mandan tambien la placa o la tengo que pedir yo aparte?????? y si es asi donde???
Busquereta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Como se pide la placa

Notapor JASAN12 » Jue Mar 25, 2010 5:27 pm

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Cuando te llege el tip y lo recojas en tú comisaria te daran un papel para solicitarlo, si no te llega me lo pides por privado

A vete preparando 18 E :twisted:
JASAN12
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor toxxo » Jue Mar 25, 2010 7:29 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
JASAN12 escribió:Cuando te llege el tip y lo recojas en tú comisaria te daran un papel para solicitarlo, si no te llega me lo pides por privado

A vete preparando 18 E :twisted:

Si no subio, que con la crisis todo es posible :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Busquereta » Jue Mar 25, 2010 11:56 pm

Chaleco Antibala Para Hombre

Por sólo 595€
aventuralia.com
Gracias por la aclaracion ya te dire si no me llega
Busquereta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-