CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Más arriba ya he explicado lo que significa ostentar.
Moderador: toxxo

CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
metro123 escribió:Bueno, es en el Reglamento, y aunque quiere decir eso mismo, lo dice de la siguiente forma "ostentando el distintivo correspondiente" ya que pueden ser varios distintos según las especialidades.
Más arriba ya he explicado lo que significa ostentar.

La Revolucion No Letal |
![]() Carabina tac-700 de pepperball |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Bullfighter escribió:Hola a todos. Quería saber si alguien de Madrid me puede echar amablemente un cable:
Voy a pasar a partir del Domingo unos días en Madrid y había pensado adquirir una nueva placa VS en la tienda El Corte Militar de la Plaza Mayor. He leído en otra web, que tambien en Shoke hacen placas de VS. Mis preguntas son:
1) Identificandome debidamente en la tienda von TIP y DNI, ¿hacen y entregan las placas al momento? ¿O sólo envian por correo?
2) ¿Es mejor una tienda que otra? De El Corte Militar hablan bien, pero de Shoke no he podido averiguar nada.
3) ¿Pueden hacer varias? Había pensado coger dos para tener una de forma permanente en la parka.
Gracias de antemano por vuestras respuestas

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |
Yo la pedí a Joaquín Sanz hace cerca de un año, y el cierre que lleva es también de tipo circular y con bisagra.toxxo escribió:A mi me gustan mas las del corte militar por el imperdible que usan tiene una bisagra y el cierre es de los circulares, mientras que los de Joaquin Sanz eran imperdibles de los de toda la vida, yo parti uno, y mi compañero otro, de Shoke no sabia que tuviesen placas, igual se las piden a estos, porque que yo sepa solo habia tres empresas autorizadas a fabricarlas, El Corte Militar, Joaquin Sanz y Comercial MBM

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Equipación Policial |
![]() Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |

Titulo Oficial D.e.a |
![]() OFERTADO !!! 100€ |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Sudaderas Cnp |
![]() Tejido de alta calidad |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
JASAN12 escribió:Cuando te llege el tip y lo recojas en tú comisaria te daran un papel para solicitarlo, si no te llega me lo pides por privado
A vete preparando 18 E

Chaleco Antibala Para Hombre |
![]() Por sólo 595€ |
aventuralia.com |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado