Test De Oposiciones Al C.n.p |
 Escala básica |
editorialdecuma.com |
Ay señor, señor...
Yo a tu edad, si es que es tu edad realmente, iba directamente a mi cuarto a por mi baul de los juguetes y me llevaba todo el día jugando con Action-Man, los Power Rangers y demás personajes de la época. También es verdad que he tenido pistolas de juguete, de los aquellos nostálgicos ``veinte duros´´ ; lo que no se me ocurría en la vida, era la maravillosa idea de salir a la calle con esa pistola de juguete, y si en algún momento mi adorable mente de niño se le ocurría sacarla a la calle cuando iba de paseo con mi madre o a la compra con ella, mi madre me decía que no, porque podría ser peligroso y lo que ella decía iba a misa, además de que yo sabía que si ella me lo explicaba y me decía que no, sería por una razón obvia.
Si tú con trece años ya estás metido de esa forma en el mundo de las armas, no me gusta mucho imaginar tu futuro.
También es verdad que mucha culpa de este tipo de situaciones en niños de tu edad se debe a la poca educación y restricción que los padres ponen sobre sus hijos.
Está muy bien que sepas escribir adecuadamente, pero eso no quita que tu ``pasión´´ por las armas a tu temprana edad sea preocupante.
Como te han dicho otros foreros compañeros, preocuparte por formarte personalmente, OJO no digo sólo academicamente, sino tú, tu personalidad; cultívate en valores, ya que en esta sociedad falta mucha educación en valores importantes de la vida; estudia, disfruta con tus amigos de forma sana, juega mucho por qué con el paso de los años, serás feliz recordando tu infancia y lo bien que lo pasabas jugando con tus juguetes en mundos de fantasía, y no tengas prisas por introducirte en mundos de adultos que ahora mismo no te conviene ni te tiene porque preocupar.
Un saludo.