PERROS ADIESTRAMIENTO POLICIA O GUARDIA CIVIL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

PERROS ADIESTRAMIENTO POLICIA O GUARDIA CIVIL

Notapor Abogado_Madrid » Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

Hola,

Por motivos de desplazamiento laboral tengo que regalar los 2 Doberman que tengo. Dada mi admiración a los CCFFSE me gustaría que, si interesase, los tuviese la Policía o la Guardia Civil para poder realizar tareas diversas si es posible.

Desconozco si pueden ser de utilidad pero si lo son prefiero que esten prestando un servicio a España a que sirvan para que algún jovenzuelo fanfarronee con ellos en su urbanización.

Os agradecería si me pudieseis ayudar.

Un saludo y gracias
Abogado_Madrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: PERROS ADIESTRAMIENTO POLICIA O GUARDIA CIVIL

Notapor Sigma35 » Jue Feb 02, 2012 8:55 pm

Placa Seguridad Privada

Muy buena calidad
insigniaspoliciales.com
Abogado_Madrid escribió:Hola,

Por motivos de desplazamiento laboral tengo que regalar los 2 Doberman que tengo. Dada mi admiración a los CCFFSE me gustaría que, si interesase, los tuviese la Policía o la Guardia Civil para poder realizar tareas diversas si es posible.

Desconozco si pueden ser de utilidad pero si lo son prefiero que esten prestando un servicio a España a que sirvan para que algún jovenzuelo fanfarronee con ellos en su urbanización.

Os agradecería si me pudieseis ayudar.

Un saludo y gracias

PULSE AQUI y rellene el formulario exponiendo con detalle el deseo que manifiesta en su post. Sea como fuere, acabe como lo haga este asunto, agradecerle personalmente su deseo de contribuir y colaborar con las FFCCS.
Imagino que el cuerpo hermano también podría estar interesado, le dejo aqui el ENLACE
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)
Sigma35
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor El Patriota » Jue Feb 02, 2012 10:02 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
Bonito gesto por tu parte, le doy de antemano las gracias, y como ya le ha indicado el compañero mas arriba, intentelo a ver si puede realizarlo. Muchisimas Gracias. :policia: :corazon: :guardiacivil:
UNIFICACIÓN POLICÍA Y GUARDIA CIVIL
El Patriota
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor mosso92 » Jue Feb 02, 2012 10:42 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Todo un detalle por tu parte.
Yo tengo un labrador. Muchas veces he pensado que sería de gran ayuda en un cuerpo de policía o de rescate, físicamente no he visto perro igual para subir cosas y buscarlas.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor pabloburguillo » Mié Feb 08, 2012 3:27 pm

Cuchillos De Todo Tipo

Navajas, cuchillos y multiusos
aventuralia.com
hola compañero soy de sevilla y estoy en comisaria general en madrid,tengo un a doberman de 10 meses hembra de color marron y el padre se me murio hace unos 8 meses,los tengo en una finca de 55 mil metros cuadrados y hago mucho ejercicios con ellos,estaria interesado en verlos si pudiese ser y de adoptarlos,tambien tengo una bulldog frances de 9años,los perros estarian super cuidados y con muchisimo espacio para tener un completo desarrollo y jugarian con mi hijo de 4 años pues la cachorrita es de el.cuando estoy aqui en madrid los cuida mi padre que tambien es compañero aunque esta jubilado y ha estado en guias,que tiempo tienen y sobre todo que caracter tienen sobre todo con los niños,gracias por contestar
pabloburguillo
Nuevo usuario registrado

Notapor Blackhawk02 » Mié Feb 08, 2012 7:08 pm

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
pabloburguillo escribió:hola compañero soy de sevilla y estoy en comisaria general en madrid,tengo un a doberman de 10 meses hembra de color marron y el padre se me murio hace unos 8 meses,los tengo en una finca de 55 mil metros cuadrados y hago mucho ejercicios con ellos,estaria interesado en verlos si pudiese ser y de adoptarlos,tambien tengo una bulldog frances de 9años,los perros estarian super cuidados y con muchisimo espacio para tener un completo desarrollo y jugarian con mi hijo de 4 años pues la cachorrita es de el.cuando estoy aqui en madrid los cuida mi padre que tambien es compañero aunque esta jubilado y ha estado en guias,que tiempo tienen y sobre todo que caracter tienen sobre todo con los niños,gracias por contestar

Con un solo mensaje en el foro no se yo se fiará... :caco:
Blackhawk02

Notapor policulto » Mié Feb 08, 2012 10:12 pm

Pack Manuales Para Escolta

Ahorras 6 euros en esta compra
tacticapolicial.com
me he registrado solo para este tema no tengo menos credibilidad que tu me interesa de verdad los perros
policulto
Nuevo usuario registrado

Notapor toxxo » Jue Feb 09, 2012 12:38 am

Alfombrilla Cnp

militariapiel.es
policulto escribió:me he registrado solo para este tema no tengo menos credibilidad que tu me interesa de verdad los perros

gLL FLy lleva en el foro desde el 2008, lleva muchos mensajes y esta demostrado que es policía, si tiene mas credibilidad que tu que acabas de aparecer.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Abogado_Madrid » Mar Feb 28, 2012 1:36 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Estimado amigo,

Veo evidente que desconoces el caracter de esta raza. Si metes a dos machos Doberman en un recinto donde hay una hembra cuando la hembre entre en celo solo te quedará uno de los Doberman :lazonegro: . Son animales muy territoriales y cuando entra una hembra en disputa sacan su peor cara. Esto solo vale para alguien que no tenga perro ni macho ni hembra y quiera los dos.
Abogado_Madrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Cuerpo Nacional de Policia