CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

PERMUTABA PLAZA DE AGENTE PL SABADELL A MOSSO, YA NO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

PERMUTABA PLAZA DE AGENTE PL SABADELL A MOSSO, YA NO

Notapor JAPO » Lun Ago 29, 2011 10:15 am

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio: 18 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
HOLA compañeros aprovecho para informar de que quiero cambiar mi plaza de agente policia municipal en Sabadell por MOSSO.Os comento alguna mejoras que tenemos en convenio.

1.- Trabajamos 1600 horas al año
2.- tenemos 9 días de asuntos propios y quedarian 1528 horas al año.Tambien nos añaden días de asuntos por antigüedad y por días festivos trabajados con lo que por norma a estos 9 le añadimos unos cuantos mas.
3.- cobramos los juicios a 95euros en Sabadell y 150 euros(con despazamiento incluido) fuera de Sabadell.
4.- tenemos 2 pagas integras al sueldo y una tercera de 800 euros netos en proporción a las bajas de S.S. la proporcionalidad de descuento es ridicula.
5.- tenemos 2 horas de formación física semanales=80 horas anuales de KRAV MAGA
6.- 40 horas de formación dentro de las horas de trabajo(cursos formativos en materia policial o informático)
7.-tenemos la posibilidad de hacer los que llamamos prolongación o 8ª hora, esto es trabajar este año 2011 un total de 11 días y nos pagan por ello 200 euros al més, este plus lo cobras aunque estes de baja,de vacaciones o el mes que no te toque hacer esta prolongación. Este plus está a extinguir en el próximo convenio quedandonos sin hacer estos días pero cobrandolos.
8.-tenemos varios calendarios pero os turnos tarde y mañana es el siguiente:
Trabajamos primera semana, de lunes a viernes y descansamos sabado y domingo.
segunda semana trabajamos de lunes a domingo
tercera semana descansamos de lunes a domingo 8 horas de trabajo(si hacemos la prolongación esos 11 días al año, nos lo ponen en el lunes festivo)
cuarta semana empezamos como la primera de lunes a viernes y libramos sabado y domingo y continuamos la rueda.
Las unidades de noche trabajan 8 días con 8,30 horas y descansas 6 días
Las unidades de URP y tráfico tienes semanas de descanso y horarios muy deseados por muchos.
9.- cobramos los días festivos trabajados en nuestro turno, estos son los festivos nacionales, locales y todos los Sabados y domingos que trabajamos. la cantidad normal a cobrar en un més es 1 fin de semana esto son 60 euros por día, hay meses que si coincide cobras 5 y hasta 7 festivos un pastón.
10.-Las unidades de tráfico, URP , turno partido, escoltas, unidad de noche etc cobran 350 a 400 euros de más por ser de esta unidad.
11.- los turnos son fijos, no hay cambio de turno a no ser que lo solicites YO ACTUALMENTE ESTOY EN LA MAÑANA Y SI HAY PERMUTA SE RESPETA.
12.-tenemos una semana de fiesta en Semana Santa y otra en Navidad y un mes de vacaciones o julio o agosto. Se hace por año, si este 2011 te toca las fiestas en navidad semana santa y agosto el año siguiente lo haces en año nuevo, julio y semana despues de la semana santa.
13.- El sueldo bruto en turno tarde y mañana es de aprox 2400 euros brutos
ESTO ES CASI TODO, HAY MÁS PERO YA ME HE ENRROLLADO DEMASIADO
Última edición por JAPO el Vie Ene 20, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total
JAPO
Nivel: Básico -Policía-

Re: PERMUTO PLAZA DE AGENTE PL SABADELL A MOSSO

Notapor Frankcme » Lun Ago 29, 2011 10:31 am

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Con esas condiciones laborales, no entiendo porque quieres cambiar.

Aunque te comento, según tengo entendido, el Departamento de Interior de Mossos, NO acepta permutas entre Mossos y Policías Locales.

Un saludo.
Imagen
Frankcme
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Frankcme » Lun Ago 29, 2011 10:44 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Para comparar unos con otros y ver que estas haciendo una locura al querer cambiarte...

1.- Trabajamos 1600 horas al año = Nosotros trabajamos 1680 horas y las vacaciones de verano, NO vienen incluídas.

2.- tenemos 9 días de asuntos propios y quedarian 1528 horas al año.Tambien nos añaden días de asuntos por antigüedad y por días festivos trabajados con lo que por norma a estos 9 le añadimos unos cuantos mas. = Nosotros tenemos 68 horas de asuntos propios, lo que equivale a unos 8 días mas o menos, no se le añade nada mas.

3.- cobramos los juicios a 95euros en Sabadell y 150 euros(con despazamiento incluido) fuera de Sabadell = Nosotros cobramos 3 horas extras por juicio en nuestra región y 5 horas por salir fuera, la hora es a 13 euros brutos, netos quedan unos 30 o 50 euros dependiendo de donde vayas.

4.- tenemos 2 pagas integras al sueldo y una tercera de 800 euros netos en proporción a las bajas de S.S. la proporcionalidad de descuento es ridicula = Nosotros solo tenemos las dos pagas.

5.- tenemos 2 horas de formación física semanales=80 horas anuales de KRAV MAGA = Nosotros no tenemos NADA.

6.- 40 horas de formación dentro de las horas de trabajo(cursos formativos en materia policial o informático) = Nosotros tenemos 4 horas, lo que equivale a una práctica de tiro anual.

7.-tenemos la posibilidad de hacer los que llamamos prolongación o 8ª hora, esto es trabajar este año 2011 un total de 11 días y nos pagan por ello 200 euros al més, este plus lo cobras aunque estes de baja,de vacaciones o el mes que no te toque hacer esta prolongación. Este plus está a extinguir en el próximo convenio quedandonos sin hacer estos días pero cobrandolos = Nosotros nada de nada...si trabajas mas, acumulas las horas y punto.

tercera semana descansamos de lunes a domingo 8 horas de trabajo(si hacemos la prolongación esos 11 días al año, nos lo ponen en el lunes festivo)
cuarta semana empezamos como la primera de lunes a viernes y libramos sabado y domingo y continuamos la rueda.
Las unidades de URP y tráfico tienes semanas de descanso y horarios muy deseados por muchos = Bueno, los horarios son similares, aunque nosotros rotamos, mañana, tarde, noche.

9.- cobramos los días festivos trabajados en nuestro turno, estos son los festivos nacionales, locales y todos los Sabados y domingos que trabajamos. la cantidad normal a cobrar en un més es 1 fin de semana esto son 60 euros por día, hay meses que si coincide cobras 5 y hasta 7 festivos un pastón = Nosotros nada, trabajes fin de año, navidad o lo que sea, cobras lo mismo cada mes.

10.-Las unidades de tráfico, URP , turno partido, escoltas, unidad de noche etc cobran 350 a 400 euros de más por ser de esta unidad = Nosotros tenemos 4 niveles, por cada nivel mas, sumas unos 60 euros, pero ni de coña llegas a esos 400 euros...un miembro del GEI cobra unos 240 euros mas que un agente de seguridad ciudadana.

11.- los turnos son fijos, no hay cambio de turno a no ser que lo solicites YO ACTUALMENTE ESTOY EN LA MAÑANA Y SI HAY PERMUTA SE RESPETA = Nuestros turnos son rotativos.

12.-tenemos una semana de fiesta en Semana Santa y otra en Navidad y un mes de vacaciones o julio o agosto. Se hace por año, si este 2011 te toca las fiestas en navidad semana santa y agosto el año siguiente lo haces en año nuevo, julio y semana despues de la semana santa = Nosotros tenemos unas 150 a 180 horas de vacaciones, dependiendo del horario que tengtas, pero como he dicho, van aparte de las 1680 horas anuales de trabajo.

13.- El sueldo bruto en turno tarde y mañana es de aprox 2400 euros brutos = Sin trienios y en seguridad ciudadana, cobráis como nosotros, al mes netos unos 1850 euros.

Lo dicho, no te cambies... :lol:
Imagen
Frankcme
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor charlieromeo » Lun Ago 29, 2011 1:41 pm

Credencial Escolta

insigniaspoliciales.com
Aunque mi comentario no tiene nada que ver con el objetivo de este hilo y no formo parte de la policía . Yo personalmente no me cambiaría porque las condiciones laborales en todos los aspectos son bastante buenas y encima es una policía local que me agrada mucho , pero hay otros aspectos o motivos que son más importante que todo esto , depende de la situación de cada uno .

Un saludo
Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo". Imperio Español
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor JAPO » Lun Ago 29, 2011 4:47 pm

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Hola a todos, tengo un amigo que conoce a uno que si le permitieron cambiar de pl a mosso y por mi parte me informé a departament de interior me confirmaron que habia un decreto el El Decret 233/2002, de 25 de setembre art 55 que pone que se puede cambiar de pl a mosso, ya son dos las confirmaciones que me han hecho intentar cambiar a mosso, el motivo es que quiero cambiar para poder acercame a casa y a una policia grande.
saludos
JAPO

Notapor paco10 » Lun Ago 29, 2011 5:33 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Envidia sana es lo que siento cuando leo tantas condiciones buenas por parte de los Cuerpos de Policía de Cataluña. Me alegro de que así sea..Por cierto si lo que te gusta es la Seguridad Ciudadana yo no me cambiaría.

:babas:
paco10

Notapor JAPO » Lun Ago 29, 2011 9:17 pm

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
paco10 escribió:Envidia sana es lo que siento cuando leo tantas condiciones buenas por parte de los Cuerpos de Policía de Cataluña. Me alegro de que así sea..Por cierto si lo que te gusta es la Seguridad Ciudadana yo no me cambiaría.

:babas:

hola paco10 claro que me gusta la seguridad ciudadana, pero no entiendo, porque no cambiarme, si los mossos es lo que mas hacen, aunque en sabadell he de reconocer que nosotros tambien nos comemos mucho, bueno es que hoy día todos hacemos de todo.

El tema de cambiarme aunque tenga mejores condiciones, es porque me gustaria estar cerca de casa, pero en una policia grande y los municipios cercanos son pequeños y me quedarian pequeños, por actuaciones.
JAPO

Notapor Frankcme » Lun Ago 29, 2011 9:49 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
JAPO escribió:Hola a todos, tengo un amigo que conoce a uno que si le permitieron cambiar de pl a mosso y por mi parte me informé a departament de interior me confirmaron que habia un decreto el El Decret 233/2002, de 25 de setembre art 55 que pone que se puede cambiar de pl a mosso, ya son dos las confirmaciones que me han hecho intentar cambiar a mosso, el motivo es que quiero cambiar para poder acercame a casa y a una policia grande.
saludos

Pásate por las comisarías que te interesen y pon un anuncio en los tablones, entra en la página del sindicato del SAP (es la mas leída) y en la zona para permutas, pon la tuya y seguro que te llueven ofertas.

Y un consejo, no cambies con la primera persona que te venga, porque tu plaza es muy buena, piensa que te quedarás con la plaza que deje el compañero Mosso, así que si por ejemplo quisieras trabajar en Sabadell mismo, pero de Mosso, intenta que la permuta te la haga uno con plaza fija allí, seguro que encuentras a alguien en esa ABP que quiera cambiar.

Un saludo y suerte.
Imagen
Frankcme
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor JAPO » Lun Ago 29, 2011 10:57 pm

Funda Dos Cargadores

20% de descuento
tacticapolicial.com
Frankcme escribió:
JAPO escribió:Hola a todos, tengo un amigo que conoce a uno que si le permitieron cambiar de pl a mosso y por mi parte me informé a departament de interior me confirmaron que habia un decreto el El Decret 233/2002, de 25 de setembre art 55 que pone que se puede cambiar de pl a mosso, ya son dos las confirmaciones que me han hecho intentar cambiar a mosso, el motivo es que quiero cambiar para poder acercame a casa y a una policia grande.
saludos

Pásate por las comisarías que te interesen y pon un anuncio en los tablones, entra en la página del sindicato del SAP (es la mas leída) y en la zona para permutas, pon la tuya y seguro que te llueven ofertas.

Y un consejo, no cambies con la primera persona que te venga, porque tu plaza es muy buena, piensa que te quedarás con la plaza que deje el compañero Mosso, así que si por ejemplo quisieras trabajar en Sabadell mismo, pero de Mosso, intenta que la permuta te la haga uno con plaza fija allí, seguro que encuentras a alguien en esa ABP que quiera cambiar.

Un saludo y suerte.

gracias Frankcme por el consejo, creo que lo que voy a hacer, en un futuro igual me arrepentiré, pero lo tengo decidido y aunque pierda algo de dinero o en convenio lo hago por otros motivos y si me quiero volver a Sabadell, pues intento permutar otra vez, por suerte lo de la permuta lo podemos hacer cuantas veces queramos a la edad que queramos.
saludos y gracias por el consejo del SAP
JAPO

Notapor Pendergast » Lun Ago 29, 2011 11:28 pm

Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola a todos!
Leyendo este post me ha entrado una duda, y es que eso de permutar se refiere a intercambiar digamos la vida laboral de uno con el otro? no se si me acabo de explicar bien... :-:
Es decir, yo por ejemplo soy PL de Martorell, y quiero acceder al cuerpo de los Mossos de Barcelona. Si encuentro algún Mosso con ABP en Barcelona, puedo cambiarme con el y entonces yo ser Mosso en Barcelona y el PL en Martorell?? :confuso: :confuso: :confuso:

Perdon por mi ignorancia...
Saludos!!!!!!
cuando es feliz un perro?no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida.Sabéis lo que significa esto? Que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Frankcme » Mar Ago 30, 2011 12:09 am

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Pendergast escribió:Hola a todos!
Leyendo este post me ha entrado una duda, y es que eso de permutar se refiere a intercambiar digamos la vida laboral de uno con el otro? no se si me acabo de explicar bien... :-:
Es decir, yo por ejemplo soy PL de Martorell, y quiero acceder al cuerpo de los Mossos de Barcelona. Si encuentro algún Mosso con ABP en Barcelona, puedo cambiarme con el y entonces yo ser Mosso en Barcelona y el PL en Martorell?? :confuso: :confuso: :confuso:

Saludos!!!!!!

Exacto.

Las leyes orgánicas de las policías locales o autonómicas, que suelen ser de ámbito autonómico, regulan (entre otras muchas cosas) que permutas y con quienes se pueden hacer. Hay comunidades que permiten las permutas entre policías locales de toda España, hay que solo las permiten entre policías locales de la misma comunidad, hay que permiten entre policías locales o entre policías locales y Mossos,...por haber, hay de todo.

¿Como funciona? Muy sencillo, tu pides una permuta, encuentras a alguien que quiera cambiarla, la firman los jefes de los dos cuerpos y se intercambian las plazas, cada uno se queda la que tenía el otro y (importante) pierdes la plaza que tenías antes, si eres policía local y permutas con un Mosso, pierdes tu plaza de policía local y el Mosso, pierde la suya de Mosso.

Un saludo.
Imagen
Frankcme
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor jeanpotro » Mar Ago 30, 2011 8:37 am

Pruebas Psicotécnicas

Acceso Escala Básica CNP
formandopolicias.com
JAPO escribió:HOLA compañeros aprovecho para informar de que quiero cambiar mi plaza de agente policia municipal en Sabadell por MOSSO.Os comento alguna mejoras que tenemos en convenio.

1.- Trabajamos 1600 horas al año
2.- tenemos 9 días de asuntos propios y quedarian 1528 horas al año.Tambien nos añaden días de asuntos por antigüedad y por días festivos trabajados con lo que por norma a estos 9 le añadimos unos cuantos mas.
3.- cobramos los juicios a 95euros en Sabadell y 150 euros(con despazamiento incluido) fuera de Sabadell.
4.- tenemos 2 pagas integras al sueldo y una tercera de 800 euros netos en proporción a las bajas de S.S. la proporcionalidad de descuento es ridicula.
5.- tenemos 2 horas de formación física semanales=80 horas anuales de KRAV MAGA
6.- 40 horas de formación dentro de las horas de trabajo(cursos formativos en materia policial o informático) y despues algunos se preguntan por què los guardias civiles quieren una jornada y un salario digno.
7.-tenemos la posibilidad de hacer los que llamamos prolongación o 8ª hora, esto es trabajar este año 2011 un total de 11 días y nos pagan por ello 200 euros al més, este plus lo cobras aunque estes de baja,de vacaciones o el mes que no te toque hacer esta prolongación. Este plus está a extinguir en el próximo convenio quedandonos sin hacer estos días pero cobrandolos.
Las unidades de URP y tráfico tienes semanas de descanso y horarios muy deseados por muchos.
9.- cobramos los días festivos trabajados en nuestro turno, estos son los festivos nacionales, locales y todos los Sabados y domingos que trabajamos. la cantidad normal a cobrar en un més es 1 fin de semana esto son 60 euros por día, hay meses que si coincide cobras 5 y hasta 7 festivos un pastón.
10.-Las unidades de tráfico, URP , turno partido, escoltas, unidad de noche etc cobran 350 a 400 euros de más por ser de esta unidad.
11.- los turnos son fijos, no hay cambio de turno a no ser que lo solicites YO ACTUALMENTE ESTOY EN LA MAÑANA Y SI HAY PERMUTA SE RESPETA.
12.-tenemos una semana de fiesta en Semana Santa y otra en Navidad y un mes de vacaciones o julio o agosto. Se hace por año, si este 2011 te toca las fiestas en navidad semana santa y agosto el año siguiente lo haces en año nuevo, julio y semana despues de la semana santa.
13.- El sueldo bruto en turno tarde y mañana es de aprox 2400 euros brutos
ESTO ES CASI TODO, HAY MÁS PERO YA ME HE ENRROLLADO DEMASIADO
jeanpotro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor jeanpotro » Mar Ago 30, 2011 8:40 am

Pinza Universal Para Pocket

P.v.p 14€
tiendashoke.es
Salario digno a la guardia civil junto con jornada laboral yaaa dps algunos se preguntan xq se manifiestan para pedir dignidad.....
jeanpotro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor JAPO » Mar Ago 30, 2011 9:37 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
jeanpotro escribió:Salario digno a la guardia civil junto con jornada laboral yaaa dps algunos se preguntan xq se manifiestan para pedir dignidad.....

tienes razón jeanpotro es injusto que la guardia civil y policia nacional tengan el sueldo que tienen.
Si pudiera cambiaba todo lo que tengo en la policia de sabadell por ser guardia civil, vamos que si se puede te lo cambio, jejeejejej
pero creo que no podemos y me he de cambiar por otro pl o mosso que es lo único que podemos.
JAPO

Notapor Pendergast » Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Frankcme escribió:
Pendergast escribió:Hola a todos!

Saludos!!!!!!

Exacto.

Las leyes orgánicas de las policías locales o autonómicas, que suelen ser de ámbito autonómico, regulan (entre otras muchas cosas) que permutas y con quienes se pueden hacer. Hay comunidades que permiten las permutas entre policías locales de toda España, hay que solo las permiten entre policías locales de la misma comunidad, hay que permiten entre policías locales o entre policías locales y Mossos,...por haber, hay de todo.

¿Como funciona? Muy sencillo, tu pides una permuta, encuentras a alguien que quiera cambiarla, la firman los jefes de los dos cuerpos y se intercambian las plazas, cada uno se queda la que tenía el otro y (importante) pierdes la plaza que tenías antes, si eres policía local y permutas con un Mosso, pierdes tu plaza de policía local y el Mosso, pierde la suya de Mosso.

Un saludo.

Mmmmm... Pero, la preparación para PL en cuanto a las oposiciones y posteriormente la academia supongo (que no se si es la misma ISPC) no es distinta a la de los Mossos???

Saludos y muchas gracias!!!
cuando es feliz un perro?no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida.Sabéis lo que significa esto? Que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana
Pendergast

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra