CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

PATRULLA DE PAISANO DE POLICIA LOCAL

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: prodigo

Re: PATRULLA DE PAISANO DE POLICIA LOCAL

Notapor AZULITO05 » Jue Ene 05, 2012 11:32 am

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Prodigo no te molestes en contestar a foreros como alsuelo.

No se merecen tus conocimientos
AZULITO05
Nivel: Básico -Policía-

Notapor ROBIN » Jue Ene 05, 2012 12:39 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
alsuelo escribió:bueno eso de ir en el mismo equipo....yo como Polica Nacional, no estoy en el mismo equipo de los Policía Municipales....y si lo digo es por algo...me parece muy mal lo de ir de paisano..entre otras cosas por que no tiene sentido..para que quiere ir un Policia Local de paisano, si el trafico se controla de uniforme...de paisano ya estan los PN y GC que son los que tienen las verdaderas competencias.

Muy buenas...aquí uno que juega en 2ª División...
No creo que sea Ud. ningún profesional de las FCS....
Con sus dos primeros post...más bien creo que es un Troll....
Pero, por si acaso, le dejo ésta noticia de días pasados, a ver si es capaz de entenderla, de la utilidad de éstos Servicios, además por supuesto de controlar posibles infracciones a la LSV..
Feliz Año

Detenidas tres personas con drogas en A Coruña tras cometer una infracción de tráfico

La Policía local intervino en la operación 11 gramos de heroína, 6 de cocaína, 114 de metadona y varias pastillas de Tranxilium.

18/12/2011

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por agentes de la Policía local de A Coruña en una intervención que se inició por una irregularidad en el tráfico, que se saldó, además, con la aprehensión de 11 gramos de heroína, 6 de cocaína, 114 de metadona y varias pastillas de Tranxilium.
La policía observó que un Opel Astra de color negro circulaba por la avenida de San Cristóbal sin luces durante la noche y decidió seguirlo hacia la calle Salgado Torres.
Cuando el vehículo de la policía camuflado encendió los dispositivos luminosos los ocupantes del automóvil que les precedía lanzaron una bolsa por la ventana. Advertida una de las patrullas de motos que también participó en el dispositivo localizó a dos de los ocupantes de ese vehículo en la avenida Salgado Torres, mientras otra dotación de la Policía Local localizó al tercer ocupante en la calle Blanco White.
Los tres detenidos son R.B.M, de 50 años; A.G.B, de 38, y S.G.B, de 48 años, que, según comunicado de prensa de la policía local, fueron trasladados al Cuartel del Cuerpo Nacional de Policía de Lonzas

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 144793.htm
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
ROBIN
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor BOADIL » Vie Ene 06, 2012 6:45 pm

Preparación Psicotécnicos

ESCALA BÁSICA CNP
formandopolicias.com
No alimentemos a la "bestia" ya se encargaran los moderadores de ponerle en su sitio. :policia:
BOADIL
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Syberia » Vie Ene 06, 2012 6:57 pm

El Metodo Judo Verbal

Libreria de seguridad
tiendashoke.es
No hagáis caso a éstos trolls de medio pelo que solo quieren sembrar discordia.

En más de una ocasión se ha certificado que son aburridos pajilleros de otros foros, muy lejos de vestir cualquier uniforme policial.
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Jeriko » Vie Ene 06, 2012 7:38 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Aqui un PN, no hagais caso a esos comentarios.:geek::geek:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
/////XXIV-B\\\\\
Jeriko

Notapor EL LOBO » Vie Ene 06, 2012 8:53 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
BOADIL escribió:No alimentemos a la "bestia" ya se encargaran los moderadores de ponerle en su sitio. :policia:

Solucionado y con poco tiempo. :silbando: :silbando:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor BOADIL » Sab Ene 07, 2012 7:46 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Je,je "vista larga,paso corto,cachaza y mala intención" gracias,un saludo. :policia:
BOADIL

Notapor bigcc » Sab Ene 14, 2012 6:56 pm

Temario Policía Nacional

Completísimo y muy didáctico
editorialcenpol.es
Volviendo, al post incial

en mi plantilla tambien estamos pensando en implantar que una de las patrullas del turno vista de paisano, para el control de la venta ambulante, venta de alcohol a menores, etc.,, y la pregunta es: alguien sabe cuantas autorizaciones da subdelegacion del gobierno por plantilla (en el caso que tengan un número maximo por plantilla)? hemos estado mirando el tema de que sea el alcalde el que de esa autorizacion, pero vista la legislacion en Andalucia, me parece que aqui la ley es tajante, tiene que ser el subdelegado del gobierno. Gracias a todos.
bigcc

Notapor Blackhawk02 » Sab Ene 14, 2012 11:46 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
bigcc escribió:Volviendo, al post incial

en mi plantilla tambien estamos pensando en implantar que una de las patrullas del turno vista de paisano, para el control de la venta ambulante, venta de alcohol a menores, etc.,, y la pregunta es: alguien sabe cuantas autorizaciones da subdelegacion del gobierno por plantilla (en el caso que tengan un número maximo por plantilla)? hemos estado mirando el tema de que sea el alcalde el que de esa autorizacion, pero vista la legislacion en Andalucia, me parece que aqui la ley es tajante, tiene que ser el subdelegado del gobierno. Gracias a todos.

Me parece que no hay número máximo, si no que el numero queda a tenor del subdelegado del gobierno.
Blackhawk02
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor ROBIN » Dom Ene 15, 2012 12:49 am

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
gLL FLy escribió:

Me parece que no hay número máximo, si no que el numero queda a tenor del subdelegado del gobierno.

Pues mirarlo bien....
Se da conocimiento a la Subdelegación de Gobierno a efectos de comunicación, no de autorización.
El que autoriza éstas Unidades y el número de componentes de las mismas es el Alcalde (o en su defecto el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana)...
Un saludo
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
ROBIN

Notapor Blackhawk02 » Dom Ene 15, 2012 1:19 am

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
ROBIN escribió:
gLL FLy escribió:

Pues mirarlo bien....
Se da conocimiento a la Subdelegación de Gobierno a efectos de comunicación, no de autorización.
El que autoriza éstas Unidades y el número de componentes de las mismas es el Alcalde (o en su defecto el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana)...
Un saludo

La verdad que pertenezco a las FFCCSSE y no estoy muy puesto.

Lo que si se es que la guardia urbana por la noche tiene varios indicativos de paisano. Supongo que es debido al elevado indice de venta ambulante que existe a esas horas....
Blackhawk02

Notapor Titosus » Dom Ene 15, 2012 1:40 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
gLL FLy escribió:
ROBIN escribió:
gLL FLy escribió:[quote="bigcc"]Volviendo, al post incial

Pues mirarlo bien....
Un saludo

Lo que si se es que la guardia urbana por la noche tiene varios indicativos de paisano. Supongo que es debido al elevado indice de venta ambulante que existe a esas horas....[/quote]

La venta de droga puede considerarse venta ambulante....
Titosus

Notapor Blackhawk02 » Dom Ene 15, 2012 4:54 pm

Lanza-destellos Policial

Alta potencia
insigniaspoliciales.com
Titosus escribió:
gLL FLy escribió:
ROBIN escribió:[quote="gLL FLy"][quote="bigcc"]Volviendo, al post incial

Pues mirarlo bien....
Un saludo

Lo que si se es que la guardia urbana por la noche tiene varios indicativos de paisano. Supongo que es debido al elevado indice de venta ambulante que existe a esas horas....[/quote]

La venta de droga puede considerarse venta ambulante....[/quote]

Ya, entonces en breves las PL crearan grupos estilo UDYCO para erradicar dicha venta, si no al tiempo...
Blackhawk02

Notapor RAVAL » Dom Ene 15, 2012 6:51 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
Yo, que he estado 6 años en la G.C., desempeñando funciones básicamente militares y he buscado mi hueco en las P.P.L.L's, y que para mí la G.C. es lo más grande, tengo que decir que las patrullas de paisano en las Locales son muy necesarias, pues se dedican al día a día en la calle. No para denunciar el tráfico, sino para resolver todo lo que acontece en el día a día. De lo que ocasionalmente trabajaba en el pequeño pueblo de Montgat, cuando había repuntes de robo con fuerza en los vehículos (la G.C. no tenía efectivos ni camuflado en el Puesto, y por supuesto no los traían de la cabeza de partido judicial) al enorme trabajo que hice en la Unidad Especial de Intervención del Prat de Llobregat, con todo tipo de servicios de salud pública, detención de atracadores, el homicida de un compañero de C.N.P., etc.. En coordinación con la Comunitaria de Sant Cosme, que tanto en éste servicio como en el del robo de los subfusiles y las pistolas del cuartel de la G.C. hizo una labor de investigación impresionantes. Ahora, en la G.U. de Barcelona, donde en todos los distritos que he estado he desarrollado una labor de paisano, no solo se realiza una batalla importante contra la venta ambulante, sino que se lucha muy activamente contra los hurtos, robos con violencia y la salud pública. hay otra policía que también lo hace, sí, pero nosotros empleamos más efectivos y nos apoyamos en la labor de enseñanza de nuestros mayores, sabemos cambiar con el entorno, pues nuestro cuerpo lleva haciéndolo más de 100 años. Desde mi destino en la Unidad Canina, dentro de U.P.A.S. veo y participo de operativos contra el proxenetismo, la prostitución, la salud pública, y por supuesto, utilizando las Ordenanzas, contra los colectivos okupas con desalojos tanto admvos. como judiciales. Entradas en inmuebles por salud pública por delitos contra la propiedad, etc..
Y desde luego, las funciones de nuestro servicio de Información, que no comentaré aquí, exceden en importancia a lo que podáis imaginar desde fuera.
El futuro para nosotros es todavía mas esperanzador, creación de Unidades de Policía Judicial (por fín no llamar a intermediarios, tal y como la Ley nos permite), Especialización de la unidad de "orden público", etc..
Por supuesto, he conocido a muchos que solo quieren hacer tráfico, por sus motivos, pero la Policía, sea la que sea, al final está en la calle para ayudar al ciudadano.
Saludos a todos desde el respeto. (mutuo, por supuesto)
RAVAL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Blackhawk02 » Dom Ene 15, 2012 9:03 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
RAVAL escribió:Yo, que he estado 6 años en la G.C., desempeñando funciones básicamente militares y he buscado mi hueco en las P.P.L.L's, y que para mí la G.C. es lo más grande, tengo que decir que las patrullas de paisano en las Locales son muy necesarias, pues se dedican al día a día en la calle. No para denunciar el tráfico, sino para resolver todo lo que acontece en el día a día. De lo que ocasionalmente trabajaba en el pequeño pueblo de Montgat, cuando había repuntes de robo con fuerza en los vehículos (la G.C. no tenía efectivos ni camuflado en el Puesto, y por supuesto no los traían de la cabeza de partido judicial) al enorme trabajo que hice en la Unidad Especial de Intervención del Prat de Llobregat, con todo tipo de servicios de salud pública, detención de atracadores, el homicida de un compañero de C.N.P., etc.. En coordinación con la Comunitaria de Sant Cosme, que tanto en éste servicio como en el del robo de los subfusiles y las pistolas del cuartel de la G.C. hizo una labor de investigación impresionantes. Ahora, en la G.U. de Barcelona, donde en todos los distritos que he estado he desarrollado una labor de paisano, no solo se realiza una batalla importante contra la venta ambulante, sino que se lucha muy activamente contra los hurtos, robos con violencia y la salud pública. hay otra policía que también lo hace, sí, pero nosotros empleamos más efectivos y nos apoyamos en la labor de enseñanza de nuestros mayores, sabemos cambiar con el entorno, pues nuestro cuerpo lleva haciéndolo más de 100 años. Desde mi destino en la Unidad Canina, dentro de U.P.A.S. veo y participo de operativos contra el proxenetismo, la prostitución, la salud pública, y por supuesto, utilizando las Ordenanzas, contra los colectivos okupas con desalojos tanto admvos. como judiciales. Entradas en inmuebles por salud pública por delitos contra la propiedad, etc..
Y desde luego, las funciones de nuestro servicio de Información, que no comentaré aquí, exceden en importancia a lo que podáis imaginar desde fuera.
El futuro para nosotros es todavía mas esperanzador, creación de Unidades de Policía Judicial (por fín no llamar a intermediarios, tal y como la Ley nos permite), Especialización de la unidad de "orden público", etc..
Por supuesto, he conocido a muchos que solo quieren hacer tráfico, por sus motivos, pero la Policía, sea la que sea, al final está en la calle para ayudar al ciudadano.
Saludos a todos desde el respeto. (mutuo, por supuesto)

¿Tiene la GU servicios de información?.
Blackhawk02

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal