CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
No se merecen tus conocimientos
![]() | CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: prodigo

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
alsuelo escribió:bueno eso de ir en el mismo equipo....yo como Polica Nacional, no estoy en el mismo equipo de los Policía Municipales....y si lo digo es por algo...me parece muy mal lo de ir de paisano..entre otras cosas por que no tiene sentido..para que quiere ir un Policia Local de paisano, si el trafico se controla de uniforme...de paisano ya estan los PN y GC que son los que tienen las verdaderas competencias.

El Metodo Judo Verbal |
![]() Libreria de seguridad |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Porta Placa Ertzaintza |
![]() Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
BOADIL escribió:No alimentemos a la "bestia" ya se encargaran los moderadores de ponerle en su sitio.

Temario Policía Nacional |
![]() Completísimo y muy didáctico |
editorialcenpol.es |

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |
bigcc escribió:Volviendo, al post incial
en mi plantilla tambien estamos pensando en implantar que una de las patrullas del turno vista de paisano, para el control de la venta ambulante, venta de alcohol a menores, etc.,, y la pregunta es: alguien sabe cuantas autorizaciones da subdelegacion del gobierno por plantilla (en el caso que tengan un número maximo por plantilla)? hemos estado mirando el tema de que sea el alcalde el que de esa autorizacion, pero vista la legislacion en Andalucia, me parece que aqui la ley es tajante, tiene que ser el subdelegado del gobierno. Gracias a todos.

Cinturon Externo+interno |
![]() Increible precio 16 € |
materialpolicial.com |
gLL FLy escribió:bigcc escribió:Volviendo, al post incial
en mi plantilla tambien estamos pensando en implantar que una de las patrullas del turno vista de paisano, para el control de la venta ambulante, venta de alcohol a menores, etc.,, y la pregunta es: alguien sabe cuantas autorizaciones da subdelegacion del gobierno por plantilla (en el caso que tengan un número maximo por plantilla)? hemos estado mirando el tema de que sea el alcalde el que de esa autorizacion, pero vista la legislacion en Andalucia, me parece que aqui la ley es tajante, tiene que ser el subdelegado del gobierno. Gracias a todos.
Me parece que no hay número máximo, si no que el numero queda a tenor del subdelegado del gobierno.

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
ROBIN escribió:gLL FLy escribió:bigcc escribió:Volviendo, al post incial
Me parece que no hay número máximo, si no que el numero queda a tenor del subdelegado del gobierno.
Pues mirarlo bien....
Se da conocimiento a la Subdelegación de Gobierno a efectos de comunicación, no de autorización.
El que autoriza éstas Unidades y el número de componentes de las mismas es el Alcalde (o en su defecto el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana)...
Un saludo

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
gLL FLy escribió:ROBIN escribió:gLL FLy escribió:[quote="bigcc"]Volviendo, al post incial
Pues mirarlo bien....
Se da conocimiento a la Subdelegación de Gobierno a efectos de comunicación, no de autorización.
El que autoriza éstas Unidades y el número de componentes de las mismas es el Alcalde (o en su defecto el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana)...
Un saludo

Lanza-destellos Policial |
![]() Alta potencia |
insigniaspoliciales.com |
Titosus escribió:gLL FLy escribió:ROBIN escribió:[quote="gLL FLy"][quote="bigcc"]Volviendo, al post incial
Pues mirarlo bien....
Un saludo

Labanderanacional |
![]() Venta en material policial |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
RAVAL escribió:Yo, que he estado 6 años en la G.C., desempeñando funciones básicamente militares y he buscado mi hueco en las P.P.L.L's, y que para mí la G.C. es lo más grande, tengo que decir que las patrullas de paisano en las Locales son muy necesarias, pues se dedican al día a día en la calle. No para denunciar el tráfico, sino para resolver todo lo que acontece en el día a día. De lo que ocasionalmente trabajaba en el pequeño pueblo de Montgat, cuando había repuntes de robo con fuerza en los vehículos (la G.C. no tenía efectivos ni camuflado en el Puesto, y por supuesto no los traían de la cabeza de partido judicial) al enorme trabajo que hice en la Unidad Especial de Intervención del Prat de Llobregat, con todo tipo de servicios de salud pública, detención de atracadores, el homicida de un compañero de C.N.P., etc.. En coordinación con la Comunitaria de Sant Cosme, que tanto en éste servicio como en el del robo de los subfusiles y las pistolas del cuartel de la G.C. hizo una labor de investigación impresionantes. Ahora, en la G.U. de Barcelona, donde en todos los distritos que he estado he desarrollado una labor de paisano, no solo se realiza una batalla importante contra la venta ambulante, sino que se lucha muy activamente contra los hurtos, robos con violencia y la salud pública. hay otra policía que también lo hace, sí, pero nosotros empleamos más efectivos y nos apoyamos en la labor de enseñanza de nuestros mayores, sabemos cambiar con el entorno, pues nuestro cuerpo lleva haciéndolo más de 100 años. Desde mi destino en la Unidad Canina, dentro de U.P.A.S. veo y participo de operativos contra el proxenetismo, la prostitución, la salud pública, y por supuesto, utilizando las Ordenanzas, contra los colectivos okupas con desalojos tanto admvos. como judiciales. Entradas en inmuebles por salud pública por delitos contra la propiedad, etc..
Y desde luego, las funciones de nuestro servicio de Información, que no comentaré aquí, exceden en importancia a lo que podáis imaginar desde fuera.
El futuro para nosotros es todavía mas esperanzador, creación de Unidades de Policía Judicial (por fín no llamar a intermediarios, tal y como la Ley nos permite), Especialización de la unidad de "orden público", etc..
Por supuesto, he conocido a muchos que solo quieren hacer tráfico, por sus motivos, pero la Policía, sea la que sea, al final está en la calle para ayudar al ciudadano.
Saludos a todos desde el respeto. (mutuo, por supuesto)

Volver a Policia Local y Municipal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados