Aula de Formación Policial |
 Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
Te creo mi primer pin lo encontre en las Ramblas de Barcelona y el tio, si llego a esperar a la tarde, me hubieran vendido un pepito. Al preguntar todos dicen lo mismo "TENGO AMIGOS EN EL ALMACEN" incluso en Militaria Barcelona vendian los cascos antidisturbios nuevos por 150€ cuando a nosotros nos quitaban los nuestros para reciclarlos. Otro dia, unos compañeros nos reunimos para hacer 50 tazas (mas conocidas como MUG) y tras pedir permiso a Recursos Generales, me dijeron que tenia que solicitar por escrito diciendo, unidades, coste inicial, precio de venta y destino de esas tazas, mandar el escrito a Hacienda, donde pedirian permiso al Departamento de Interior y si lo autorizaba, pagar el canon por utilizar el logotipo del cuerpo. Incluso en la academia de Arkaute, venden en el museo, material de la policia municipal de Donosti (San sebastian) y Vitoria pero no hay de la Ertzaintza. Antes habia libros, figuras con el traje de gala, pines e insignias.
En fin que el tema del coleccionismo original esta mu mal.
Sabias que los buzos nuevos les ponen el nombre "ERTZAINTZA" en 3 dias en una empresa de Amorebieta, y la mayoria aun los tenemos sin rotular?
aveces creo que hemos pasado de un cuerpo policial maravilloso a ser el Ejercito de Pancho Villa.
En fin Saludos y corto por que me estoy calentando yo solito.
Parece mentira que tengamos qeu andar asi, para algo que no es ilegal y que encima somos del gremio.
Saludos apañeros