LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: toxxo

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor txeno » Sab Ene 08, 2011 11:05 pm

gracias por la respuesta, la fenix ld 20 si tiene luz estroboscopica, lo que no tiene es el poder acercar o alejar el foco, tiene algo menos de lumens 205 pero creo que de alto rendimiento, me dicen de un sitio que la dejan en 65€ haber como se queda la ledwave con gastos de envio,
por cierto como es lo de el descuento??
txeno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor TALOS » Sab Ene 08, 2011 11:13 pm

Linterna Recargable

militariapiel.es
txeno escribió:gracias por la respuesta, la fenix ld 20 si tiene luz estroboscopica, lo que no tiene es el poder acercar o alejar el foco, tiene algo menos de lumens 205 pero creo que de alto rendimiento, me dicen de un sitio que la dejan en 65€ haber como se queda la ledwave con gastos de envio,
por cierto como es lo de el descuento??

No hay de qué. Pos entonces vaya mierd* de review que he visto sobre la fenix...que no salía lo de la estroboscópica...
No tiene mala pinta la fenix tampoco...

Lo del descuento te lo explica aquí:
http://www.tacticapolicial.com/descuentosentucompra-p-1257.html

De todas formas antes de nada pregunta a ver si hay descuento para Foropolicia y si no busca descuentos por otras webs policiales que creo que había (Coet? o alguna de esas) para esa web y preguntales si se pueden acumular los descuentos de la misma web con los de algún foro, que yo no lo hice y me arrepiento.

Ya me contarás.

saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
TALOS
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Mahonei » Dom Ene 09, 2011 11:08 pm

Módulo Linterna + Láser Uzi

Pvp: € 99,95 precio: € 59,95
blackrecon.com
TALOS escribió:
txeno escribió:precisamente hoy he comentado con un compañero sobre esta linterna LEDWAVE 250 lumens. , pero tengo duda entre esta y la fenix ld20 que vale casi el doble, la fenix la he visto pero la Linterna LEDWAVE 250 lumens no
si puedes poner algo mas al respecto y si has podido comparar las dos ya seria la leche

No puedo comparar las dos porque la fenix no la he probado nunca, aunque acabo de ver un vídeo sobre ella y aunque no tiene mala pinta, yo seguiría comprándome la ledwave, y más sabiendo que cuesta la mitad. Además por lo que he visto la fenix no tiene luz estroboscópica ni se puede ampliar o reducir el foco (y te aseguro que esa posibilidad es tremendamente útil para nuestro trabajo).

Respecto a poner algo más sobre la Ledwave, pues después de haberla usado más veces añado que la función de ampliar o reducir el foco es muy útil.
Hace unos días inspeccionamos de noche una casa de campo para ver si estaban robando y me sirvió de mucho ampliar o reducir el foco según me convenía, pues en los lugares más estrechos o cerrados, con un foco ampliado al máximo se tiene mucha mejor visión del entorno, y si quieres enfocar a alguien o algo lejano, reduces el foco, y la luz llega a más distancia.

Otra noche estuvimos corriendo campo a través detrás de unos "amables ciudadanos" que estaban robando y lo mismo, al ampliar el foco ves mejor para no tropezarte y caerte, ya que, con la de ramas, matojos, y objetos varios que había por allí en medio, si hubiese tenido una de esas que casi no tienen amplitud de foco seguramente me hubiese pegao una leche...

TALOS, tan y como comenta Txeno, la Fenix si que tiene luz estroboscópica... y además, tiene varios niveles de intensidad. Parece una chorrada, pero es imposible leer un documento con el haz normal (me imagino que con la ledwave pasará igual)... se refleja demasiada luz... por eso se pude regular en varias intensidades que además contribuyen a aumentar la duración de la batería. A parte de la luz estroboscópica tiene otra pijotada... una posición S.O.S. que permite estar emitiendo en morse la señal de auxilio durante muchas horas. Digo que es una pijotada por que dudo que lo use nunca... pero ahí está :silbando:
También viene con recambios para la junta tórica y el pulsador.

Una cuestión importante de esta linterna, es que lleva dos pilas AA, lo que hace que sea muy fina y muy cómoda de utilizar junto con el arma, así como realizando cambios de cargador. He podido comprobar que la intensidad de la luz permanece inalterable hasta que se agotan las pilas, cosa que en otras linternas que tengo no sucede y con las que se va mermando considerablemente la intensidad a medida que se gastan.

La ledwave me gusta... tiene muy buena pinta... de hecho se parece muchísimo (es idéntica) a la linterna que adquirí anteriormente, aunque parece que el LED es más avanzado. Pero la Fenix me está gustando mucho por su diseño y además tiene muchos accesorios :silbando: http://www.fenixtactical.com/fenix-ld20.html y además se puede ir "actualizando" con leds más potentes.

Una duda... los 250Lumenes supongo que los consigue con el foco cerrado. ¿cuanto rinde con el foco abierto?
ImagenImagen
Cualquier cuestión relativa a la moderación, por MP.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor TALOS » Lun Ene 10, 2011 1:23 am

Hebilla Tres Puntos De Presion

P.v.p 2.15€.
tiendashoke.es
Mahonei escribió:
TALOS escribió:
txeno escribió:precisamente hoy he comentado con un compañero sobre esta linterna LEDWAVE 250 lumens. , pero tengo duda entre esta y la fenix ld20 que vale casi el doble, la fenix la he visto pero la Linterna LEDWAVE 250 lumens no
si puedes poner algo mas al respecto y si has podido comparar las dos ya seria la leche

No puedo comparar las dos porque la fenix no la he probado nunca, aunque acabo de ver un vídeo sobre ella y aunque no tiene mala pinta, yo seguiría comprándome la ledwave, y más sabiendo que cuesta la mitad. Además por lo que he visto la fenix no tiene luz estroboscópica ni se puede ampliar o reducir el foco (y te aseguro que esa posibilidad es tremendamente útil para nuestro trabajo).

Respecto a poner algo más sobre la Ledwave, pues después de haberla usado más veces añado que la función de ampliar o reducir el foco es muy útil.
Hace unos días inspeccionamos de noche una casa de campo para ver si estaban robando y me sirvió de mucho ampliar o reducir el foco según me convenía, pues en los lugares más estrechos o cerrados, con un foco ampliado al máximo se tiene mucha mejor visión del entorno, y si quieres enfocar a alguien o algo lejano, reduces el foco, y la luz llega a más distancia.

Otra noche estuvimos corriendo campo a través detrás de unos "amables ciudadanos" que estaban robando y lo mismo, al ampliar el foco ves mejor para no tropezarte y caerte, ya que, con la de ramas, matojos, y objetos varios que había por allí en medio, si hubiese tenido una de esas que casi no tienen amplitud de foco seguramente me hubiese pegao una leche...

TALOS, tan y como comenta Txeno, la Fenix si que tiene luz estroboscópica... y además, tiene varios niveles de intensidad. Parece una chorrada, pero es imposible leer un documento con el haz normal (me imagino que con la ledwave pasará igual)... se refleja demasiada luz... por eso se pude regular en varias intensidades que además contribuyen a aumentar la duración de la batería. A parte de la luz estroboscópica tiene otra pijotada... una posición S.O.S. que permite estar emitiendo en morse la señal de auxilio durante muchas horas. Digo que es una pijotada por que dudo que lo use nunca... pero ahí está :silbando:
También viene con recambios para la junta tórica y el pulsador.

Una cuestión importante de esta linterna, es que lleva dos pilas AA, lo que hace que sea muy fina y muy cómoda de utilizar junto con el arma, así como realizando cambios de cargador. He podido comprobar que la intensidad de la luz permanece inalterable hasta que se agotan las pilas, cosa que en otras linternas que tengo no sucede y con las que se va mermando considerablemente la intensidad a medida que se gastan.

La ledwave me gusta... tiene muy buena pinta... de hecho se parece muchísimo (es idéntica) a la linterna que adquirí anteriormente, aunque parece que el LED es más avanzado. Pero la Fenix me está gustando mucho por su diseño y además tiene muchos accesorios :silbando: http://www.fenixtactical.com/fenix-ld20.html y además se puede ir "actualizando" con leds más potentes.

Una duda... los 250Lumenes supongo que los consigue con el foco cerrado. ¿cuanto rinde con el foco abierto?

Hola.
La ledwave también tiene una posición de ahorro de energía o para leer mejor los docs.

Respecto a la última pregunta, con el foco abierto lógicamente no tiene la misma intensidad, pero ilumina muy bien (muchísimo más que cualquier linterna convencional).

Respecto a la ergonomía del armazón, es bastante cómoda al uso, aunque creo que en ese sentido es mejor la fenix por su delgadez, sobretodo a la hora de utilizarla con el arma, ya que el cambio de cargador está complicado con la ledwave...

La ledwave utiliza 3 pilas AAA (de ahí su grosor). Lo que todavía no se es lo de la intensidad a medida que va gastándose la pila. De momento funciona como el primer día. Esto lo podré decir más adelante, pero de momento me ha gustado que la fenix no cojee en ese aspecto.

Saluds!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
TALOS
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor txeno » Lun Ene 10, 2011 11:23 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
mahonei, no se si te abras fijado pero en el enlace que as puesto pone que tiene 180 lumens y en otras paginas pone que tiene 205, a que se debe??
txeno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Mahonei » Lun Ene 10, 2011 6:25 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
txeno escribió:mahonei, no se si te abras fijado pero en el enlace que as puesto pone que tiene 180 lumens y en otras paginas pone que tiene 205, a que se debe??

Se debe a que por lo visto existen varios LEDs... vamos que la linterna es "actualizable". Ya he visto por lo menos 3 distintos con diferentes intensidades... supongo que a medida que aumentan los lumenes, disminuye también la duración de las baterías. A ver si me paso por la tienda donde la compré y pregunto al respecto (de paso me pillo el cono rojo :wink: )
ImagenImagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor 131-Help » Mié Ene 12, 2011 5:26 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Si quereis una linterna muy barata y que alumbre exageradamente compraros la cree c78 que venden en delaextreme la tenemos como unos veinte compañeros en mi unidad y aun se la van a coger mas. No te cobren nada por enviarla y sale con baterias de litio(2), cargador para las baterias y la propia linterna por unos veinte euros dependiendo de la cantidad de linternas que pidais.
http://img155.imageshack.us/i/sku290951.jpg/
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1671361
131-Help
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor arok » Jue Ene 13, 2011 11:35 pm

Totalmente Actualizado

Incluye últimas modificaciones
editorialcenpol.es
Página oficial de fenix, donde podeis ver las diferentes versiones de todos los modelos http://www.fenixlight.com/product.asp?classid=4&Page=2. La varianza de los lumens debe ser un error porque de la LD20 hay dos versiones con el led Q5 y con el R5. Con el primero aumentaron la autonomía de las baterías.
La serie para cuerpos de seguridad es la TK.
Yo tengo la TK10, muy robusta, poner Fenix tk10 en youtube y vereis decenas de videos con tipos que han congelado, hervido, atropellado con furgonetas y hasta uno de un tipo que la puso en una prensa hidraulica hasta que peto, no recuerdo la animalada de kilos que tuvo que hacer la prensita, así que cuando se me ha caído no he tenido ninguna duda de que iba a seguir funcionando perfectamente, tal y como ha hecho durante los 3 años que me acompaña y creo que a menos que la pierda me funcionará hasta que el led cumpla sus 50.000 horas de vida.
Como botón de esos vídeos éste me parece especialmente interesante http://www.youtube.com/watch?v=7o1BeveMFJk , especialmente divertido es del minuto 5:30 al 6:30...
He visto que a mucha gente le gusta el modo strobe, si bien os aseguro que cuando os enchufan 225 lumens...no ves nada. Es más en la caja indican que no se apunte directamente a la cara ya que puedes ocasionar lesiones en el nervio óptico...
A parte que a menos que la tengas en modo strobe según la enciendas, en una situación de stress no creo que vayas ir buscando el modo. Personalmente la llevo en máxima potencia y si tengo que leer algo pues la reduzco.
Si tuviera que comprarme una recomendaría la TK15, 337 lumens, y tiene un botoncito para encender directamente en modo strobo, esta colocado de forma que según la coges lo puedes presionar con el meñique, lo cual lo veo muy muy útil.
arok
Nivel: Básico -Policía-

Notapor PRVt_cowboy » Vie Ene 14, 2011 1:59 am

Curso Para Recuperar La Tip

Curso online homologado
renovacionvigilante.com
Hola compañeros yo compre esta hace tiempo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT la vi en este post y desde que me la compre he mandado a pedir como 10 para todos mis compañeros y tengo que pedir 3 o 4 mas, para tenerlas por aqui que me las van pidiendo poco a poco. Eso si las 2 primeras que pedi venian con un cargador que era de muy mala calidad y se me ha prendido fuego a mi y a una compañera, los nuevos estan muy bien, les pedire que me manden un par de ellos nuevos gratis, que me lo merezco jejeje
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor toxxo » Dom Ene 16, 2011 9:14 pm

Micro-altavoz Para Matra

37.97€
materialpolicial.com
Yo pedi una a honk kong tambien con led CREE a traves de EBAY, 300 lumens, con funda, cargador y dos baterias, puede tambien funcionar con tres pilas AAA por 15 leuros con gastos de envio, esta es la tienda http://stores.ebay.es/cwtco?_rdc=1 y esta la linterna http://cgi.ebay.es/5W-300-Lm-CREE-Led-F ... 20b67ebb9a todos los compañeros la esta pidiendo, llevabamos las que luego el SUP estuvo vendiendo a tres euros, nada que ver con esta, es un poco mas grande y la funda no es nada del otro mundo, yo subi el tahali un poco, pero da luz, mucha luz :lol: :lol: tiene tres posiciones, a tope, menos intensidad y estroboscopica.

Cuando casque por el mismo precio pido otra.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Chicoo » Lun Ene 17, 2011 11:28 pm

Placa Policia Canarias

labanderanacional.es
131-Help escribió:Si quereis una linterna muy barata y que alumbre exageradamente compraros la cree c78 que venden en delaextreme la tenemos como unos veinte compañeros en mi unidad y aun se la van a coger mas. No te cobren nada por enviarla y sale con baterias de litio(2), cargador para las baterias y la propia linterna por unos veinte euros dependiendo de la cantidad de linternas que pidais.
http://img155.imageshack.us/i/sku290951.jpg/
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1671361

Con esa autonomia, 35-50 minutos, no vale para trabajar.
Chicoo

Notapor masquepolicias » Mar Ene 18, 2011 6:52 pm

Oposiciones C.N.P. 2013

formandopolicias.com
Ironn escribió:¿Que tal Compañeros? Pues os cuento mi caso, yo tengo una linterna Led Lenser modelo 7736 TS, la podéis ver en esta pagina http://www.ledlenserusa.com/product_inf ... Num=7736TS y sinceramente, para nada os la recomiendo. La compre en la tienda material policial, me valió en su tiempo unos ¡¡¡¡50 eurazos!!!! sera muy buena y todo lo que sea pero alumbra menos que un mechero. Al ver ahora la cantidad de linternas que hay por internet y lo baratas que son no sabéis como me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta cosa que tengo :-: . En fin... SALU2.

Estoy de acuerdo con Dark, El hecho de que la linterna sed Led Lenser, no quiere decir que la linterna sea mala. Esta marca tiene una gama muy amplia de productos. Ahora acaba de salir la serie "M" que en cuanto a prestaciones no tiene que envidiar nada a ninguna otra marca. Te dejo el link de la M7 ( http://www.masquepolicias.com/linterna- ... -1244.html ).

Yo, a la hora de comprar una linterna destacaría varios aspectos. En primer lugar que sea una marca mas o menos fiable, si quieres una linterna barata, te vas a un chino y por no más de diez euros sales con una que tiene una luz blanca muy intensa (pilas incluidas), no voy a entrar en tema lumens que es muy extenso. Por otro lado, destacaría el tipo de baterías o pilas que lleva, en el caso de ser recargable, estaría atento a la capacidad de carga de esa batería y si es de pilas, de que tipo son para no tener que vender la linterna para comprarlas pilas, ya me entendéis. En ultimo lugar, el servicio post-venta, que dicha linterna tenga repuestos, bombillas o leds, foco, pulsadores, juntas... . A nadie le hará gracia que se gaste un dinero en una linterna y que por cualquier accidente, tenga que dejar de usarla.

Bueno ya he dado la chapa bastante, solo espero que le haya servido a alguien para aclarar dudas.
www.masquepolicias.com
masquepolicias
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor CronoX » Mié Ene 19, 2011 3:10 pm

Sistema De Protección Personal.

uspsuministros.com
Llevo yo siempre encima en el bolsete (no soy profesional ojo! jeje) la C78 de dealextreme con litio (protegidas obviamente que he visto explosiones de baterias de litio que destrozan una habitacion jeje) y sinceramente es IMPRESIONANTE

Podeis ver muchisima informacion en FOROCOCHES hay un apartado especifico de esta maravilla. Pequeña, con zoom y una potencia bestial.

Luego tengo tambien la Trustfire TR-801 que monta baterias 18650 con 3 modos, modo alto, bajo y estroboscopico (o como se diga) muy buena tambien. Esta con mas autonomia, por lo que leí cerca de las 3 horas
Imagen
CronoX

Notapor Mahonei » Vie Ene 21, 2011 2:44 am

Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
masquepolicias escribió:Por otro lado, destacaría el tipo de baterías o pilas que lleva, en el caso de ser recargable, estaría atento a la capacidad de carga de esa batería y si es de pilas, de que tipo son para no tener que vender la linterna para comprarlas pilas, ya me entendéis. En ultimo lugar, el servicio post-venta, que dicha linterna tenga repuestos, bombillas o leds, foco, pulsadores, juntas... . A nadie le hará gracia que se gaste un dinero en una linterna y que por cualquier accidente, tenga que dejar de usarla.

Has dado en el clavo!!

Mañana voy a acompañar a un compi a comprar una Fenix LD20 como la mía. Él tiene una maravilla de linterna, ahora no recuerdo marca y modelo, pero de las que en su día eran un lujazo de regalo, con 3 leds y una lámpara de xenon que te deja ciego. Lo que pasa es que está harto, primero por que la linterna lleva pilas de las CR123 que con suerte las consigues a 2 € la unidad (os podéis imaginar el consumo de la lámpara de xenon) y segundo, por que la dichosa lamparita cegadora dura apenas 22 horas y cada recambio le sale por 35€ :silbando: manejando esas cantidades uno se plantea muy mucho si encender la linterna o no :lol: :lol:

Seguro que las hay mejores que la Fenix, pero va genial con pilas recargables normales, tiene una atonomía más que buena y no tiene un precio desorbitado para el buen resultado que ofrece.
ImagenImagen
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor TALOS » Vie Ene 21, 2011 4:00 am

Luz De Tritio Firefly Autoiluminado

Varios colores y tamaños 14,95€
blackrecon.com
Sobre el servicio postventa de la Ledwave. Excelente.

Hace poco, durante una noche de mucho uso, y tras prestársela a un compañero que estuvo trasteando con ella, me di cuenta de que una fina junta tórica se había desencajado del sitio de manera que la veía a través de la lente.
Por lo que me dispuse a desmontar la linterna pero al ir a colocarla bien, estiré demasiado y se me rompió :oops: .

Esa junta tiene la función de hacer que la parte móvil de la linterna (cabeza), que produce el "zoom", se quede fija y además se mueva de manera progresiva y suave.

Estuve buscando en varias ferreterías con resultado negativo, la dichosa junta era demasiado fina y pequeña. Por lo que contacté con el fabricante a través de su web. En seguida contestaron y se ofrecieron a mandarmela sin ningún gasto para mi.
A las 24/48 horas (no recuerdo bien) ya tenía en casa un sobre con un juego de juntas (2 como la que estaba rota, 1 como la de la tapa de las pilas, otro botón de linterna de otro color al que venía de repuesto y creo que ya).
Imagen
Imagen
TALOS
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial