por cierto como es lo de el descuento??
Moderador: toxxo

Linterna Recargable |
![]() |
militariapiel.es |
txeno escribió:gracias por la respuesta, la fenix ld 20 si tiene luz estroboscopica, lo que no tiene es el poder acercar o alejar el foco, tiene algo menos de lumens 205 pero creo que de alto rendimiento, me dicen de un sitio que la dejan en 65€ haber como se queda la ledwave con gastos de envio,
por cierto como es lo de el descuento??

Módulo Linterna + Láser Uzi |
![]() Pvp: € 99,95 precio: € 59,95 |
blackrecon.com |
TALOS escribió:txeno escribió:precisamente hoy he comentado con un compañero sobre esta linterna LEDWAVE 250 lumens. , pero tengo duda entre esta y la fenix ld20 que vale casi el doble, la fenix la he visto pero la Linterna LEDWAVE 250 lumens no
si puedes poner algo mas al respecto y si has podido comparar las dos ya seria la leche
No puedo comparar las dos porque la fenix no la he probado nunca, aunque acabo de ver un vídeo sobre ella y aunque no tiene mala pinta, yo seguiría comprándome la ledwave, y más sabiendo que cuesta la mitad. Además por lo que he visto la fenix no tiene luz estroboscópica ni se puede ampliar o reducir el foco (y te aseguro que esa posibilidad es tremendamente útil para nuestro trabajo).
Respecto a poner algo más sobre la Ledwave, pues después de haberla usado más veces añado que la función de ampliar o reducir el foco es muy útil.
Hace unos días inspeccionamos de noche una casa de campo para ver si estaban robando y me sirvió de mucho ampliar o reducir el foco según me convenía, pues en los lugares más estrechos o cerrados, con un foco ampliado al máximo se tiene mucha mejor visión del entorno, y si quieres enfocar a alguien o algo lejano, reduces el foco, y la luz llega a más distancia.
Otra noche estuvimos corriendo campo a través detrás de unos "amables ciudadanos" que estaban robando y lo mismo, al ampliar el foco ves mejor para no tropezarte y caerte, ya que, con la de ramas, matojos, y objetos varios que había por allí en medio, si hubiese tenido una de esas que casi no tienen amplitud de foco seguramente me hubiese pegao una leche...
http://www.fenixtactical.com/fenix-ld20.html y además se puede ir "actualizando" con leds más potentes.

Hebilla Tres Puntos De Presion |
![]() P.v.p 2.15€. |
tiendashoke.es |
Mahonei escribió:TALOS escribió:txeno escribió:precisamente hoy he comentado con un compañero sobre esta linterna LEDWAVE 250 lumens. , pero tengo duda entre esta y la fenix ld20 que vale casi el doble, la fenix la he visto pero la Linterna LEDWAVE 250 lumens no
si puedes poner algo mas al respecto y si has podido comparar las dos ya seria la leche
No puedo comparar las dos porque la fenix no la he probado nunca, aunque acabo de ver un vídeo sobre ella y aunque no tiene mala pinta, yo seguiría comprándome la ledwave, y más sabiendo que cuesta la mitad. Además por lo que he visto la fenix no tiene luz estroboscópica ni se puede ampliar o reducir el foco (y te aseguro que esa posibilidad es tremendamente útil para nuestro trabajo).
Respecto a poner algo más sobre la Ledwave, pues después de haberla usado más veces añado que la función de ampliar o reducir el foco es muy útil.
Hace unos días inspeccionamos de noche una casa de campo para ver si estaban robando y me sirvió de mucho ampliar o reducir el foco según me convenía, pues en los lugares más estrechos o cerrados, con un foco ampliado al máximo se tiene mucha mejor visión del entorno, y si quieres enfocar a alguien o algo lejano, reduces el foco, y la luz llega a más distancia.
Otra noche estuvimos corriendo campo a través detrás de unos "amables ciudadanos" que estaban robando y lo mismo, al ampliar el foco ves mejor para no tropezarte y caerte, ya que, con la de ramas, matojos, y objetos varios que había por allí en medio, si hubiese tenido una de esas que casi no tienen amplitud de foco seguramente me hubiese pegao una leche...
TALOS, tan y como comenta Txeno, la Fenix si que tiene luz estroboscópica... y además, tiene varios niveles de intensidad. Parece una chorrada, pero es imposible leer un documento con el haz normal (me imagino que con la ledwave pasará igual)... se refleja demasiada luz... por eso se pude regular en varias intensidades que además contribuyen a aumentar la duración de la batería. A parte de la luz estroboscópica tiene otra pijotada... una posición S.O.S. que permite estar emitiendo en morse la señal de auxilio durante muchas horas. Digo que es una pijotada por que dudo que lo use nunca... pero ahí está![]()
También viene con recambios para la junta tórica y el pulsador.
Una cuestión importante de esta linterna, es que lleva dos pilas AA, lo que hace que sea muy fina y muy cómoda de utilizar junto con el arma, así como realizando cambios de cargador. He podido comprobar que la intensidad de la luz permanece inalterable hasta que se agotan las pilas, cosa que en otras linternas que tengo no sucede y con las que se va mermando considerablemente la intensidad a medida que se gastan.
La ledwave me gusta... tiene muy buena pinta... de hecho se parece muchísimo (es idéntica) a la linterna que adquirí anteriormente, aunque parece que el LED es más avanzado. Pero la Fenix me está gustando mucho por su diseño y además tiene muchos accesorioshttp://www.fenixtactical.com/fenix-ld20.html y además se puede ir "actualizando" con leds más potentes.
Una duda... los 250Lumenes supongo que los consigue con el foco cerrado. ¿cuanto rinde con el foco abierto?

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
txeno escribió:mahonei, no se si te abras fijado pero en el enlace que as puesto pone que tiene 180 lumens y en otras paginas pone que tiene 205, a que se debe??

Editorial Decuma |
![]() Oposiciones cnp |
editorialdecuma.com |

Totalmente Actualizado |
![]() Incluye últimas modificaciones |
editorialcenpol.es |

Curso Para Recuperar La Tip |
Curso online homologado |
renovacionvigilante.com |

Micro-altavoz Para Matra |
![]() 37.97€ |
materialpolicial.com |

Placa Policia Canarias |
![]() |
labanderanacional.es |
131-Help escribió:Si quereis una linterna muy barata y que alumbre exageradamente compraros la cree c78 que venden en delaextreme la tenemos como unos veinte compañeros en mi unidad y aun se la van a coger mas. No te cobren nada por enviarla y sale con baterias de litio(2), cargador para las baterias y la propia linterna por unos veinte euros dependiendo de la cantidad de linternas que pidais.
http://img155.imageshack.us/i/sku290951.jpg/
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1671361

Oposiciones C.N.P. 2013 |
formandopolicias.com |
Ironn escribió:¿Que tal Compañeros? Pues os cuento mi caso, yo tengo una linterna Led Lenser modelo 7736 TS, la podéis ver en esta pagina http://www.ledlenserusa.com/product_inf ... Num=7736TS y sinceramente, para nada os la recomiendo. La compre en la tienda material policial, me valió en su tiempo unos ¡¡¡¡50 eurazos!!!! sera muy buena y todo lo que sea pero alumbra menos que un mechero. Al ver ahora la cantidad de linternas que hay por internet y lo baratas que son no sabéis como me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta cosa que tengo. En fin... SALU2.

Sistema De Protección Personal. |
![]() |
uspsuministros.com |

Elige Modelo |
![]() 13 euros la unidad |
militariapiel.es |
masquepolicias escribió:Por otro lado, destacaría el tipo de baterías o pilas que lleva, en el caso de ser recargable, estaría atento a la capacidad de carga de esa batería y si es de pilas, de que tipo son para no tener que vender la linterna para comprarlas pilas, ya me entendéis. En ultimo lugar, el servicio post-venta, que dicha linterna tenga repuestos, bombillas o leds, foco, pulsadores, juntas... . A nadie le hará gracia que se gaste un dinero en una linterna y que por cualquier accidente, tenga que dejar de usarla.
manejando esas cantidades uno se plantea muy mucho si encender la linterna o no 

Luz De Tritio Firefly Autoiluminado |
![]() Varios colores y tamaños 14,95€ |
blackrecon.com |

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados