CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Notapor McN » Sab Jun 11, 2011 1:39 pm

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Bueno, detenido un marino mercante que no pasa por su casa practicamente yo a mi esto me huele muy mal, lo siento por los compañeros de la BIT, pero me huele muy raro esta operación.

Los ataques a sony etc han salido de china... no se les podría meter "asociacion ilícita" pues no cumplen ni siquiera los 4 indicadores obligatorios.... estos tal cual entran por una puerta del juzgado salen por la otra, pero las noticias con la cara de alguno de ellos en los periodicos van a quedar ahí...

dos millones de lineas de chat dicen que han analizado... ese tiempo bien hubiera estado invertido en otros asuntos , porque a mi esto me parece que es un fallo garrafal, y esperemos que el fiscal no piense igual o algún compañero puede acabar imputado por detención ilegal.
2600 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor F-Zero » Sab Jun 11, 2011 1:43 pm

Linterna Recargable

militariapiel.es
A mi me recuerdan a los senegaleses que se la juegan vendiendo en las mantas de las calles, para que luego los de atrás se forren gracias a su trabajo. la diferencia es que los primeros los hacen para "buscarse la vida" y a estos les han hecho creer que son parte importante de la organización y no meros peones sin voz ni voto.
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Anonymous iba a publicar datos de policias en foros etar

Notapor guardameta » Sab Jun 11, 2011 1:50 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
enhorabuena por el trabajo a los compañeros.
Hijos de...
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor gk » Sab Jun 11, 2011 1:51 pm

Aula de Formación Policial

Psicotécnicos
formandopolicias.com
La Asociación Ilícita forma parte del pasado: hola, grupo criminal (570 ter). El primero sigue en vigor, pero el segundo es el que ofrece posibilidades de explotación.

Por otra parte, pensar que desde casita y a través de las noticias, vamos a hacernos una idea de una operación policial es temerario, pero ya insinuar detenciones ilegales, manifiestamente absurdo.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor UDYCO » Sab Jun 11, 2011 2:10 pm

Carteras Policiales

Carteras policiales desde 4,65€
tiendashoke.es
Y luego se presentan ante la sociedad como "salvadores" .... si al final van a ser unos chorizos mas...

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Thanatos » Sab Jun 11, 2011 2:29 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Y yo que pensaba que eran mínimamente inteligentes estos "mascaritas"... Ahora demuestran del palo que van, otros "antitodo" tan de moda. :enfermo:
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Thanatos

Notapor Harryelduro » Sab Jun 11, 2011 2:55 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Todos los que se presentan como "alternativos" al final son de ideología izquierdista y por lo tanto antiespañola.
Es igual que la aberración de los okupas madrileños que son batasunos aunque el naZis-mo vasco es etnicista por lo que considera que todo el que sea español merece un tiro por la espalda para demostrar la superioridad y valentía de la raza euskariana y que se vea lo democratas que son.
En España la izquierda es enemigo mortal declarado de la nación y de los españoles.
Harryelduro
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Drama » Sab Jun 11, 2011 3:04 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Harryelduro escribió:Todos los que se presentan como "alternativos" al final son de ideología izquierdista y por lo tanto antiespañola.
Es igual que la aberración de los okupas madrileños que son batasunos aunque el naZis-mo vasco es etnicista por lo que considera que todo el que sea español merece un tiro por la espalda para demostrar la superioridad y valentía de la raza euskariana y que se vea lo democratas que son.
En España la izquierda es enemigo mortal declarado de la nación y de los españoles.

Menuda payasada de post. Lo digo por el comentario sobre la izquierda, sobre el resto no me pronuncio porque ya si que nada tiene que ver con el hilo.

Sobre los anonymous, unos criminales en potencia con conocimientos de informática, patéticos.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor McN » Sab Jun 11, 2011 3:11 pm

Ortografía Guardia Civil

Herramienta imprescindible
editorialcenpol.es
gk escribió:La Asociación Ilícita forma parte del pasado: hola, grupo criminal (570 ter). El primero sigue en vigor, pero el segundo es el que ofrece posibilidades de explotación.

Por otra parte, pensar que desde casita y a través de las noticias, vamos a hacernos una idea de una operación policial es temerario, pero ya insinuar detenciones ilegales, manifiestamente absurdo.

Un saludo!

Por eso "asociación ilícita" está entre comillas, el termino lo he sacado de la noticia..., a mí es que la revista @rroba en las imagenes de la operación... igual que el router wifi lynksys (el mismo que el mio además...) que no guarda registros de nada así que de poco puede servir... y el hecho de que uno de los detenidos sea marino mercante y pase meses fuera de casa sin conexion a internet y en el mar...me parece que la operación cojea por muchos sitios, pero hay que defender todo lo de casa sistematicamente ¿No?...
2600 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
McN

Notapor gk » Sab Jun 11, 2011 3:11 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Viene de lo mismo de este hilo

Harryelduro escribió:En España la izquierda es enemigo mortal declarado de la nación y de los españoles.

Te habrás quedado a gusto y, lo más gracioso, es que hasta te lo creerás.
Imagen
gk

Notapor gk » Sab Jun 11, 2011 3:17 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
McN escribió:...pero hay que defender todo lo de casa sistematicamente ¿No?...

De atacarlo, habrá que hacerlo con argumentos. A mi que tú llegues y, desde tu casa, te permitas el lujo de poner en tela de juicio las actuaciones que se han llevado a cabo por un servicio central y especializado y, no sólo eso, sino dejar caer la locución "detención ilegal", que implica, por si no lo sabes, que quien ha procedido a practicar detenciones lo ha hecho a sabiendas de su ilegalidad, me parece absurdo.

A lo mejor tu noción de espíritu crítico es tildar gratuitamente de "error garrafal" las operaciones que hacen otros, o aseverar que te huele muy raro (para lo cual estoy seguro de que contarás con la formación, experiencia e información adecuada).

Un saludo!
Imagen
gk

Notapor Strahd » Sab Jun 11, 2011 3:31 pm

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
No se que gana el CNP publicando este tipo de noticias y dándole su minuto de gloria a los 3 frikis que han detenido. Solo conseguimos que algún iluminado de toda la maraña de Anonymous (o de fuera, que tontos hay muchos) coja la idea y diga "vaya, pues esto es fácil de hacer, voy a luchar contra el sistema!".
Imagen
AHORA SÍ: SOMOS LA XXVI!!!!!!
Strahd

Notapor Sigma35 » Sab Jun 11, 2011 3:33 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Oigan, pero esto que gaitas es? Qué necesidad de rebatir una operación policial con argumentos tales como "marino mercante qué pasa poco tiempo en casa"? Soy yo un osado al plantearme, tras tal argumento de peso, qué quizás sea esa Su profesión pero no la ejerza, o aún siéndolo y ejerciendolo, le deje tiempo para "otros menesteres"??
Si unos "defendemos Lo de casa"(falaz argumento) otros "negamos la mayor"?
O el artículo en el que se basa para afirmar eso relata las horas laborales del inclito y el poco tiempo de asueto del qué dispone? Voy a ver si consigo el e-mail del "hermanisimo" del detenido y que me cuente él la "verdad verdadera".
Parafraseando al del huevazo en él pelo: ENDEVÉ!!!
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)
Sigma35
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor luismi33 » Sab Jun 11, 2011 3:46 pm

Poster Insignias Guardia Civil

Guardia civil
insigniaspoliciales.com
Harryelduro escribió:Todos los que se presentan como "alternativos" al final son de ideología izquierdista y por lo tanto antiespañola.

Cada vez que escribes te coronas... tus mensajes son de lo mas divertido.

Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
G.A.C. MADRID
luismi33
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor gk » Sab Jun 11, 2011 3:55 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
Sigma35 escribió:Oigan, pero esto que gaitas es?

Esto es España. donde cualquiera llega y le dice al de la zanja como tiene que picar, pero eso sí, desde el otro lado de la valla.

Imagen

Lo bueno de la historia, es que al que se le supone que sabe lo que hace es al que está de la valla para dentro y no al revés, sin embargo siempre son los que están de la valla para fuera los que verdaderamente saben de qué va la vaina.

Un saludo!
Imagen
gk

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia