Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Re: Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Notapor rubencillo » Sab Jun 11, 2011 5:45 pm

Cirus escribió:
rubencillo escribió:Aqui uno conoce a uno, el otro al primo del otro, el otro al de la moto... :perezoso:

Estoy en contacto con uno de los detenidos :lol:

Bocazas.

Y yo con el rey de españa, a traves de la comision de coordinacion de la comision de comunicaciones de la casa real.-

Simpatico.
Desde una estrella te observaré Imagen
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor tsahal » Sab Jun 11, 2011 5:58 pm

Oposita A Guardia Civil

Preparación on-line
policia-guardiacivil.com
Que pesado es el bastardo éste de Yulkus, cirus o cualquiera que sea el nombre que te inventes ahora.

A ver si te echas novio de una vez, imbécil.

por cierto, mirad lo que pensaban hacer los elementos éstos:

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276426305/
Abel es sabbat jibel ahad (Hamas).
Imagen
Imagen
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor MURGUINSON » Sab Jun 11, 2011 6:07 pm

Preparación Psicotécnicos

ESCALA BÁSICA CNP
formandopolicias.com
No, si al final a toda esta ralea de "anonymus", "indignadus", "perroflautis"... se les acaba viendo el plumero. Sus acciones siempre van contra los politicos...pero de derechas, la policía...pero cuando deja de ser observadora y pasa a la acción, la religión, la monarquía, la patronal...o sea, todo muy "apoliticus" y muy "espontáneus".
SI ESTOS 40 AÑOS HAN SIDO UN "CONFLICTO ARMADO" ENTRE DOS BANDOS, ¡ QUEREMOS UN JUICIO DE NUREMBERG PARA E.T.A.!

ImagenImagen
MURGUINSON
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor McN » Sab Jun 11, 2011 6:49 pm

Gafas De Tiro

Amplia gama en gafas de tiro
tiendashoke.es
gk escribió:Yo lo único que le quiero decir, y no se lo tome a mal, es que llegará el día en que usted hará una intervención y, a los dos días, estará leyendo el periódico y se sorprenderá reconociendo algún matiz de una intervención policial que se narra a tres columnas. Se la leerá siete veces y le sonará y, finalmente, llegará a la conclusión de que eso se cuenta ahí, trae causa de su intervención, y que el Policía al que se menta, es usted.

Entonces abrirá usted un foro o varios, y encontrará a muchos individuos opinando sobre lo mal que actuó y la poca base que tenía pero, usted sabrá, que están opinando sobre la nada porque el conocimiento de la intervención lo tiene usted y se plasma en el atestado, del atestado a la nota de prensa, se pierde lo que se pierde y de la nota a la noticia ni le cuento.

E, independientemente de las opiniones de unos y otros, lo que he de suponer usted pensará, es que, de entrada, ninguno de los que allí escriben, máxime diciendo ser sus compañeros, tendrían por qué dudar de la legitimidad de su actuación y de la corrección de la misma, más allá de lo que un periódico o el mando de usted, puedan haber dicho sobre ella.

Un slaudo!

Tiene usted razón gk, mucha razón, nunca podemos hablar del trabajo de los compañeros basandonos en los articulos que leemos en la prensa... todos sabemos lo que hay en el periodismo español...

La verdad que me han hecho entrar en razón, quizá me equivoqué con mis palabras...
2400 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
McN

Notapor zodiaco » Sab Jun 11, 2011 7:24 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Cirus escribió: zodiaco escribió:
y debe de tener en cuenta que cuatro frikis pongan en tela de juicio la intervención del BIT es lo esperado, pero que un compañero critique esto hace mas daño del que se cree, toca donde duele como se suele decir...

Venga si, como siempre intentando defender despreciando a los demás. Seguramente esos "frikis" se pasen por al piedra al 100% del BIT.

Si es el peor cuerpo Policial de España con diferencia, si te paras a leer sentencias en las que ofrecen informes, te descojonas.

Ya os gustaría pareceros a Policía francesa :lol:

Buenas,

espero que empiecen a cambiar de argumentos por que resulta tedioso repetir lo mismo y tener que tirar de los mismo refranes, va un poco de esa genialidad aunque tenga que ser en binario....., consejos vendo que para mi no tengo, ¡la peor policía de España! nada menos, venga va seguro que puede ser mas ingenioso que eso, me dirá que ha hecho usted aparte de ofender para defender a su amigo el presunto delincuente....quisiera ver su media de edad se lo digo de verdad, utilizan una argumentación que ronda en lo infantil (cuidado y no se me vuelva a ofender que no era la idea) "ya les gustaría parecerse a la policía francesa"....y ¿qué se puede decir a esto? rebota rebota y tu siempre una mas que yo hasta el infinito..."y se pasan por la piedra al 100% del BIT" venga esto si que no es friki, mi colega te manda un virus y un malware ¡¡¡que te flipas!!!

Un saludo (no el de la guerra de las galaxias ni nada ¡eh! uno normal)
Más vale guerra abierta que paz fingida.
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
MEDALLA BLANCA

Notapor Humberto » Sab Jun 11, 2011 7:38 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
¿El Nombre real es cirus o virus?
"Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare" (Cualquiera puede errar, pero sólo el necio persevera en su falta") que decían en aquellas catilinarias y que, en vez de la palabra expulsado, bien podía rezar como epitafio tuyo.

Anda que ya le vale al forero éste, con más caras que la Hidra de Lerna, de perseverar tratando de hacer méritos en el escalafón del Sumo Sanedrín en el "Gentis indignati".
Humberto
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
MEDALLA ROJA

Notapor Sigma35 » Sab Jun 11, 2011 7:51 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Algún tipo de alergia congenita a la maltratada letra H???
En cuanto a todo lo demás, la misma melodía que tocaba aquel flautista (no confundir con el perroflautismo,otro movimiento en boga) para desplazar "masas" de un lugar a otro. Innovar en el argumento??? PA QUE!!!
La crisis la sufrimos todos, pero este problema es nuestro, déjate de historias y haz algo, CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Sigma35
FELICITACION PUBLICA A

Notapor gk » Sab Jun 11, 2011 8:38 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Editado para evitar equívocos: contenía respuesta a un mensaje del enésimo tarado mental. Muerto el perro, ya no tiene sentido.
Última edición por gk el Sab Jun 11, 2011 9:23 pm, editado 2 veces en total
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen

Edu y Alejandro necesitan nuestra ayuda.
Pasa por el hilo del General Intercuerpos "Compañero necesita ayuda para sus dos hijos"
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
MEDALLA DE ORO Y MEDALLA BLANCA

Notapor CHAGALL » Sab Jun 11, 2011 9:01 pm

Bolsa Transporte Equipacion

40 €
materialpolicial.com
Quiero aprovechar este lapsus............

He recibido varias consultas de ciudadanos que han recibido varios correos en nombre de la Policía (?) en que les solicitaban datos sobre causas en las que estaban incursos y que rellenaran un cuestionario.

He reaccionado con criterio y creo que he aconsejado bien.

Esto ha pasado hace mas de quince dias, pero todavía sigo recibiendo consultas al respecto.

He preguntado donde debía, pero creo que " elegí un mal día para hacer preguntas".

Después de leer este hilo , ya se con toda certeza de donde viene este asunto.

Lo mas penoso es que la gente esta desinformada y tenemos que darles la solución, cosa que ,por lo menos en mi caso , me he tenido que buscar la vida.

No interrumpo mas .

QUE PASE EL SIGUIENTE........................... :risitas: .Ironic mod.
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
CHAGALL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Charlie_CNP » Sab Jun 11, 2011 9:54 pm

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
Yolku escribió:
Charlie_CNP escribió:Este mismo movimiento es el que ha dejado k.o. Playstation Network, apoderándose de los datos de los users (tarjetas de crédito, claves, etc...). Hay que dejar claro a la gente que los delitos en la red no pueden quedar impunes pero tampoco hay que vender chorradas a la prensa porque termina dando la impresión de que la policía no tiene ni idea de esto.

Si en una oficina dejan documentos importantes tirados en la calle es culpa de los oficinistas, no de la persona que los recoge.

Parafraseando a Adam Smit, es cierto que en la "chorieconomía" también existe esa mano invisible que va guiando a los agentes a mejorar. La existencia de ladrones de casas, de coches, estafadores, etc... hace que las medidas de seguridad sobre la propiedad privada vayan a mejor pero de ahí a decir que la culpa de que los choros roben números de tarjetas de crédito es culpa de la víctima... Es como si un individuo entra en domicilio ajeno forzando la cerradura y una vez dentro viola a la señora de la casa; según ese punto de vista la culpa de todo sería el no tener una puerta acorazada y que la señora estuviera en camisón :caco:
Imagen
Charlie_CNP

Notapor Charlie_CNP » Sab Jun 11, 2011 10:14 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Ah, por cierto, hoy a las 22:30 pretenden tirar la web www.policia.es. Seguramente lo conseguirán, porque la web siempre se colapsa cuando entramos varios a mirar cualquier cosa en días clave como salida de notas, listas, etc...
Imagen
Charlie_CNP

Notapor juanje78 » Sab Jun 11, 2011 10:24 pm

Credencial Cni

Identificación cni
insigniaspoliciales.com
De momento la web sigue en pie :silbando:
Imagen
juanje78
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Charlie_CNP » Sab Jun 11, 2011 10:31 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
juanje78 escribió:De momento la web sigue en pie :silbando:

Perdón, creo que es a las 23:30.
Imagen
Charlie_CNP

Notapor zodiaco » Sab Jun 11, 2011 10:34 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
El FMI -todavía en busca de líder tras el arresto de su ya ex director, Dominique Strauss-Kahn- ha sufrido recientemente un sofisticado y gran ciberataque, según ha desvelado este sábado The New York Times. Las dimensiones del ataque todavía se desconocen.

Este miércoles, el organismo comunicó tanto a la dirección como a la plantilla el ataque, acometido recientemente. Un portavoz del FMI confirmó al diario que había habido un "incidente", aunque sin precisar el alcance del mismo.

Una significativa señal de la gravedad del ataque es que el Banco Mundial -también con sede en Washington, a escasos metros de la del FMI- ha cortado la conexión informática con el fondo, que permite a las dos instituciones compartir información.

Según altos funcionarios citados por el diario neoyorquino, se trata de un ataque sofisticado y grave. "Fue una irrupción muy seria". Esta fuente precisó que el ataque se produjo durante los últimos meses, incluso cuando DSK todavía estaba al frente del FMI. Estas fuentes no quisieron precisar de dónde se cree que procede el ataque.

Por ahora, se desconoce a qué información tuvieron acceso los 'hackers'. El fondo ha sido el centro de los rescates de Portugal, Grecia e Irlanda, por lo que su base de datos posee información que podría sacudir los mercados, también sobre otros países que se han visto muy tocados por la crisis. Además, su base de datos contiene comunicaciones con líderes de los países con los que negocia y que, en palabras de un funcionario citado por el NYT, pueden ser "dinamita política en muchos países".

Enlace de la noticia
Más vale guerra abierta que paz fingida.
zodiaco
MEDALLA BLANCA

Notapor UDYCO » Sab Jun 11, 2011 10:37 pm

Funda Dos Cargadores

20% de descuento
tacticapolicial.com
La caja de pandora... :lol: a algunos hasta les saldrá ronchas al verla.

Imagen

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia