Nuevo plan gobierno Generalitat......

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Re: Nuevo plan gobierno Generalitat......

Notapor Mosso_Bcn » Lun Dic 05, 2011 2:54 pm

Los interinos no tienen ninguna culpa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-

Notapor aitiris » Lun Dic 05, 2011 3:08 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Yo no digo que sean los que tengan la culpa. Es que nose como funciona el tema de los interinos en las administraciones públicas. Seguro habrá mil cosas que tienen la culpa. En las administraciones, en todas se necesita una remodelación pero urgente. Se va mucho dinero a cosas sin sentido.
Imagen
aitiris

Notapor Pendergast » Jue Dic 15, 2011 9:41 pm

Temario Guardia Civil

El más completo del mercado
editorialcenpol.es
Pero pensad que la generalitat tiene que mantener todo lo que cuesta anualmente exteriorizar el sentimiento catalan! Es decir, mantener las embajadas catalanas, las traducciones tanto en cines, como en el congreso de los diputados como malgastar el tiempo y el dinero en pedir a Twitter una traducción al catalán, una selección catalana, 5 canalas autonómicos para tener a la gente con el cerebro bien labado, etc.

Luego encima se quejan que fuera nos ven como ogros, como nos van a ver!!!
No creo que sea más catalá aquel que mas banderas independentistas lleve, todo lo contrario. Yo soy más catalán que ninguno de todos estos, la gran diferencia es que respeto a los demás y no tengo el cerebro labado y tampoco necesito hacerselo saber a todo el mundo.

Tal vez, podrian recortar en estas cosas antes que en sanidad, seguridad o educación que son 3 pilares básicos en una sociedad como la nuestra. :caca:

Y mientras algunas personas sigan teniendo esta mentalidad, lo veo mu negro. Un mundo que tiende a globalizarse, a apoyarse y unirse y otros que parece que quieren ir a contracorriente separando y abriendo mas fronteras, y todos sabemos que fronteras sobran y tonterias ahora, también.
cuando es feliz un perro?no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida.Sabéis lo que significa esto? Que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor traca » Mié Dic 28, 2011 6:08 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Lo primero es decir que no soy mosso, ni funcionario, solo soy un Catalan y o Español más que esta sufriendo los latigazos de la crisi mas o menos como vosotros, es decir, con trabajo, al igual que vosotros me juego la vida cada dia ya que me dedico a la siderurgia y atendiedo a datos objetivos llebamos 3 muertes en 3 años, dato tan doloroso como cierto, pero no voy por los foros ni con compañeros hablando de lo peligroso que es el trabajo, me quedo claro desde el primer momento lo que habia y lo acepte cuando firme el contrato.

Lo segundo que tengo que decir es que veo bien que cada colectivo tienen que defender sus derechos sean cuales fueren estos, pero hay que tener en cuenta que no sois un colectivo querido por la sociedad (Creo que si hiciesen una encuesta que le parece a los catalanes estas reducciones salariales saldriais mal parados), pese a que todos recurrimos cuando las cosas se complican. Os veo que os quejais que si os poneis malos os pagaran el 60% del sueldo, eso es lo que cobra cualquier trabajador por cuenta ajena, que os bajan el sueldo, ¿y a quien no?, en definitiva una serie de medidas que os perjudican seriamente el bolsillo y a la vez os igualan cada vez mas al sector privado. Os animo a que tomeis medidas para evitarlo, pero , y disculpar por la expresion, dejar de lloriquear y pasar a la accion, ¿o no teneis derecho a huelga?.

Estamos todos joios y al resto que no somos funcionarios aparte de fastidiados estamos espuestos a que nos den la patada
traca
Nuevo usuario registrado

Notapor Heavy CME » Mié Dic 28, 2011 12:05 pm

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
traca escribió:Lo primero es decir que no soy mosso, ni funcionario, solo soy un Catalan y o Español más que esta sufriendo los latigazos de la crisi mas o menos como vosotros, es decir, con trabajo, al igual que vosotros me juego la vida cada dia ya que me dedico a la siderurgia y atendiedo a datos objetivos llebamos 3 muertes en 3 años, dato tan doloroso como cierto, pero no voy por los foros ni con compañeros hablando de lo peligroso que es el trabajo, me quedo claro desde el primer momento lo que habia y lo acepte cuando firme el contrato.

Lo segundo que tengo que decir es que veo bien que cada colectivo tienen que defender sus derechos sean cuales fueren estos, pero hay que tener en cuenta que no sois un colectivo querido por la sociedad (Creo que si hiciesen una encuesta que le parece a los catalanes estas reducciones salariales saldriais mal parados), pese a que todos recurrimos cuando las cosas se complican. Os veo que os quejais que si os poneis malos os pagaran el 60% del sueldo, eso es lo que cobra cualquier trabajador por cuenta ajena, que os bajan el sueldo, ¿y a quien no?, en definitiva una serie de medidas que os perjudican seriamente el bolsillo y a la vez os igualan cada vez mas al sector privado. Os animo a que tomeis medidas para evitarlo, pero , y disculpar por la expresion, dejar de lloriquear y pasar a la accion, ¿o no teneis derecho a huelga?.

Estamos todos joios y al resto que no somos funcionarios aparte de fastidiados estamos espuestos a que nos den la patada

Tu trabajo será muy peligroso, pero es previsible en que puede peligrar y haciendo una buena labor de prevencion de risgos laborales y haciendo las cosas bien, posiblemente el riesgo se reduzca bastante. En nuestro caso no es asi, ya que es imposible prever con que nos vamos a encontrar.

Que seamos o no más queridos por la sociedad no quiere decir que nos tengamos que quedar sin nuestros derechos, que años de trabajo nos han costado y que siempre que hay problemas, los funcionarios somos los primeros en pillar o pringar, pero cuando las cosas van bien, nadie se acuerda de nosotros. Ademas nosotros tenemos obligaciones que no se pueden comparar con ningún sector privado (salvando parcialmente a la Seguridad Privada), y a eso sumalle la penosidad de horarios que tenemos. Y por cierto, tienes razón, no tenemos derecho a huelga. Es uno de los muchos derechos que no tenemos o que tenemos a medias, cosa de la que nadie nunca se acuerda.

No es que me haga feliz que todo el muendo este jodido, pero mal de muchos consuelo de tontos........haber aprovado una oposicion en su día, como hicimos nosotros, que nadie nos ha regalado nada.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Heavy CME
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor ERAI » Mié Dic 28, 2011 6:09 pm

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
Hola!
Yo tampoco soy mosso, pero tengo una empresa privada, y te aseguro que de tanto o más riesgo que la siderometalurgia, pero defiendo a toda costa los derechos de estas personas, LOS NECESITAMOS!! necesitamos una policia efectiva, unos bomberos efectivos, una Sanidad efectiva y una educación efectiva. Eso por un lado.
Por otro lado, si yo llego mañana y les digo a mis trabajadores que les bajo el sueldo, porque no tengo dinero.... ARDE TROYA! Te lo aseguro.

Y como bien han dicho, mis trabajadores tienen derecho absoluto a la huelga, la POLICIA NO.... pero queremos equiparar sus derechos a los de todos....
Puede que si ellos deciden hacer "algo" salgamos todos salpicados...
ERAI
Nuevo usuario registrado

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra