INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

NUEVA UNIFORMIDAD DE LA UPR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

NUEVA UNIFORMIDAD DE LA UPR

Notapor javitoUPR » Vie Oct 01, 2010 8:12 pm

Buenas compañeros de las UPRs de toda España, según me han comentado una persona un jefe nuestro, no se pueden revelar las fuentes de información, se va ha cambiar la uniformidad de las uprs , no me dijo el tiempo para implantación de la susodicha uniformidad, algun compañeros sobre todo los de madrid ¿ SABEN ALGO? SI se que han dado la nueva pero comunican que a la uip se la cambian.
Otra cuestion por que en granada se lleva el pantalon por fuera, nosotros la upr de granada y plantillas como Palma de Mallorca , Malaga, valladolid, cordoba llevan el pantalon por dentroy la bota alta de las nuevas. vaya criterios para la unificacion de las UPRs se estan dando, ya que como en Malaga, Cordoba ellas llevan el escudo de la upr de malaga el dragon y cordoba el suyo correspondiente.
TODO ESTO LO COMUNICO Y ESCRIBO EN MAYUSCULO, Y COMO EXPRESAIS EN EL ,FORO NO ESTOY CHILLANDO SINO REMARCANDO, QUE HAGAN UNA UNIFICACION TANTO MATERIAL, UNIFORMIDAD, ESCUDO QUE SE QUE LOHAY PARA TODAS LAS UPRS DE ESPAÑA......................GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LAS UPRS SOBRE TODO A LOS DE PALMA DE MALLORCA SE OS QUIERE MUCHOM UN FUERTE ABRAZO Y A LOS RAYOS
javitoUPR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: NUEVA UNIFORMIDAD DE LA UPR

Notapor cachorro » Vie Oct 01, 2010 10:10 pm

Aula de Formación Policial

Pruebas físicas
formandopolicias.com
me parecería lamentable que tengamos que ir en los zetas uno de cada color, y que le cambien a la UPR su uniforme, espero que solo sea un bulo
con Z de Zetero
cachorro
Nivel: Básico -Policía-

Notapor volteo » Vie Oct 01, 2010 10:20 pm

Spray Fito Defensa 50

P.v.p 12 €
tiendashoke.es
cachorro escribió:me parecería lamentable que tengamos que ir en los zetas uno de cada color, y que le cambien a la UPR su uniforme, espero que solo sea un bulo

Compañero, la upr no son los zetas, son mucho mejores, mas guapos y mas fuertes jajajajjaj, y los que trabajan mas, todo esto leer ironicamente. :wink:
volteo

Notapor cachorro » Vie Oct 01, 2010 10:25 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
volteo escribió:
cachorro escribió:me parecería lamentable que tengamos que ir en los zetas uno de cada color, y que le cambien a la UPR su uniforme, espero que solo sea un bulo

Compañero, la upr no son los zetas, son mucho mejores, mas guapos y mas fuertes jajajajjaj, y los que trabajan mas, todo esto leer ironicamente. :wink:

;)
con Z de Zetero
cachorro

Notapor 24b » Vie Oct 01, 2010 10:45 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
volteo escribió:

:risitas:
24b

Notapor starski » Vie Oct 01, 2010 11:45 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
ojala y tengas razón, aunque personalmente creo que corren malos tiempos, no hay pasta.. .En mi plantilla todavía resistimos con el antiguo de las UIPs mas desgastado que nunca. Y el lunes día del patrón a desfilar con el uniforme todo desgastado y los cascos de moto heredados de 3 o 4 generaciones de compañeros.
Hartos de quejarnos a los sindicatos que nunca consiguen nada.
¿Que porque me pongo un casco y una ropa usada? Pues muy fácil porque sino me dan una patada a seguridad y hay 20 compañeros que si se lo pondrán. Asi nos va y nos ira.
starski
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor volteo » Sab Oct 02, 2010 2:09 am

Ortografía Guardia Civil

Herramienta imprescindible
editorialcenpol.es
starski escribió:¿Que porque me pongo un casco y una ropa usada? Pues muy fácil porque sino me dan una patada a seguridad y hay 20 compañeros que si se lo pondrán. Asi nos va y nos ira.

Esta si que es gorda!!! :sorprendido:
volteo

Notapor SombraGris » Sab Oct 02, 2010 9:11 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
volteo escribió:
starski escribió:¿Que porque me pongo un casco y una ropa usada? Pues muy fácil porque sino me dan una patada a seguridad y hay 20 compañeros que si se lo pondrán. Asi nos va y nos ira.

Esta si que es gorda!!! :sorprendido:

Gorda? que va, es la cruda realidad, es la razon de por que no va como nos va.
Si tragamos mantenemos el puesto molon, si nos quejamos no tiran a lo mas profundo de un calabozo, sabiendo que inmediatamente hay leches para cubrir el puesto que yo he dejado.
Que esperas?
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Ergo » Sab Oct 02, 2010 10:05 am

Bolsa Gran Capacidad Porta Arma

Perfecta para paisano
materialpolicial.com
javitoUPR escribió:Buenas compañeros de las UPRs de toda España, según me han comentado una persona un jefe nuestro, no se pueden revelar las fuentes de información, se va ha cambiar la uniformidad de las uprs , no me dijo el tiempo para implantación de la susodicha uniformidad, algun compañeros sobre todo los de madrid ¿ SABEN ALGO? SI se que han dado la nueva pero comunican que a la uip se la cambian.
Otra cuestion por que en granada se lleva el pantalon por fuera, nosotros la upr de granada y plantillas como Palma de Mallorca , Malaga, valladolid, cordoba llevan el pantalon por dentroy la bota alta de las nuevas. vaya criterios para la unificacion de las UPRs se estan dando, ya que como en Malaga, Cordoba ellas llevan el escudo de la upr de malaga el dragon y cordoba el suyo correspondiente.
TODO ESTO LO COMUNICO Y ESCRIBO EN MAYUSCULO, Y COMO EXPRESAIS EN EL ,FORO NO ESTOY CHILLANDO SINO REMARCANDO, QUE HAGAN UNA UNIFICACION TANTO MATERIAL, UNIFORMIDAD, ESCUDO QUE SE QUE LOHAY PARA TODAS LAS UPRS DE ESPAÑA......................GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LAS UPRS SOBRE TODO A LOS DE PALMA DE MALLORCA SE OS QUIERE MUCHOM UN FUERTE ABRAZO Y A LOS RAYOS

Entiendo que esos uniformes van a ser pagados por los propios miembros de las UPR, porque ahora pasta poca y el año que viene menos y "asín" sucesivamente... Si es a 6-8 años vista tal vez, pero ahora con la nueva uniformidad recién repartida, deja que lo dude y mucho, y eso del viejo uniforme de la UIP... tampoco hay dinero para eso.
En cuanto a lo de los escudos, no los veo mal, si están regulados, permitido su uso y publicados en la orden general.
P.D.: Cuidado con las tildes que te las has dejado todas sin poner.
Ergo

Notapor volteo » Sab Oct 02, 2010 11:48 am

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
Entiendo sombra, espero que compañeros como starski recapaciten y piensen que el trabajo no lo es todo, por encima de todo esto esta la dignidad de la persona.
Hay un hilo por ahi abierto del conflicto policial con la politica de Ecuador, creo que el tener tantos Ecuatorianos en España, al presidente de esta nación le esta entrando una correa impresionante :silbando: :silbando: :silbando:
Ah!!! y sobre el ultimo post, pues que si sigo leyendo cosas de estas pues si les dan la opción de comprarse la ropa esa nueva, me creo que haya compañeros que se la paguen ellos mismos :enfermo: .
Un saludo
volteo

Notapor VEINTITRESA » Sab Oct 02, 2010 5:35 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Por lo que a mi respecta, deciros compañeros que a la UIP si que se va ha cambiar. Yo concretamente estyoy en la 1ª y se ha visto a algún compañero con la nueva a modo de prueba.
Es negra, con lo de "policía" en la espalda y protecciones en hombros y rodillas y con bolsillos a los lados.
Parecido al uniforme de los mossos, pero no hay pasta asi que la idea se ha quedado en eso, en que un compañero la pruebe a ver que tal, asi que como todo va en cadena, habrá que esperar dos o tres años...
Un saludo
VEINTITRESA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor MC CAIN » Sab Oct 02, 2010 11:39 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
VEINTITRESA escribió:Por lo que a mi respecta, deciros compañeros que a la UIP si que se va ha cambiar. Yo concretamente estyoy en la 1ª y se ha visto a algún compañero con la nueva a modo de prueba.
Es negra, con lo de "policía" en la espalda y protecciones en hombros y rodillas y con bolsillos a los lados.
Parecido al uniforme de los mossos, pero no hay pasta asi que la idea se ha quedado en eso, en que un compañero la pruebe a ver que tal, asi que como todo va en cadena, habrá que esperar dos o tres años...
Un saludo

Propongo que cuando digamos en el Foro que NO HAY PASTA, especifiquemos , que no hay para las FCSE.
Que luego nos leen los analistas Europeos y se lo creen y nos quitan una "A" de la calificacion de País Solvente... :silencio: :silencio:

Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor benju » Dom Ago 21, 2011 4:40 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
En Madrid nos acaban de comentar del cambio de uniformidad en breve, no sabemos si serán solo pantalones y botas o la parte de arriba tambien.
benju
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor bur » Dom Ago 21, 2011 4:52 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
--Si....la van a dar....están con las nuevas cazadoras para los zetas.... :silbando:
Imagen
bur

Notapor PivE » Dom Ago 21, 2011 7:44 pm

Carteras Y Portaplacas

¡¡desde 9,15€!!
aventuralia.com
Me hacen gracia los compañeros, que se lastiman de una mejora para cualquier tipo de unidad de este cuerpo. Mientras haya envidias en este cuerpo, así nos ira.
Fuerza y Honor!
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia