CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

NUEVA UNIFORMIDAD DE LA UPR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Notapor Blackhawk02 » Mar Feb 07, 2012 10:00 pm

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Sigma35 escribió:
gLL FLy escribió:Supongo que te referirás en Madrid porque en Valencia no conozco a ninguna ni de las 24B-25A-25B que tenga la HK...

Pissst pissst, porque conoces a muy pocos AQUI. Yo sé como conseguirla en Valencia, pero todavia estoy esperando el JABUGO que se me adeuda por avalar a ciertos individuos :silbando: asi que me voy con la :guitarra: a otra parte.......

Estoy en mi tierra y llego el domingo cuando quieras te invito a un almuerzo o unas copas. Lo que elijas...
Blackhawk02
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Blackhawk02 » Mar Feb 07, 2012 10:02 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
indicativo_centollo escribió:
gLL FLy escribió:Supongo que te referirás en Madrid porque en Valencia no conozco a ninguna ni de las 24B-25A-25B que tenga la HK...

Se refiere a los compañeros de la 26, a ellos ya les dieron la HK en Ávila, al igual que la 27 que está ahora en Ávila, todos tienen la nueva.

Los de la 25-B fuimos los últimos en recibir las reliquias de la PK, que suerte! jejeje Aún así, hay algún que otro caso que fue a Jefatura a cambiarla porque la tenían rota y les dieron la HK, eso es tener suerte ese día y que les de el venazo y te la den, porque yo ya fui dos veces, la primera me la cambiaron si, pero por otra PK, y la segunda vez ya no coló... jejeje

Saludos!

Yo fui hace unas semanas porque mi pistola no " percutía" y me cambiaron la corredera entera por otra que tenían en un cajón...
Blackhawk02

Re: NUEVA UNIFORMIDAD DE LA UPR

Notapor miliki » Mar Feb 07, 2012 10:33 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Buenas noches.

Así mismo se dice en la circular que los/as policías que hayan solicitado el vestuario para moto le será entregada en este mes de febrero, cazadora, pantalón, botas y guantes, el casco será enviado en función de las necesidades de cada plantilla (esto último no lo entiendo, aunque me imagino que irá en función de cuantos cascos haya por el almacén de cada localidad).

Un saludo.
miliki
Nivel: Básico -Policía-

Notapor FRAYMOR » Mié Feb 08, 2012 12:15 am

Temario Guardia Civil

El más completo del mercado
editorialcenpol.es
RiKrdO escribió:
miliki escribió:Buenos días.

Hoy me ha llegado una circular del sindicato en la q dicen q darán la uniformidad en febrero en:

Castilla y Leòn.
Galicia.
Asturias.
Andalucia occidental.
Cantabria.
Aragón.
Rioja.
Melilla.
Ceuta.
Baleares.
Canarias.

A partir del 15 marzo.

Valencia.
Castilla la Mancha.
Extremadura.
Andalucia Oriental.
Murcia.

Un saludo.

Me parece extraño que aquí en Valencia dejen pasar la Fallas para estrenar la nueva uniformidad en el caso de que se vaya a entregar a tan corto plazo... :confuso:

¿Miliki que sindicato ha pasado esa circular?

UN SALUDO

UFP
FRAYMOR

Notapor LUMEB » Mié Feb 08, 2012 12:49 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
UFP: Circular sobre Equipamiento en las UPR
http://www.ufpol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=163948:ufp-circular-sobre-equipamiento-en-las-upr&catid=38:organizacion&Itemid=301
Miércoles, 08 de Febrero de 2012 09:01
Debido a las inquietudes y consultas que se han realizado a esta Secretaría de Riesgos Laborales con relación a la falta de uniformidad de las UNIDADES DE PREVENCIÓN Y REACCIÓN (UPR), así como la falta de material adecuado de los compañeros que utilizan las motos en dichas unidades, caso de VIGO y HUELVA, por esta Secretaría se han realizado las gestiones correspondientes siendo el resultado el siguiente:

DISTRIBUCIÓN DE LA NUEVA UNIFORMIDAD para las UPR, se realizará en dos fases:
•1ª FASE: se materializará en este mes de Febrero
El Servicio de Vestuario comienza la distribución la uniformidad de las botas y pantalones de las UPR en las provincias siguientes:
•2ª FASE: se materializará a partir del 15 de marzo, en las provincias de:
EQUIPAMIENTO DE MOTOS EN LAS UPR
Se ha ordenado igualmente el reparto en este mes de Febrero de la entrega individualizada (al funcionario) del equipamiento básico del personal de motos en la UPR, consistente en chaqueta, pantalón, botas y guantes, el casco se remitirá en función de las necesidades de cada plantilla.

Desde esta secretaría de Riesgos Laborales, se os solicita que informéis de los cometidos que actualmente están realizando los integrantes de las UPR y del turno en que prestan sus servicios, por si los mismos no se corresponden con sus funciones y jornada de trabajo que tienen encomendada.

Compañeros no dudéis en informar de cualquier anomalía que pueda afectar a la seguridad y salud laboral de los funcionarios del CNP, así como de la falta de material adecuado de los que tengáis conocimiento, informando por escrito de estas deficiencias es la única manera posible de que puedan solucionarse los mismos y de poner en conocimiento de la Comisión o de la persona responsable en el seno del CNP de buscar soluciones a los mismos.

Para ver la distribución por fases y demás información complementaria, solicitar a vuestro responsable provincial y/o local toda la información que le ha sido remitida por correo electrónico, o utilizar vuestra clave como afiliado.

•[url]http://www.ufpol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1151&Itemid=303[/url](usuarios registrados)
EL SECRETARIO DE RIESGOS LABORALES
Imagen
Equiparación salarial YA!!
LUMEB

Notapor Blackhawk02 » Mié Feb 08, 2012 1:12 pm

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
Radio Macutazo "oficial": A finales de esta semana llega la uniformidad al almacén de vestuario de la JS de Melilla.
Blackhawk02

Notapor willwill » Dom Feb 12, 2012 10:27 pm

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Como se supone que es la nueva uniformidad de UPR? Gracias y saludos
willwill
Nuevo usuario registrado

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 12:44 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
gLL FLy escibió

Radio Macutazo "oficial": A finales de esta semana llega la uniformidad al almacén de vestuario de la JS de Melilla.

Compañero, en estos momentos estoy impartiendo el curso de UPR en la JS de Melilla y te puedo asegurar "oficialmente que Racio Macutazo" se ha equivocado de pleno.
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70

Notapor Blackhawk02 » Lun Feb 13, 2012 12:49 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
titancop70 escribió:
gLL FLy escibió

Compañero, en estos momentos estoy impartiendo el curso de UPR en la JS de Melilla y te puedo asegurar "oficialmente que Racio Macutazo" se ha equivocado de pleno.

Me lo ha comentado el compañero de vestuario de dicha plantilla.
Blackhawk02

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 1:17 am

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
gLL FLy escribió:
titancop70 escribió:
gLL FLy escibió

Me lo ha comentado el compañero de vestuario de dicha plantilla.

Estimdo compañero, a mi me lo ha comentado cierto I.J. responsable de los dos grupos de la UPR, ya sabes ese amable jefe delgado él. Pero mañana te podre dar mas detalles.
Un saludo.
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70

Notapor Blackhawk02 » Lun Feb 13, 2012 1:37 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
titancop70 escribió:Estimdo compañero, a mi me lo ha comentado cierto I.J. responsable de los dos grupos de la UPR, ya sabes ese amable jefe delgado él. Pero mañana te podre dar mas detalles.
Un saludo.

Si, lo conozco, estube un año en esa plantilla, pues ahora ya estoy con la duda de que si el compañero me vaciló, o le vacilaron a el, de todos modos te puedes acercar a armamento,que a lo mejor tienen noticias nuevas.
Blackhawk02

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 2:01 am

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
Dalo por hecho, como te digo mañana me informaré y lo pondre aqui.
titancop70

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 4:22 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
Compañero gLL Fly, lo prometido es deuda, puesto en contacto con el responsable maximo de la UPR en Melilla, confirma que la uniformidad que tienen para entregar son:
-Pantalones con protecciones.
-Botas con distintivo.
La parte superior de la uniformidad es la comun a todos los policias, dicese polo y gersey al que se le pone el escudo correspondiente en la manga.
titancop70

Notapor D.M.L » Lun Feb 13, 2012 7:25 pm

Funda Tobillera Para Revolver Y Pistolas Pequeñas

Especial glock 26
tacticapolicial.com
titancop70 escribió:La parte superior de la uniformidad es la comun a todos los policias, dicese polo y gersey al que se le pone el escudo correspondiente en la manga.

¿Os dan otro jersey y polo? Lo digo porque en el actual no se puede pegar parche alguno...a no ser que lo cosas :?
Imagen
D.M.L

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 7:45 pm

Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
No, el jersey es el mismo que el de dotación, supongo que si se ponen el escudo será cosido por ellos mismos.
titancop70

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia