nomina enero

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

nomina enero

Notapor angelitocustodio » Sab Ene 28, 2012 10:43 am

he cobrado 26 euros menos, y no entiendo por qué, ya que decían que la subida del irpf no entrará en vigor hasta el mes que viene, ¿alquien me lo sabe explicar?
angelitocustodio
Nivel: Básico -Policía-

Re: nomina enero

Notapor jose enri » Sab Ene 28, 2012 10:58 am

Linterna Recargable

militariapiel.es
otro indignado compañero ya que en comparación con la nómina de Diciembre 36€ menos, esto es la leche jugandonos la vida en cada instante para que luego te lo paguen asi. saludos a tod@s
jose enri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor skilachy » Sab Ene 28, 2012 11:09 am

Oposita A Guardia Civil

Preparación on-line
policia-guardiacivil.com
Comentar mi caso personal.
Me han retenido de IRPF un punto MENOS!!! Es decir que he cobrado unos eurillos más.
Compañeros mios de la Comisaría (como vereis hay ejemplos pa tooo): A uno le subieron un punto el IRPF (cobró menos) y a otro se lo mentuvieron igualito.

El mes que viene veremos si esto cambia o se mantiene. (Y de marzo ya ni contamos!!!!)

Un saludo compañeros.
skilachy

Notapor tabaire » Sab Ene 28, 2012 11:35 am

Test de Conocimientos

Escala Básica CNP 2012
formandopolicias.com
mi caso es de risa. Nomina de enero, 31 euros menos con respecto a 2011, pero el mes pasado me di de baja de Mupol, osea, que quitandome 20 euros de la cuota de Mupol, aún asi cobro mucho menos. Habria cobrado 51 euros menos. Verguenza de recortes. cada año que pasa, menos cobro. Pd: antes iba más al cine, a cenar con la parienta...etc ahora ni me acuerdo cuando fue la ultima vez... una pena.
tabaire

Notapor ferru sanma » Sab Ene 28, 2012 11:52 am

Cinturon Interior Con Velcro

p.v.p. 9,5 €
tiendashoke.es
Otro que ha cobrado 33 € menos, tendré que ver el IRPF en la nómina cuando vaya al trabajo pero vamos que no se porqué y todavía falta aplicar la bajada de febrero.
Imagen
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Jorge24A » Sab Ene 28, 2012 12:13 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Pues a mí ya me han subido el IRPF un 1% como me lo suban mas el mes que viene me van a retener un 20%, vamos de vergüenza, y además sin tener cargos de ningún tipo me salé siempre la declaración a pagar, es increible, currando como negros para pagar a la panda de vagos y chorizos que hay en españa.
Jorge24A

Notapor tabaire » Sab Ene 28, 2012 12:19 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
totalmente de acuerdo contigo Jorge 24A.... :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
tabaire

Notapor wkaosw » Sab Ene 28, 2012 12:34 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Artículo 38. Prórroga de los Presupuestos Generales del Estado.

1. Si la Ley de Presupuestos Generales del Estado no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los presupuestos iniciales del ejercicio anterior hasta la aprobación y publicación de los nuevos en el Boletín Oficial del Estado.

No se han aprobado por el gobierno entrante, le sumamos lo que establece vuestro DG http://www.intereconomia.com/blog/asunt ... s-20120120
Al final de ¿ donde va a sacar la administración el dinero para mantener la función pública con unos presupuestos limitados?
wkaosw

Notapor polialfa » Sab Ene 28, 2012 12:49 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Yo en cuanto llegue hoy a comisaría miro la nómina, porque he cobrado 14 euros más pero creo que por el asunto de las elecciones, entonces me han quitado unos 35 euros aprox.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Imagen
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Gijones » Sab Ene 28, 2012 12:54 pm

Bolsa Gran Capacidad Porta Arma

Perfecta para paisano
materialpolicial.com
Yo eh cobrado 32 euros menos y me han subido el irpf del 15,99 al 17 %. en la nomina de Enero.

Consecuencia = me he borrado de los Huerfanos.

La anterior consecuencia fue borrarme de Mupol y aún así sigo cobrando aún menos tiene gracia la cosa.
Un saludo a todos ;)
Gijones

Notapor davidsanchi » Sab Ene 28, 2012 1:18 pm

Gana Puntos En Tu Oposicion !!

Plazas muy limitadas
gentcatformacio.com
Ahora a seguir haciendo actas e identificados absurdos que no sirven más que para las estadísticas de los políticos. Ya he perdido la esperanza de que nadie de este Cuerpo luche por nada nuestro, ni derechos económicos ni sociales. El que quiera que siga haciendole el trabajo sucio a estos desaprensivos. Y si de ello saca algún beneficio personal lo entenderé, pero la mayoría lo hacen gratis. Seguid así.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Gijones » Sab Ene 28, 2012 1:19 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
davidsanchi escribió:Ahora a seguir haciendo actas e identificados absurdos que no sirven más que para las estadísticas de los políticos. Ya he perdido la esperanza de que nadie de este Cuerpo luche por nada nuestro, ni derechos económicos ni sociales. El que quiera que siga haciendole el trabajo sucio a estos desaprensivos. Y si de ello saca algún beneficio personal lo entenderé, pero la mayoría lo hacen gratis. Seguid así.

+1
Un saludo a todos ;)
Gijones

Notapor polialfa » Sab Ene 28, 2012 1:23 pm

Insignia Control De Acceso

insigniaspoliciales.com
Gijones escribió:Yo eh cobrado 32 euros menos y me han subido el irpf del 15,99 al 17 %. en la nomina de Enero.

Consecuencia = me he borrado de los Huerfanos.

La anterior consecuencia fue borrarme de Mupol y aún así sigo cobrando aún menos tiene gracia la cosa.

Pues yo lo siento por los huérfanos pero es posible que también me borre, además de la revista policía.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Imagen
polialfa

Notapor tabaire » Sab Ene 28, 2012 1:31 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
y cuidadin con el sindicato que si sigo asi, prefiero gastarme los 7 euros en pipas que en ellos que son unos incompetentes. no veo que nadie se mueva.
tabaire

Notapor AFRICANO » Sab Ene 28, 2012 2:13 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Yo miré la nómina el jueves y vi que me habían subido un punto y que cobraba 30 euros menos, así que me dirigí a Habilitación para que me dieran las correspondientes explicaciones, ya que el Subins del grupo de al lado le habían bajado 1 punto, estando en las mismas condiciones: mujer trabajando con ingresos similares y dos hijos de pequeños de edad aproximada.
Bien...en Habilitación me dijeron que ellos no tocan el IRPF y que de eso se encarga Madrid sin que desde la plantilla se pueda hacer nada (tú puedes solicitar que te suban o te bajen las retenciones, pero luego hay que ajustar las cuentas con Hacienda), y que lo mas probable era que hubiera cobrado mas en 2011 que enl 2010 y que habría saltado el tramo del baremo del IRPF y por eso la subida. La sorpresa fue cuando compararon mis ingresos de los dos años y vieron que en 2011 había cobrado unos 600 euros menos que en 2010, con lo que me dijeron que no había manera de entender el tema de la subida de IRPF.
Entonces les pregunté que pasaría al mes siguiente con la ya aprobada subida de impuestos via IRPF en las nóminas, contestándome que efectivamente iba a subirme de nuevo mas de un punto, con lo que perdería otros 35-40 euros al mes.
A día de hoy cobro lo mismo que de Oficial hace 3 años, siendo Subinspector, teniendo un trienio mas y otro hijo; así que de ser cierto lo que me dijeron en Habilitación (y no lo dudo), en la nómina de febrero tendré unos ingresos inferiores a los de hace 3 años y ni siquiera llegaré a los 1800 euros, con lo que un PL recién salido de la localidad en la que trabajo ganará mas que yo ( del Sargento de la PL ya no hablo porque me saca unos 800 euros mensuales).
Srs. del Gobierno, de todos los Gobiernos, me da igual el color porque todos nos han engañado, sigan Vds. motivando así al personal, a ver cómo termina esto.
AFRICANO

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia