CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

![]() | CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: MURGUINSON

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Temario Guardia Civil |
![]() Asegura tu plaza |
editorialcenpol.es |

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |

Gama De Productos Anticorte |
![]() La proteccion ideal |
materialpolicial.com |

Agent Rural |
![]() Presencial |
gentcatformacio.com |

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Insignia Tramitación Procesal |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Cartera Guardia Civil |
![]() Para todos los documentos |
labanderanacional.es |
alepo escribió:Se merecen toda la publicidad negativa posible, yo me di de baja también en diciembre y resulta que me cobraron la cuota de enero en la nómina y me dicen que es una cuota indebida, que ya me la ingresará habilitación o ellos, que no sabía. Ahora he cobrado el rescate y haciendo calculos del 90% resulta que me faltan 40 euros.
..suben las cuotas, bajan las prestaciones del seguro de vida y encima actuan de forma nefasta con la gente que se da de baja, lástima pierdan más gente todavía...

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Chalecos De Seguridad |
![]() Antitrauma y antibala |
aventuralia.com |
locojm escribió:Yo no estaría descontento con Mupol, sino consigo mismo por contratar productos sin ni siquiera preocuparme en informarme como es debido.
Nada en esta vida es gratis, y nadie da duros a pesetas. Los planes de pensiones de los bancos tiene condiciones similares o incluso peores. Se trata de un plan de pensiones, no de una cuanta ahorro, ni un deposito, ni una imposición a plazo fijo, el producto está pensado como una cuenta de ahorro para cuando te jubiles, pero con unas condiciones que las cuentas de ahorro no tienen, como es la desgravación, es lógico que si recuperas tu dinero antes de lo acordado no te den el 100%, y también es lógico que cuando recoges la morteraa (depende de lo que hayas ido aportando) venga el tío del mazo con los impuesto y recoja su parte. Yo no se como funciona mupol (no lo tengo), pero si tengo un plan de pensiones, y como me informe antes, se como funciona, cuanto invierten en renta fija y cuanto en variable, por eso mismo se que los intereses en estos momentos son prácticamente nulos e incluso en trimestres negativos. Y de ahí, que solo te hayan devuelto solo 332€, porque el 90% de tus 600€ aplicándoles la crisis financiera ahora son la mitad mal invertidos.
Y como te digo lo de tu padre es lógico, porque cuanto dinero dejo de pagar tu padre a hacienda por el plan de pensiones? Ya te adelanto yo que más de los 3600€, que fastidia que te los quiten de golpe, pues si.

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |
tabaire escribió:Me di de baja en diciembre despues de estar pagando la couta joven 10 euros al mes durante casi 5 años. Sabia que iba a recuperar el 90 % de lo que habia aportado durante todos estos años. Esperaba de unos 500 a 600 euros, pues mi sorpresa es que esta mañana miro la cuenta del banco y tenia una transferencia de sólo 332 euros...eso son 3 años pagando mupol, pero y los otros dos? muy descontento con Mupol, menos mal que me di cuenta temprano. Mi padre, durante 30 años que pagó mupol, y va hacienda luego y le pide 3600 euros de 12.000 aportados...

Navaja Fireblade |
![]() Navaja con luz táctica |
tacticapolicial.com |

Sudadera Cnp Geo |
![]() Alta calidad |
militariapiel.es |

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Formandopolicias.com |
![]() PSICOTÉCNICOS |
formandopolicias.com |
orgullopolicia escribió:tabaire escribió:Me di de baja en diciembre despues de estar pagando la couta joven 10 euros al mes durante casi 5 años. Sabia que iba a recuperar el 90 % de lo que habia aportado durante todos estos años. Esperaba de unos 500 a 600 euros, pues mi sorpresa es que esta mañana miro la cuenta del banco y tenia una transferencia de sólo 332 euros...eso son 3 años pagando mupol, pero y los otros dos? muy descontento con Mupol, menos mal que me di cuenta temprano. Mi padre, durante 30 años que pagó mupol, y va hacienda luego y le pide 3600 euros de 12.000 aportados...
5 años son 60 meses.
60 meses por 10 euros hacen 600.
Restale 3 euros mes mas o menos del seguro de vida. 60 por 3 = 180 euros.
600-180= 420 euros
y a esto otro 10%, ya que solo te dan el 90 por ciento de los derechos consolidados.
Pues da los 300 y pico que te han pagado.
Co respecto a tu padre, si lo hubiera cobrado en 5, 10 ó 15 años, no le hubieran descontado ni un euro.
No se donde ves tu la estafa.
Pero bueno, hay que leerse las cosas antes.

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: BARTOLIQUIO, Bing [Bot], MSN [Bot], polialfa y 17 invitados