CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Muy descontento con MUPOL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Notapor tabaire » Jue Feb 09, 2012 8:30 pm

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Me di de baja en diciembre despues de estar pagando la couta joven 10 euros al mes durante casi 5 años. Sabia que iba a recuperar el 90 % de lo que habia aportado durante todos estos años. Esperaba de unos 500 a 600 euros, pues mi sorpresa es que esta mañana miro la cuenta del banco y tenia una transferencia de sólo 332 euros...eso son 3 años pagando mupol, pero y los otros dos? muy descontento con Mupol, menos mal que me di cuenta temprano. Mi padre, durante 30 años que pagó mupol, y va hacienda luego y le pide 3600 euros de 12.000 aportados... :cabreado:
tabaire
Nivel: Básico -Policía-

Re: Muy descontento con MUPOL

Notapor Miguel1 » Jue Feb 09, 2012 8:58 pm

Temario Guardia Civil

Asegura tu plaza
editorialcenpol.es
Ya puse hace tiempo un post de la forma de proceder de esta vamos a llamarla “Mutua Benéfica” por que si la doy el calificativo que pienso me borran el escrito.
No lo voy a repetir otra vez, porque además supongo que se podrá buscar, pero lo que si te digo es que al año que viene Hacienda te a reclamar el tanto por ciento de todo lo que has pagado durante el tiempo que has sido mutualista porque al rescatarlo se considera como ingreso el cien por cien.

Un saludo
Miguel1

Notapor CNP2008 » Jue Feb 09, 2012 9:15 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Yo me di de baja el pasado mes de Diciembre y también me he llevado un chasco con lo que me han devuelto después de casi 3 años soltándole 10 euritos mensuales. Te lo pintan todo muy bonito pero luego es todo una estafa en toda regla y lo digo así, claramente y con todas sus letras porque es la verdad, o al menos lo que a mi me han demostrado. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no les he dado más dinero currado y sudado por mi parte, que para que se lo coman ellos me lo como yo en lo que me de la gana...
Imagen
"Me reconocerás enseguida. Soy aquél que corre
hacia el lugar del que todo el mundo huye..."
CNP2008
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor tabaire » Jue Feb 09, 2012 9:17 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Me parece una barbaridad lo que hace esta mutua... no tiene nombre. Ahora llamo para que me den explicaciones y me dan largas, que no esta el responsable, que llame mañana, llevo llamando desde ayer mañana y tarde y no me dan respuestas. Me prometian una cantidad que no me han dado( 200 euros menos) Nada más que comentar, :explotar:
Gracias por la respuesta compañero. un saludo
tabaire

Notapor Z-40 » Jue Feb 09, 2012 9:41 pm

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Entonces según los mensajes de este hilo, entiendo que cuando retiras el dinero de mupol, te devuelven el 90 % y aparte a hacienda tienes que pagarle pa parte que te has desgravado durante el tiempo que hayas estado?? Es así???
Un saludo
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor tabaire » Jue Feb 09, 2012 9:46 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Correcto Z40, es asi como lo dices. Un 90 % si sacas el dinero antes de los 55 años creo es lo que me dijeron cuando llame a Madrid a Mupol. Cuando cumplas los 55 años, te " dan " el 100% de lo aportado ( pero no te dan lo que te corresponde) al menos en mi caso. Y a hacienda le tienes que devolver todo lo que has estado desgravando en estos años. A los 35 años no puedes pagar la couta joven, creo que sube a 50 euros al mes.
tabaire

Notapor alepo » Jue Feb 09, 2012 10:10 pm

Insignia Tramitación Procesal

insigniaspoliciales.com
Se merecen toda la publicidad negativa posible, yo me di de baja también en diciembre y resulta que me cobraron la cuota de enero en la nómina y me dicen que es una cuota indebida, que ya me la ingresará habilitación o ellos, que no sabía. Ahora he cobrado el rescate y haciendo calculos del 90% resulta que me faltan 40 euros.

..suben las cuotas, bajan las prestaciones del seguro de vida y encima actuan de forma nefasta con la gente que se da de baja, lástima pierdan más gente todavía...
alepo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tabaire » Jue Feb 09, 2012 10:36 pm

Cartera Guardia Civil

Para todos los documentos
labanderanacional.es
alepo escribió:Se merecen toda la publicidad negativa posible, yo me di de baja también en diciembre y resulta que me cobraron la cuota de enero en la nómina y me dicen que es una cuota indebida, que ya me la ingresará habilitación o ellos, que no sabía. Ahora he cobrado el rescate y haciendo calculos del 90% resulta que me faltan 40 euros.

..suben las cuotas, bajan las prestaciones del seguro de vida y encima actuan de forma nefasta con la gente que se da de baja, lástima pierdan más gente todavía...

Suerte has tenido, 40 euros te han mangado....a mi 200. Espero que mañana me atiendan como es debido y que me expliquen como han realizado los cálculos.
tabaire

Notapor locojm » Jue Feb 09, 2012 10:38 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Yo no estaría descontento con Mupol, sino consigo mismo por contratar productos sin ni siquiera preocuparme en informarme como es debido.
Nada en esta vida es gratis, y nadie da duros a pesetas. Los planes de pensiones de los bancos tiene condiciones similares o incluso peores. Se trata de un plan de pensiones, no de una cuanta ahorro, ni un deposito, ni una imposición a plazo fijo, el producto está pensado como una cuenta de ahorro para cuando te jubiles, pero con unas condiciones que las cuentas de ahorro no tienen, como es la desgravación, es lógico que si recuperas tu dinero antes de lo acordado no te den el 100%, y también es lógico que cuando recoges la morteraa (depende de lo que hayas ido aportando) venga el tío del mazo con los impuesto y recoja su parte. Yo no se como funciona mupol (no lo tengo), pero si tengo un plan de pensiones, y como me informe antes, se como funciona, cuanto invierten en renta fija y cuanto en variable, por eso mismo se que los intereses en estos momentos son prácticamente nulos e incluso en trimestres negativos. Y de ahí, que solo te hayan devuelto solo 332€, porque el 90% de tus 600€ aplicándoles la crisis financiera ahora son la mitad mal invertidos.
Y como te digo lo de tu padre es lógico, porque cuanto dinero dejo de pagar tu padre a hacienda por el plan de pensiones? Ya te adelanto yo que más de los 3600€, que fastidia que te los quiten de golpe, pues si.
Imagen
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor tabaire » Jue Feb 09, 2012 10:49 pm

Chalecos De Seguridad

Antitrauma y antibala
aventuralia.com
locojm escribió:Yo no estaría descontento con Mupol, sino consigo mismo por contratar productos sin ni siquiera preocuparme en informarme como es debido.
Nada en esta vida es gratis, y nadie da duros a pesetas. Los planes de pensiones de los bancos tiene condiciones similares o incluso peores. Se trata de un plan de pensiones, no de una cuanta ahorro, ni un deposito, ni una imposición a plazo fijo, el producto está pensado como una cuenta de ahorro para cuando te jubiles, pero con unas condiciones que las cuentas de ahorro no tienen, como es la desgravación, es lógico que si recuperas tu dinero antes de lo acordado no te den el 100%, y también es lógico que cuando recoges la morteraa (depende de lo que hayas ido aportando) venga el tío del mazo con los impuesto y recoja su parte. Yo no se como funciona mupol (no lo tengo), pero si tengo un plan de pensiones, y como me informe antes, se como funciona, cuanto invierten en renta fija y cuanto en variable, por eso mismo se que los intereses en estos momentos son prácticamente nulos e incluso en trimestres negativos. Y de ahí, que solo te hayan devuelto solo 332€, porque el 90% de tus 600€ aplicándoles la crisis financiera ahora son la mitad mal invertidos.
Y como te digo lo de tu padre es lógico, porque cuanto dinero dejo de pagar tu padre a hacienda por el plan de pensiones? Ya te adelanto yo que más de los 3600€, que fastidia que te los quiten de golpe, pues si.

Sí que me informé antes de contratar Mupol y muy detenidamente y por consejo familiar. Lo que no me dijeron es que me iban a engañar después de contratarlo que es otra cosa. Ya pagare las consecuencias en hacienda el año que viene, eso lo sabía, pero Mupol tenia un beneficio anual de un 180 %... por eso me extraña que no me paguen lo que me corresponde. Si tu no estarias descontento, lo respeto, pero yo si lo estoy, es una simple opinion personal. un saludo locojm.
tabaire

Notapor orgullopolicia » Vie Feb 10, 2012 12:07 am

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
tabaire escribió:Me di de baja en diciembre despues de estar pagando la couta joven 10 euros al mes durante casi 5 años. Sabia que iba a recuperar el 90 % de lo que habia aportado durante todos estos años. Esperaba de unos 500 a 600 euros, pues mi sorpresa es que esta mañana miro la cuenta del banco y tenia una transferencia de sólo 332 euros...eso son 3 años pagando mupol, pero y los otros dos? muy descontento con Mupol, menos mal que me di cuenta temprano. Mi padre, durante 30 años que pagó mupol, y va hacienda luego y le pide 3600 euros de 12.000 aportados... :cabreado:

5 años son 60 meses.
60 meses por 10 euros hacen 600.

Restale 3 euros mes mas o menos del seguro de vida. 60 por 3 = 180 euros.

600-180= 420 euros

y a esto otro 10%, ya que solo te dan el 90 por ciento de los derechos consolidados.

Pues da los 300 y pico que te han pagado.

Co respecto a tu padre, si lo hubiera cobrado en 5, 10 ó 15 años, no le hubieran descontado ni un euro.

No se donde ves tu la estafa.
Pero bueno, hay que leerse las cosas antes.
orgullopolicia

Notapor tabaire » Vie Feb 10, 2012 12:39 am

Navaja Fireblade

Navaja con luz táctica
tacticapolicial.com
Bueno, quien se quede en mupol, suerte!!!yo tengo un seguro de vida que pago al mes. no le daré ni un duro más a esta mutua, y muy contento.no opino más en este hilo. Yo jamás haya dicho que sea una estafa, piensa antes de hablar orgullopolicia. Siempre va a haber gente a favor y en contra. Ahora bien, y esto hay que saberlo, si Mupol quiebra, al ser una mutualidad, no dispone de fondo de reserva (de ahí su gran rentabilidad, no tiene que hacer provisión de dinero) y entonces no te quedaría nada. otras mutualidades si tienen fondo de reserva. Tal y como están las cosas en este país, con los bancos, el dinero, etc... no me extrañaría que mupol acabara como un "Fórum filatélico", o similar, y se quede la gente sin el dinero. Un saludo
tabaire

Notapor MERCENARIO » Vie Feb 10, 2012 2:52 pm

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
quien piense que es una estafa, que denuncie, y no en un foro precisamente.....
MERCENARIO

Notapor Blackhawk02 » Vie Feb 10, 2012 5:12 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
¿Cuanto es el minimo de permanencia para solicitar el dinero?,¿dos años?
Blackhawk02

Notapor Zencop » Sab Feb 11, 2012 12:18 am

Formandopolicias.com

PSICOTÉCNICOS
formandopolicias.com
orgullopolicia escribió:
tabaire escribió:Me di de baja en diciembre despues de estar pagando la couta joven 10 euros al mes durante casi 5 años. Sabia que iba a recuperar el 90 % de lo que habia aportado durante todos estos años. Esperaba de unos 500 a 600 euros, pues mi sorpresa es que esta mañana miro la cuenta del banco y tenia una transferencia de sólo 332 euros...eso son 3 años pagando mupol, pero y los otros dos? muy descontento con Mupol, menos mal que me di cuenta temprano. Mi padre, durante 30 años que pagó mupol, y va hacienda luego y le pide 3600 euros de 12.000 aportados... :cabreado:

5 años son 60 meses.
60 meses por 10 euros hacen 600.

Restale 3 euros mes mas o menos del seguro de vida. 60 por 3 = 180 euros.

600-180= 420 euros

y a esto otro 10%, ya que solo te dan el 90 por ciento de los derechos consolidados.

Pues da los 300 y pico que te han pagado.

Co respecto a tu padre, si lo hubiera cobrado en 5, 10 ó 15 años, no le hubieran descontado ni un euro.

No se donde ves tu la estafa.
Pero bueno, hay que leerse las cosas antes.

Efectivamente

Salu2
Zencop

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia