Estacionar en "Carga y Descarga" con turismo particular

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Estacionar en "Carga y Descarga" con turismo particular

Notapor omart » Jue Feb 09, 2012 2:44 pm

INTERVENCIÓN POLICIAL EN DELITOS SEXUALES

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Buenas tardes, ayer en Torremolinos dejé mi vehiculo (Modelo Mini, color Rojo y nuevo) en zona de carga de descarga para dejar un paquete a una tienda de deportes que hay justo enfrente. Dejé los intremitentes de emergencia encendidos y tarde unos 14 minutos, pues tuve que esperar a entregar el paquete al encargado que tardó ese tiempo en poder atenderme. En este tiempo, la policia local me dejó una multa por estacionar en esta zona y no estar presente, la multa asciende a 200€ (a mi modesta opinión bastante elevada) Mi duda, es si es obligatorio ir con furgoneta o vehiculo comercial para utilizar este espació, pues mi coche es un turimos y posiblemente algo destacable por su marca y modelo, pero mi función fué la misma que cualquier profesional. No pude estar presente en mi vehiculo pues me encontraba repartiendo el paquete en la tienda y creo que el tiempo no fue elevado, pues tan solo fueron 14m. Puedo recurrir esta multa, ya que tengo el albarán de entrega del paquete en ese comercio?
Un Saludo y muchas gracias,
omart
Nuevo usuario registrado

Re: Multa por Estacionar Carga y Descarga

Notapor kawasiko » Jue Feb 09, 2012 3:56 pm

Linterna Flashlauncher

Lanzador proyectiles pepperball
tiendashoke.es
Muy buenas tardes.

Pasese por este hilo ya que se habla del problema que usted expone.

Un saludo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=28356
Imagen
kawasiko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Multa por Estacionar Carga y Descarga

Notapor Mahonei » Vie Feb 10, 2012 10:50 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Volver a Tráfico y Circulación Vial