CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Moderador: Job314

CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS |
![]() Precio: 12 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Espejo Inspeccion Con Linterna |
![]() p.v.p. 90.85 euros |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
prodigo escribió:hola, yo hubiera retirado el vehículo con grúa, y cuando hubieran venido a retirar el mismo, le hubiera retirado la tarjeta caducada, y la hubiera remitido al órgano emisor.
Las tarjetas actualmente estan asociadas al minusválido, y no al vehículo como antes, por que le minusválido puede ir en algún vehículo de algún familiar en ese momento y esta usando ese medio de transporte.
en cuanto a poner vehículos a nombre de familiares, minusválidos, pues.... se aplica la LIE a quien se le pille. Mano de santo.
Un salu2
hasta que un día no pude resistirlo y las pregunte, me dijeron que pertenecían a no se que asociación dependiente del ayuntamiento
lo confirme con el policía local de barrio.

Editorial Decuma |
![]() Oposiciones cnp |
editorialdecuma.com |
loli41 escribió:Buenos dias, o sea que no tiene nada que hacer, q la pague no? gracias a todos.

Test De Examen Policía Nacional |
![]() Asegura tu éxito |
editorialcenpol.es |

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Linterna Led Ultima Generacion |
Antes: Ahora: 20 Euros |
materialpolicial.com |
lilelc escribió:Hola, quisiera hacer un llamamiento a todos los que critican el uso de plazas de aparcamiento de minusválidos por personas que cuentan con la acreditación pero...llevan tacones, o se les vé andar vigorosamente, no sé si estas personas saben que el baremo de movilidad no sólo evalúa discapacidades físicas y evidentes a simple vista, sino que también evalúa discapacidades psíquicas, obviamente una persona con una discapacidad psíquica del 65% no es apta para tener carnet de conducir, pero sí para obtener la tarjeta de aparcamiento en zona de discapacitados. Este es mi caso, mi hija tiene ese tipo de discapacidad y debido a las consecuencias que puede suponer que tenga una de sus "crisis" en transporte público, se le concedio esta tarjeta, resulta frustante cuando en más de una ocasión aparco en la zona para la cuál está acreditado mi vehículo, y al bajar del coche mi hija, aparentemente normal, sin defecto físico visible, y yo, más de una vez he sido increpada por otras personas, si con suerte me increpan con educación opto por dar una breve explicación pero en la mayoría de las veces, la increpación es más un insulto y opto por no contestar o contestar de forma no educada.
Lo dicho, por favor, antes de "criticar" a alguien físicamente normal que aparque en una plaza de discapacitados, con la acreditación visible, tengan en cuenta si poseen esa tarjeta ya han demostrado ante el órgano emisor de la misma, que tienen derecho a "disfrutarla", vamos que no se consigue de cualquier manera.
Un saludo
porque me pagan por preguntar cuando veo algo que puede ser no legal y me parce estupendo que las asociaciones tengan un minusválido y el resto se dedique a usar el vehículo en su propio beneficio, al igual que pensaría que es un abuso que usted use el coche si no lleva a su hija en el.

Gana Puntos En Tu Oposicion !! |
![]() Plazas muy limitadas |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |
Juanete escribió:Hay mucho abuso, pero muchísimo, sobre el tema de las plazas de minusválidos. Lo peor ya no es que aparquen, es de la manera que aparquen. En un centro comercial de Murcia, una tarde de compras vi un VW aparcado a sus anchas, ocupando nada menos que dos plazas de minusválidos. Tal como vino aparcar así lo hizo sin ninguna maniobra.
Si en mis manos estuviera lo espabilaba. Nada de pagar multas económicas, la mejor sanción es retirarle el vehículo una buena temporada, así le da más gusto. ¿Aparcas en una plaza de minusválidos? ¿Se han llevado el coche? Ya sabes que hasta dentro de mes meses no lo vuelves a ver. Veríamos entonces si la gente se espabila o no se espabila.

Rotatorio Policial |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
toxxo escribió:Juanete escribió:Hay mucho abuso, pero muchísimo, sobre el tema de las plazas de minusválidos. Lo peor ya no es que aparquen, es de la manera que aparquen. En un centro comercial de Murcia, una tarde de compras vi un VW aparcado a sus anchas, ocupando nada menos que dos plazas de minusválidos. Tal como vino aparcar así lo hizo sin ninguna maniobra.
Si en mis manos estuviera lo espabilaba. Nada de pagar multas económicas, la mejor sanción es retirarle el vehículo una buena temporada, así le da más gusto. ¿Aparcas en una plaza de minusválidos? ¿Se han llevado el coche? Ya sabes que hasta dentro de mes meses no lo vuelves a ver. Veríamos entonces si la gente se espabila o no se espabila.
¿Y los que tienen tarjeta falsa escaneada o descargada por internet? que también hay unos cuantos![]()

Cartera Guardia Civil |
![]() Para todos los documentos |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |

Volver a Tráfico y Circulación Vial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado