Un saludo.
Moderador: MURGUINSON

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

Preparación Física Policía |
![]() No dejes nada al azar |
editorialcenpol.es |
Miguel1 escribió:Lo he consultado con amigo GOE y me ha dicho textualmente "ni la hay si se la espera"
Un saludo

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |

Bota Policial Cremallera |
![]() Antes: Ahora: 89 Euros |
materialpolicial.com |

Agent Rural |
![]() Presencial |
gentcatformacio.com |
gon777 escribió:La verdad es que no me sorprende mucho, no me acuerdo donde pero leí que el ejercito israelí intentó meter a mujeres pero no salió bien, porque cuando las herían los otros iban a protegerlas y ponían en peligro la misión.

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
pagano escribió:gon777 escribió:La verdad es que no me sorprende mucho, no me acuerdo donde pero leí que el ejercito israelí intentó meter a mujeres pero no salió bien, porque cuando las herían los otros iban a protegerlas y ponían en peligro la misión.
Durante la guerra del Yom Kippur (1973).
Actualmente, en las dos únicas unidades de combate de infantería son la sayeret OKETZ (unidad canina) y en el batallón de infantería KARAKAL (unidad adscrita a la brigada NAHAL).
La unidad OKETZ suele trabajar con otras unidades de fuerzas especiales (las SAYAROT). Las destinadas en el KARAKAL tienen fama de ser muy aguerridas y motivadas.
Tambien las hay en las unidades CESAREA (los equipos hunter/killers del MOSSAD) y MASSADA (fuerzas especiales del Cuerpo de Prisiones). Por cierto, el Cuerpo de Prisiones israelí es un servicio militarizado.

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
gon777 escribió:La verdad es que no me sorprende mucho, no me acuerdo donde pero leí que el ejercito israelí intentó meter a mujeres pero no salió bien, porque cuando las herían los otros iban a protegerlas y ponían en peligro la misión, aunque no estoy seguro.
| Spoiler: |
The strong will never fall

Sudaderas Cnp |
![]() Tejido de alta calidad |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |

Gafas Tácticas |
![]() Desde 3€ |
aventuralia.com |

Bates Modelo Falcon Ref. 2145 |
![]() ¡¡¡70 € portes incluidos!!! |
uspsuministros.com |
PARASITOS SOCIALES escribió:Sera un honor aceptarlas cuando pasen las pruebas en plena igualdad con el resto de hombres, igualdad y capacidad ante todo, mientras sea asi tendran las puertas abiertas de lo contrario sera un fraude las GOAS Y GEAS, seamos realistas por muy molesto que suene a machismo pero no es igual dos mujeres apatrullando la ciudad y en intervenciones de reyertas o agresiones que dos hombres la verdad solo tiene un camino.
Me van a llover criticas pero lo blanco no puede ser negro aunque algunos pretendan verlo de rosa. no es oro todo lo que reluce.

tendrán su mujer cuando alguna se lo proponga de verdad, y espero que no sea la mayor noticia propagandística del cuerpo...

Manual La Protección Israelí Método Y Comprensión |
![]() Los mejores manuales policiale. |
tacticapolicial.com |
PARASITOS SOCIALES escribió:Sera un honor aceptarlas cuando pasen las pruebas en plena igualdad con el resto de hombres, igualdad y capacidad ante todo, mientras sea asi tendran las puertas abiertas de lo contrario sera un fraude las GOAS Y GEAS, seamos realistas por muy molesto que suene a machismo pero no es igual dos mujeres apatrullando la ciudad y en intervenciones de reyertas o agresiones que dos hombres la verdad solo tiene un camino.
Me van a llover criticas pero lo blanco no puede ser negro aunque algunos pretendan verlo de rosa. no es oro todo lo que reluce.

Braga Thermolite De Policía |
![]() |
militariapiel.es |

Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados