Oposiciones Cuerpos Seguridad |
 También para seguridad privada |
focum.es |
Todos los que no queráis una mujer en el Z me las mandais a mi por favor, que yo encantado. Cuatro años en la calle y siempre que puedo, trato de ponerme con una. Son más listas (que si, que si, os lo digo yo que trato de serlo más que ellas y no hay manera

), operativamente viene mejor un Z mixto (anda que no empatizan mejor con las víctimas de violencia de género, por ejemplo, por no hablar de cuando vas de paisano, que no te ven llegar....), se orientan mejor, tienen mejor letra y huelen mejor. Y si las tratas bien, no fuman en el coche, traen comida para dos y te presentan a sus amigas........
Lo malo es que alguno empieza a llamarme Jack Sparrow.......
porque eres un pirata y siempre vas con mujeres me contestó ante mi cara de no entenderle......
Lo dicho
toas pa mi!Post data:
Dejaos de
sexo débil....... son genéticamente diferentes, y asi debe ser contemplado en las pruebas físicas para el acceso y las unidades no elitistas. Bastante tienen con tener que andar demostrando que son POLICIAS y no mujeres, que están ahí porque se lo han ganado y no porque se hayan "arrodillado" (entre otras lindezas que he tenido que oir).
Con respecto a la tontería de que "todas están en secretaria....." la primera (de varias) contestación que me surge es: cuando usted tenga la capacidad de sacarse un melón por la punta del órgano que libremente elija, salir vivo de eso, cuidarlo y compatibilizar su vida personal con la laboral, mientras su organismo sigue dando saltos metabólicos, cuando su "pareja" le diga, cariño te quedas tu con los niños y yo me voy a hacer "la calle" en turno africano y sonrieme al llegar y con la comida puesta.......cuando ustedes sean "ustedas".......cuando en este país "mis suegros se levanten de la mesa a por sus palillos y mis cuñados se hagan sus camas".....cuando se acabe el "mujer tenías que ser"....."cuando mis suegras dejen de justificarlo todo con un "vaaa, es que, es asi"......entonces podremos empezar a ser iguales, para cuando pase, vuelvan por aqui a soltar sus proclamas......y hablaremos de igualdad de condiciones.
Ciao.
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)