mossos falsos en mi barrio

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Notapor vagabundo » Vie Ene 27, 2012 7:23 pm

Señores, ayer me pararon dos chavales diciendo ser policias, se me identificaron con una placa de mossos y todo y claro, hice todo lo que me dijeron. Pues bien, me registraron y todo y no me respondian las preguntas, cuando llegué a casa, que fue al lado, me dio por abrir la cartera y un billete de 50 euros que llevava se habia evaporado...

pensando pensado, he llegado a la conclusión de que los dos heran muy jovenes, y que se pueden comprar placas en internet... Creo que esos dos van robando dinero, joyas, porros a los chavales... estoy casi seguro. Y ahora me direis, denuncia, pero vivo al lado de donde me robaron y ellos vieron como me metia en mi casa y paso... paso de juicios y movidas por los 50 euros.. Eso si, espero que los cojan.. Mi pregunta es, como huviera sabido si son de verdad o no? porque en segun que circunstancias la policia de verdad tampoco te responde las preguntas o no te da el numero de placa (y no lo digo para mal, se que es normal que en ocasiones la policia se quite el velcro y luego se lo pongo otra vez). Pero que puede haber de diferencia entonces? ya no creo que vuelvan esos dos.. pero valla.. que me he quedado un poco impotente.. Gracias
vagabundo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: mossos falsos en mi barrio

Notapor wizzar » Vie Ene 27, 2012 7:40 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Normalmente, diría, que cuando identifican a alguien se pregunta a la sala sobre el individuo en cuestión (es decir, sacan un walki y te identifican bien). Al menos con las identificaciones de los coches funciona así. También fíjate si llevan pistola, o auriculares (los "pinganillos"), estos suelen ser verdaderos policías.

Si crees que realmente eran falsos policías y te habían robado yo les denunciaría (solos no saldrán de la calle).
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Horatio Caine_ » Sab Ene 28, 2012 1:35 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Te han tomado el pelo de mala manera. Yo en tu lugar no me hubiese dejado cachear. Les hubiera dicho de ir a comisaría y una vez allí lo que quieran. Se que ahora puede parecer fácil decirlo, ya que no era yo el que estaba en la situación...pero es lo hubiera hecho. Yo de ti denunciaba.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Horatio Caine_
Nivel: Básico -Policía-

Notapor 77111 » Sab Ene 28, 2012 4:16 am

Portaplaca Cnp Tipo Libro

9 €
insigniaspoliciales.com
Me parece que demasiada informacion quiere saber usted para luego pasar y no realizar la obligada denuncia por los hechos que aquieta cuenta...
77111

Notapor ben » Sab Ene 28, 2012 2:44 pm

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
77111 escribió:Me parece que demasiada informacion quiere saber usted para luego pasar y no realizar la obligada denuncia por los hechos que aquieta cuenta...

+1
Imagen
ben

Notapor JuanL » Sab Ene 28, 2012 4:03 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
Si no me equivoco cuando un policia te enseña la placa, esta tiene que ir acompañada del carnet acreditativo conforme esa persona es policia obligatoriamente ya que ahi aparecen sus datos personales y esto no se puede adquirir por internet ni nada a diferencia de la placa que si se puede. Asi que si te enseñaron la placa sin ese carnet que les dan a todos los policias es bastante probable que te hayan engañado...
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
JuanL

Notapor Júlia » Sab Ene 28, 2012 7:14 pm

Botas Bates M9 Talla nº 44

Antes: 165 Euros
Ahora: 140 Euros
tacticapolicial.com
La solución a tu problema, está en poner una denuncia.

Suerte.
Si necessites una mà, recorda que jo en tinc dues.

Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus - Protección Civil
T.T.S.

Imagen
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor citadis » Dom Ene 29, 2012 5:51 am

Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
se me identificaron con una placa de mossos y todo y claro
"Y todo" ¿cuál era el resto del equipo? ¿Pistolera? ¿Grilletes? ¿Walkie? Si te paran con una camiseta del FBI, por ejemplo, es fácil detectar que son agentes falsos (y lo digo porque aún así caen). Pero conseguir una indumentaria pasable es cierto que tampoco es dificil. Una placa sin acreditar, según tengo entendido, vale lo mismo que decir "soy policía" a palo seco. :policia:

me registraron y todo y no me respondian las preguntas

la policia de verdad tampoco te responde las preguntas o no te da el numero de placa

Hombre, depende de las circunstancias, pero si ha sido en plena calle, sin dar lugar a dudas sobre algún hecho delictivo (primera señal de que sean falsos), pues sí que te deberían haber respondido.

Si tienes dudas, es muy fácil comprobar si son verdaderos o no (con preguntas, respuestas o detalles sencillísimos)... Y en cuanto sepas que no lo son, o huyes, o te defiendes, o les pagas con su misma moneda (dentro del margen de la legalidad, claro) :silbando:

Denuncia, ya.

PD: Por cierto, ¿dónde ha sido?
Imagen
Imagen
Imagen
No shadows. Just red lights. I'm here to rescue you.
PG-ME
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor vagabundo » Dom Ene 29, 2012 5:16 pm

Oposita A Guardia Civil

Preparación on-line
policia-guardiacivil.com
pues me paso en verdun esto. Y nose a que se refieren los que dicen que estoy pidiendo alguna informacion.. simplemente cuento lo que me a pasado para saber la proxima vez que por ejemplo la cartera porta placas tiene que llevar los datos del poli.. eso no lo sabia.
vagabundo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor potorrote » Dom Ene 29, 2012 6:00 pm

Aula Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
vagabundo escribió:pues me paso en verdun esto. Y nose a que se refieren los que dicen que estoy pidiendo alguna informacion.. simplemente cuento lo que me a pasado para saber la proxima vez que por ejemplo la cartera porta placas tiene que llevar los datos del poli.. eso no lo sabia.

no se de donde ha sacado que deben figurar los datos del Policia en la cartera. Si cada uno de los nuestros tiene un numero profesional es precisamente para que usted NO CONOZCA mis datos personales. En cuanto a los posibles policías full, no le de mas vueltas y haga caso del consejo que le han dado ya varias veces. Denuncie.
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor citadis » Dom Ene 29, 2012 8:26 pm

Cursos Sidewinder Tool

Curso instructor sidewinder
tiendashoke.es
¿Paseo Verdún, 'Nou Barris'? Pues tampoco es que sea una zona especialmente conflictiva... Pero supongo que listillos los hay en todas partes :armas: Ya sabes, justo tirando para el 'Parc Tecnològic', entre Verdún y Valldaura tienes una bonita comisaría de la GUB para denunciar el caso :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
No shadows. Just red lights. I'm here to rescue you.
PG-ME
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Mahonei » Dom Ene 29, 2012 9:26 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Júlia escribió:La solución a tu problema, está en poner una denuncia.

Suerte.

Efectivamente.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor 77111 » Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
vagabundo escribió:pues me paso en verdun esto. Y nose a que se refieren los que dicen que estoy pidiendo alguna informacion.. simplemente cuento lo que me a pasado para saber la proxima vez que por ejemplo la cartera porta placas tiene que llevar los datos del poli.. eso no lo sabia.

Pues el que le ha informado debe ser el mismo que dice que la policial tiene que ponerse guantes para cojer un dni...preocupese de denunciar los hechos y si tiene tanto problema llame al 112 los agentes no le pondrán problemas pero si usted no hace nada malo no se preocupe que la policial molesta identificara..otra cosa es que usted quiera saber como trabaja..
77111

Notapor Charly_ » Lun Ene 30, 2012 9:49 pm

Test Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Pues como den con quien no tengan que dar... :silbando:
Winter is coming...
Charly_

Notapor PibeMosso » Jue Feb 02, 2012 8:16 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Tomándolo como la duda de un ciudadano...
En una situación así, no dude en llamar al 112. Sea breve y no se quede dialogando con el operador/ ciudadano que atiende el 112. (A veces, no siempre, el solo gesto de llamar por el móvil los pone en marcha).
En caso que sean policías, no habrá ningún problema.
En caso que No sean policías: Quédese con la descripción y la dirección de huída, le será requerido posteriormente (por policías).
Si ya fue víctima del hecho, DENUNCIE. No sólo aumenta las probabilidades que no le pase otra vez, evita que le pueda suceder a algún familiar, amigo o vecino.
PibeMosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Mossos d´Esquadra