Señores, ayer me pararon dos chavales diciendo ser policias, se me identificaron con una placa de mossos y todo y claro, hice todo lo que me dijeron. Pues bien, me registraron y todo y no me respondian las preguntas, cuando llegué a casa, que fue al lado, me dio por abrir la cartera y un billete de 50 euros que llevava se habia evaporado...
pensando pensado, he llegado a la conclusión de que los dos heran muy jovenes, y que se pueden comprar placas en internet... Creo que esos dos van robando dinero, joyas, porros a los chavales... estoy casi seguro. Y ahora me direis, denuncia, pero vivo al lado de donde me robaron y ellos vieron como me metia en mi casa y paso... paso de juicios y movidas por los 50 euros.. Eso si, espero que los cojan.. Mi pregunta es, como huviera sabido si son de verdad o no? porque en segun que circunstancias la policia de verdad tampoco te responde las preguntas o no te da el numero de placa (y no lo digo para mal, se que es normal que en ocasiones la policia se quite el velcro y luego se lo pongo otra vez). Pero que puede haber de diferencia entonces? ya no creo que vuelvan esos dos.. pero valla.. que me he quedado un poco impotente.. Gracias

Ya sabes, justo tirando para el 'Parc Tecnològic', entre Verdún y Valldaura tienes una bonita comisaría de la GUB para denunciar el caso