CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Mossos en lucha!!!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Mossos en lucha!!!!

Notapor HarryCat » Mié Dic 07, 2011 5:10 pm

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Companys i companyes, ya es hora de empezar a mover el culo y hacer movilizaciones.

Muchos de vosotros sabéis que el gobierno de CIU con la excusa de la crisis actual, quiere recortarnos una serie de derechos adquiridos que ellos llaman privilegios, el año pasado ya sufrimos una bajada del 5% del sueldo y una serie de recortes en el Fondo de Acción Social y en el Plan de Pensiones de la Generalitat, otra bajada de sueldo o recorte de derechos es algo totalmente inadmisible.

Lo que quiere hacer el gobierno es un robo, según los sindicatos las medidas que adoptará el gobierno de CIU son las siguientes:

- REDUCCIÓN DE 3000 EUROS durante todo el año 2012, robándonos los complementos específicos, el FAS y la aportación del plan de pensiones.

- QUIEREN TAMBIÉN QUE TRABAJEMOS MÁS. Reducción de los días de asuntos propios de 9 a 6.

- ADEMÁS si causas baja laboral durante el ejercicio de tus funciones también quieren reducirte el sueldo. COBRARÍAMOS SOLO EL 75%. Es decir, que si nos pegan, disparan o agreden con un arma blanca y tenemos que estar de baja ADEMAS TE REDUCEN EL SUELDO. Asimismo si por desgracia te accidentas fuera del horario laboral ENTONCES SOLO COBRAS EL 60% y los tres primeros días de baja, NO LOS COBRAS.

- ADEMÁS de otros derechos no menos importantes que nos quieren quitar "POR LA .... CARA", como la bufanda de la paga de Navidad.

- ASIMISMO TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE EXIGIR AL FUNCIONARIO UN "ESFUERZO" Y QUE ENCIMA TRABAJEMOS CON UNA PROFESIONALIDAD EXQUISITA.

Me podrán reducir todos estos derechos y "robarme" parte de mi sueldo, pero que no me exijan que "HAGA DE POLICÍA".

Yo, como patrullero del Cos de Mossos d'Esquadra, estoy expuesto a sufrir un accidente laboral muy por encima que cualquier otro colectivo de funcionarios, al igual que los policías, los miembros de instituciones penitenciarias y bomberos son colectivos expuestos a éste riesgo, por lo tanto es INADMISIBLE que me quieran rebajar un solo céntimo de mi sueldo si por culpa de una actuación policial, causo baja laboral. ¿Quien va a ir a una pelea pensando que si te hancen daño vas a cobrar solo el 75% de tu sueldo? ¿Y detener a una persona agresiva?

Imagen

Imagen

http://www.sap-ugt.cat/wp-content/uploa ... ALLAR2.pdf

http://www.sap-ugt.cat/wp-content/uploa ... sembre.pdf

http://www.csif.cat/mossos/attachments/ ... de%20l.pdf

http://www.csif.cat/mossos/attachments/ ... de%20l.pdf

EL DÍA 14 DE DICIEMBRE HAREMOS UNA PRIMERA CONCENTRACIÓN, YO ESTARÉ ALLÍ
HarryCat
Nivel: Básico -Policía-

Re: Mossos en lucha!!!!

Notapor SergiDragóME » Mié Dic 07, 2011 9:21 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
No soy policía por lo tanto no se del todo hasta donde llega vuestro problema, pero se que es bastante grave, tratandose de agentes de la autoridad. No deberían recortar ni en sanidad, ni en educación ni en Interior y Justicía, hay otras Consellerias y Ministerios que no sirven para nada, bueno si, para chupar dinero. :cabreado:
Pero como ciudadano quiero una policía que este ahí cuando haga falta, que tenga todos los medios posibles para poder ejercer su función, con todo el material de trabajo adecuado sin recortes de plantilla ni de vehículos policiales y una policía que trabaje 'contenta' y no hasta los huevos de todo. :muycabreado: Os deberíais de haber 'indignado' antes.
Jo us recolzo! :venerar:
Mossos d'Esquadra; Semper Fi ♥♥

Felip Puig, Conseller d'Interior: ''Amb seny, cautela i prudència, i quan ha calgut, contundència.''

http://www.flickr.com/photos/44542013@N05/
SergiDragóME

Notapor canariox9meses » Jue Dic 08, 2011 12:10 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
¿HAY QUE HACER RECORTES? XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. a por cierto los mossos son policias españoles.
Última edición por Heavy CME el Jue Dic 08, 2011 2:28 am, editado 1 vez en total
Razón: Se prohibe la política en el foro.
canariox9meses
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Robb » Jue Dic 08, 2011 12:15 am

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
canariox9meses escribió:a por cierto los mossos son policias españoles

:confuso: :confuso: No me diga, yo pensaba que eran policías de Eslovaquia.
Comissaria General d'Informació

"En la guerra, victoria.
En la paz, vigilancia.
En la muerte, sacrificio."

Desperta Ferro! Matem, matem!
Imagen
Robb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor canariox9meses » Jue Dic 08, 2011 3:28 pm

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
canariox9meses escribió:¿HAY QUE HACER RECORTES? XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. a por cierto los mossos son policias españoles.

¿Por que se me censura? EDITADO
Última edición por tsahal el Jue Dic 08, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: Respuesta: por no estar relacionado.
canariox9meses
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor MNPL » Jue Dic 08, 2011 3:33 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
canariox9meses escribió:
canariox9meses escribió:¿HAY QUE HACER RECORTES? XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. a por cierto los mossos son policias españoles.

¿Por que se me censura? EDITADO

Entiendo que se ha suprimido esa parte debido al Art.37 de la normativa del foro.

Artículo 37

1. El que publique temas o mensajes ajenos al ámbito policial, a la seguridad pública o privada o aquellos cualesquiera que no afecten de algún modo a la temática del foro, saturando así el contenido del mismo y dificultando la profesionalización, avance y localización de los temas de interés real, ralentizando y saturando el contenido del foro, serán amonestados atendiendo a la intencionalidad del usuario y a las circunstancias en las que estos hechos se hubieren producido.
2. Se considerará además muy grave la publicación de temas que por su contenido causen o puedan causar discusiones y enfrentamientos ideológicos o de cualquier índole entre los usuarios.
Imagen
MNPL

Notapor __rubens » Jue Dic 08, 2011 4:40 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Es indignante el sr. Artur Mas, si es que le podemos llamar señor... y luego leo en el diario que en ayuntamiento de Vilassar o de Arenys ahora no lo recuerdo bién (presidido por CiU) van y se suben el sueldo!!!Esto es para mear y no echar gota!!!! :bailar: :bailar:
Muy mal, muy mal, la que nos viene encima companys :muycabreado:
__rubens
Nuevo usuario registrado

Notapor ben » Jue Dic 08, 2011 5:15 pm

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
Esto ya es increible, encima del dinero nos van a quitar derechos ( aunque algunos dicen privilegios), me parece sangrante que te quiten sueldo si tienes un accidente laboral, ya es lo que faltaba, al final lo mnejor sera no salir de la comisaria y que arda Troya
Imagen
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor MNPL » Jue Dic 08, 2011 5:22 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
ben escribió:Esto ya es increible, encima del dinero nos van a quitar derechos ( aunque algunos dicen privilegios), me parece sangrante que te quiten sueldo si tienes un accidente laboral, ya es lo que faltaba, al final lo mnejor sera no salir de la comisaria y que arda Troya

Pues si, no entiendo estos ataques contra el colectivo de funcionarios o trabajadores de la administracion, ya que muchas veces se olvida a los interinos o a los laborales que tambien sufren los recortes. Espero que se pueda salir pronto de esta situacion, por que se le esta haciendo un gran daño al colectivo de funcionarios en general.
Imagen
MNPL

Notapor tsahal » Jue Dic 08, 2011 7:10 pm

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
yo te lo explico:

En este caso, los funcionarios son unos cabezas de turco, una victima propiciatoria contra la que arrear la masa de parados y descontentos que de otro modo apuntarían su ira contra los políticos y su derroche.

Ya se hizo con los controladores, después con los funcionarios, y a ver a quien le toca después.
Abel es sabbat jibel ahad (Hamas).
Imagen
Imagen
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor MNPL » Jue Dic 08, 2011 7:59 pm

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
tsahal escribió:yo te lo explico:

En este caso, los funcionarios son unos cabezas de turco, una victima propiciatoria contra la que arrear la masa de parados y descontentos que de otro modo apuntarían su ira contra los políticos y su derroche.

Ya se hizo con los controladores, después con los funcionarios, y a ver a quien le toca después.

Toda la razon. Ademas, a una gran proporcion de la poblacion le parece bien que arremetan contra los funcionarios, por la calle, en los bares, por la TV, se escuchan muchos comentarios a favor de los recortes contra los funcionarios. Es triste que en España se considere al funcionario un vividor, un vago, y mas adejetivos que ya todos conocemos, cuando en muchos casos, es gente que trabaja mucho, por en muchas ocasiones un sueldo muy inferior al que se merecerian, en el caso mas proximo que tengo, gente que por unos miseros 1900€ hacen mas horas que un reloj, sin cobrar horas extras, llevandose trabajo a casa, trabajando en fin de semana,navidades, y demas festividades. Pero claro, la gente solo ve el trabajo asegurado, me gustaria saber cuanta de esa gente que tanto critica seria capaz de superar una oposicion y ganarse una plaza.
Imagen
MNPL

Notapor Demarathos » Jue Dic 08, 2011 8:34 pm

Manual Técnicas de Arresto Grillete rigido

Precio 10 Euros
tacticapolicial.com
MNPL escribió:
tsahal escribió:yo te lo explico:

Toda la razon. Ademas, a una gran proporcion de la poblacion le parece bien que arremetan contra los funcionarios, por la calle, en los bares, por la TV, se escuchan muchos comentarios a favor de los recortes contra los funcionarios. Es triste que en España se considere al funcionario un vividor, un vago, y mas adejetivos que ya todos conocemos, cuando en muchos casos, es gente que trabaja mucho, por en muchas ocasiones un sueldo muy inferior al que se merecerian, en el caso mas proximo que tengo, gente que por unos miseros 1900€ hacen mas horas que un reloj, sin cobrar horas extras, llevandose trabajo a casa, trabajando en fin de semana,navidades, y demas festividades. Pero claro, la gente solo ve el trabajo asegurado, me gustaria saber cuanta de esa gente que tanto critica seria capaz de superar una oposicion y ganarse una plaza.

Cuanta razón tienes. Así va este país, es gracioso que si en un almuerzo uno comenta que está cobrando el paro y al mismo tiempo currando en negro y sacandose un pastón, es admirado por toda la mesa como un tipo astuto. Pero si otro dice que trabaja para la administración, lo más bonito que oye es el silencio y las miradas a lo :-: ....grande España, muy grande...y esto cada vez va a peor :llorando:
Imagen
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor PibeMosso » Jue Dic 08, 2011 9:58 pm

Linterna Recargable

militariapiel.es
Ja ja ja! Os cuento un chiste bueno. Comentan que saldrán plazas para la Brimo... A ver quién se va a comer que le pinten el uniforme, le lancen latas llenas a la cara y le metan puntazos en una mani.
Será que se la ven venir y prentenden que, nosotros, los paga platos rotos recibamos las pedradas que van para ellos.
Si es que están pidiendo a gritos el "policía a requerimiento".
Vé tú, político que cobra 10 veces más que yo, a explicarle a la mujer del Compañero que recibió una puñalada en el tórax (salvado por la armilla que se pagó él con su sueldo recortado), vé, vé y explicalé que si no hubiera llevado armilla y la hubiera contado se le rebajaría el sueldo por estar de baja.
Bien, bien esto va de pu+a madre.

PS: A ver a cuántos les da la cara para pedir que busquemos faena cuando no hay requerimientos, y si no queda otra, pues los entenderé. Que somos compañeros y tenemos que tirar todos en la misma dirección!
PibeMosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor AlférezRV » Sab Dic 10, 2011 2:49 am

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Lo de las bajas ya es para rizar el rizo. Lo del 60% y el 75% es de traca. Yo pensaba que solo era lo del 75% y los tres días, que no es poco, pero lo del 60% ya es de crimen.

Perdón por la expresión, que es cosa mía, que les den por el culete bien dado. ¿Quién narices se va a meter en una pelea entre internos (soy funcionario penitenciario) si encima puedo perder el 25% de un sueldo que en nuestro caso quieren recortar un 20% adicional a lo ya perdido? Y vosotros, Mosos, exactamente igual. Como bien decís ¿quién se va a arriesgar a que el peguen un tiro y pasarse 10 meses de baja recibiendo como "premio" la "medallita" del sueldo reducido en un cuarto?

En lo que a mí respecta, como pongan esa barbaridad con be de burrada, que les den por ahí y que los reclusos se maten lo que quieran. Cuando estén cansados de hacerlo y si los señores internos quieren y se dejan, les llevaremos a aislamiento. O que venga Mas, la Bozal y el Director General a hacerlo ellos. A fin de cuentas esos individuos e individuas sí que cobran buenos sueldos

¿Pero a quien se le han ocurrido todas estas animaladas?

Por cierto, mi pésame a los compañeros Mossos por la pérdida del compañero de Montblanc
AlférezRV
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor MNPL » Sab Dic 10, 2011 11:00 am

Aula de Formación Policial

Preparación integral
formandopolicias.com
AlférezRV escribió:Lo de las bajas ya es para rizar el rizo. Lo del 60% y el 75% es de traca. Yo pensaba que solo era lo del 75% y los tres días, que no es poco, pero lo del 60% ya es de crimen.

Perdón por la expresión, que es cosa mía, que les den por el culete bien dado. ¿Quién narices se va a meter en una pelea entre internos (soy funcionario penitenciario) si encima puedo perder el 25% de un sueldo que en nuestro caso quieren recortar un 20% adicional a lo ya perdido? Y vosotros, Mosos, exactamente igual. Como bien decís ¿quién se va a arriesgar a que el peguen un tiro y pasarse 10 meses de baja recibiendo como "premio" la "medallita" del sueldo reducido en un cuarto?

En lo que a mí respecta, como pongan esa barbaridad con be de burrada, que les den por ahí y que los reclusos se maten lo que quieran. Cuando estén cansados de hacerlo y si los señores internos quieren y se dejan, les llevaremos a aislamiento. O que venga Mas, la Bozal y el Director General a hacerlo ellos. A fin de cuentas esos individuos e individuas sí que cobran buenos sueldos

¿Pero a quien se le han ocurrido todas estas animaladas?

Por cierto, mi pésame a los compañeros Mossos por la pérdida del compañero de Montblanc

Entre el 75%, los dos recortes del sueldo, el empeoramiento de las condiciones laborales, esto va de mal en peor, al parecer, para el Govern, los trabajadores de la administracion no importan.
Imagen
MNPL

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra