CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Buenos dias, realmente no sé si este tema corresponde a este apartado o no porque soy nueva en el foro y necesito consejo....
En junio corté con mi Exnovio después de 7 años de relación y todo fue muy forzoso... mintió a toda mi familia para ponerla en mi contra, ha mentido a todos nuestros amigos y ya no me hablan etc...el caso es que era una persona posesiva, orgulloso, agresivo, cruel... y lleva bastante mal la separación. Por las noches llama al timbre de mi casa a las 3 de la mañanas. Vigila mi vida. Sabe cuando mis padres se van, sabe cuando estoy sola y es entonces cuando llama. Cuando nos encontramos en el tren o en el metro me hace un monton de preguntas acerca de mi vida, intento no contestarle o contestarle con pocos detalles; y es que no quiero que sepa nada de mi vida. Cuando ve que no me puede sacar información se pone nervioso me empieza a gritar a decir que soy mala que lo trato mal, que yo tengo toda la culpa de que él esté sufriendo, me insulta, y todo esto delante de todo el mundo...
Me vigila por internet... es buen informático y sabe cómo hacerlo, así que sabe lo que escribo en los foros y donde entro la mayoria de las veces luego me insulta por los chats o se hace la víctima delante de los cibernautas y todo eso...
Ahora estoy con otro chico, y lo llevo en secreto porque tengo miedo de que se vuelva loco otra vez e intente hacer algo, y es que este verano que sabía que había un chico donde yo veraneaba al que yo le gustaba el fue andado desde un pueblo a 60km hasta mi pueblo. O al menos lo intentó porque tengo testigos, solo que no llegó a mi pueblo.
Es muy mentiroso y tiene engañada a mucha gente... el es desde fuera el chico perfecto, excelente estudiante, buen trabajador, buena persona, pero todo es una fachada porque luego en la intimidad es capaz de insultar, gritar, forzar e incluso golpear....
Lo que hace ahora es intentar averiguar mi vida por todos los medios, por xat, por clubs sociales como tuenti, por foros, por mis hermanas a las que pregunta, por mis familiares y amigos a los que les pregunta e intenta quedar como víctima, me vigila desde la calle, sabe todos mis movimientos, donde voy a ke hora con quién... , me llama al movil y eso que me cambié de número y no se lo dí, me envia constantemente correos culpándome de que el esté mal y haciendome sentir culpable... pero claro a mis hermanas les envia correos muy amables y encariñados.... ahora se acerca la temporada de exámenes y el sabe cuando tengo cada examen y donde, y eso es algo q aun no sé ni yo! no sé como lo hace... y cuando me lo encuentro me la arma y tengo miedo... a ver, sé que ante el me puedo defender fácilmente tengo conocimientos de defensa personal pero me da miedo que sea capaz de cosas peores... o que me dé un mal golpe o que me drogue (él sabe cómo hacerlo estudia 5º de medicina) Rezo para que no vea este mensaje aunque no creo que lo lea... No sé si lo que hace se considera acoso o no, no sé si es denunciable o no, ni si hay que tener testigos o que provocaría, porque tengo miedo de su reacción ante una denuncia...
No sé cómo debo actuar, igual soy exagerada al pensar en una denuncia no lo sé... por favor pueden ayudarme? lo agradecería muchísimo gracias!