CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

me estan amenazando por emails

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: MURGUINSON

Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.

Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

me estan amenazando por emails

Notapor mire » Mar Dic 27, 2011 2:06 pm

CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
hola ya hace unos meses me agregó un chico al facebook (tenia el perfil bloqueado y no vi en ningún momento si teníamos amigos en común o algo que nos relacionase) todo iba bien hasta que nos discutimos, lo eliminé y me empezó a enviar emails amenazándome. El problema es que no se quien es, no lo he visto nunca y estoy convencida que su nombre no es el real y se hace pasar por otra persona. Que puedo hacer estoy desesperada, si lo denunció podréis hacer algo?
mire
Nuevo usuario registrado

Re: me estan amenazando por emails

Notapor B.C.I. » Mié Dic 28, 2011 6:12 pm

Calzado Tactico

108 euros
militariapiel.es
mire escribió:si lo denunció podréis hacer algo?

Por supuesto que sí, pero para comenzar el "procedimiento" debes denunciar.
Acude lo antes posible a la comisaría - puesto más cercano (hoy mejor que mañana) y allí, amén de recoger la denuncia, te indicarán todos los pasos a seguir.

Un saludo¡¡
Imagen

Si tienes alguna queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el Webmaster de foropolicia.es
B.C.I.
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Volver a Legislación y Jurisprudencia